Pregunta ¿Cuantos tienen proteccion contra balance negativo? - Página 2

 

Publi

¿Cuantos tienen proteccion contra balance negativo?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: ¿Cuantos tienen proteccion contra balance negativo?


    Publi
    Hola, mi broker no tiene proteccion negativa.

    Verdaderamente no me preocupa tanto porque me parece que lo de aquella vez fue una eventualidad muy rara, como no es algo tan seguido no me preocupo. Aparte que tampoco dejo operaciones por dias, creo que entrando y saliendo pronto bajan mis posibilidades de estar dentro en el momento de un desplome.

    Y por ultimo, no uso muchos lotes
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 383
    Créditos: 11.561

    Re: ¿Cuantos tienen proteccion contra balance negativo?

    hola compañeros:

    Sinceramente no se de ninguna lista de brokers y que ofrecen claramente. Si se de lista de brokers estafadores SCAM y de puntuaciones de la gente (aunque hay mucho engaño dado que hay brokers que obligan a su plantilla a poner excelentes informes de él mismo).

    Yo se los que he usado.

    Avatrader tiene proteccion al 100% es decir que se te cerraria con 1 ó 2 € pero sin deberles.

    IG no tiene nada de eso pero no se si puedes ajustarlo.

    ActivTrades ya lo comente.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: ¿Cuantos tienen proteccion contra balance negativo?


    Publi
    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    hola compañeros:

    Sinceramente no se de ninguna lista de brokers y que ofrecen claramente. Si se de lista de brokers estafadores SCAM y de puntuaciones de la gente (aunque hay mucho engaño dado que hay brokers que obligan a su plantilla a poner excelentes informes de él mismo).

    Yo se los que he usado.

    Avatrader tiene proteccion al 100% es decir que se te cerraria con 1 ó 2 € pero sin deberles.

    IG no tiene nada de eso pero no se si puedes ajustarlo.

    ActivTrades ya lo comente.

    Un saludo.
    Gracias, me pondre a averiguar de alguna lista y ponerla aqui en caso de encontrarla.

    Puede ser mas bien un trabajo manual y largo debido a que no solo me interesa (y creo que a los demas tampoco) que ofrezca proteccion negativa sino que este bien regulado y con algunas politicas beneficiosas para todos.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal