Pregunta ¿Se puede saber cuando un dia estará lento?

 

Publi

¿Se puede saber cuando un dia estará lento?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: ¿Se puede saber cuando un dia estará lento?


    Publi
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Parece que coinciden en que está complicado el asunto
    Era muy bueno para ser cierto, así nos ahorraríamos muchos días aburridos. Pero de todas formas voy a prestar atención con los consejos que me dieron para ver si consigo "predecir" cuando un mercado estará lento! Y les aviso jajaja.
    Saludos!
    Un trading aburrido es bueno. Tienes más tiempo para otras cosas.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Se puede saber cuando un dia estará lento?

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Un trading aburrido es bueno. Tienes más tiempo para otras cosas.
    saludos
    Buen punto de vista! Lo malo es que darse viendo un dia entero pensando que el día sera bueno y luego descubrir que es aburrido
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Se puede saber cuando un dia estará lento?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Aparte de los días en que un Banco central estará cerrado y festividades como Año nuevo, ¿cómo podemos saber qué día estará lento o con un rango muy estrecho de movimiento?
    ¿Es posible saberlo o intuirlo?
    Saludos!
    Hola YIGOL,

    A priori es difícil, pero a veces más que intuirlo se ve. Cuando en el inicio de Londres no se ve volatilidad, y se espera un fundamental a lo largo del día, ya es una señal de que el precio se va a mover poco ese día.

    Luego hay otros días, como ya has comentado que sabemos que va a haber poco movimiento.
    Si se conocen los tiempos de días en forex, ya se puede tener una expectativa en función de la apertura de Londres. Haciendo simulación también se va viendo bien esto.

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: ¿Se puede saber cuando un dia estará lento?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Aparte de los días en que un Banco central estará cerrado y festividades como Año nuevo, ¿cómo podemos saber qué día estará lento o con un rango muy estrecho de movimiento?
    ¿Es posible saberlo o intuirlo?
    Saludos!

    yo con antelacion no puedo saber la velocidad y rango de un dia,,,hasta las probabilidades fallan
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Se puede saber cuando un dia estará lento?

    Hola Yigol, yo creo que algo podria ser por ejemplo si el dia anterior hubo un buen movimiento, uno bien fuerte y al dia siguiente en lugar de continuar, hace un rango en la Asiatica y vemos que no sale.

    Asi como las velas que cuando son muy fuertes retraen, algo similar a nivel de D1

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: ¿Se puede saber cuando un dia estará lento?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Buen punto de vista! Lo malo es que darse viendo un dia entero pensando que el día sera bueno y luego descubrir que es aburrido
    Bueno cada uno opera a su gusto. El intradia para mi es de locos prefiero tf semanal y echar una ojeada si me aburro.que es lo normal.
    Un saludo y suerte
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Se puede saber cuando un dia estará lento?

    Hola amig@s!
    Parece que coinciden en que está complicado el asunto
    Era muy bueno para ser cierto, así nos ahorraríamos muchos días aburridos. Pero de todas formas voy a prestar atención con los consejos que me dieron para ver si consigo "predecir" cuando un mercado estará lento! Y les aviso jajaja.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: ¿Se puede saber cuando un dia estará lento?

    hola, te han comentado ya lo de los fundamentalismos, en el mismo sitio donde viste que hay festivos para los bancos, miras los eventos macros para forex, yo uso investing y fxbook, donde se pueden ver los macros del dia siguiente y de toda la semana, si hay pocos eventos, pero esto segun el mercado, los mercados se moveran poco, porque habra poca volatilidad, con esto te puedes hacer una idea, estos dias ha habido poco movimiento pero esta madrugada, reunion del g7 , puf¡¡he cerrado toda mi operativa, ya mañana la vuelvo a abrir.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    ¿Se puede saber cuando un dia estará lento?

    Hola amig@s!
    Aparte de los días en que un Banco central estará cerrado y festividades como Año nuevo, ¿cómo podemos saber qué día estará lento o con un rango muy estrecho de movimiento?
    ¿Es posible saberlo o intuirlo?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Se puede saber cuando un dia estará lento?


    Publi
    Creo que no se puede compi !!

    Cuando uno se da cuenta ya ha pasado mas de la mitad del tiempo y ya es muy tarde !!

    No... en realidad creo que podemos tener una idea viendo como esta el mercado desde su apertura y si vemos que se ha quedado encajonado en un S y una R y hay mechas por doquier entonces saber que probablemente continue hasta que no rompa

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal