Pregunta De Stops Apretados

 

Publi

De Stops Apretados

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: De Stops Apretados


    Publi
    Hola,

    Depende de la estrategia manejada.

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola amigos traders, quiero ver si nuestros scalpers me contestan algunas dudas por las que tengo curiosidad e interes:

    -Usan stops apretados de entre 2 - 5 pips? Lo hacen regularme y les permite beneficios consistentes?
    -Usan stops en base a algun indicador o es cantidad fija?
    -Cual es su ratio riesgo beneficio?
    -Dejan correr operaciones para ganar grandes beneficios? 20 30 40 pips...
    -Cuantos tfs miran?
    -Cuantos pares operan?

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: De Stops Apretados

    Hola,

    Yo opino como Fernando, que dependera de cada estrategia.
    Hay una estrategia que yo estuve utilizando un tiempo, que consiste en poner una orden pendiente en un soporte o resistencia importante, buscando un beneficio de unos 10 pits en el rebote en el soporte/resistencia, y con un stop de unos 30 pits al otro lado de la entrada. Esta estrategia tiene un porcentaje de acierto muy alto, y a mi me dio buenos resultados. Con el tiempo he dejado de utilizarla, porque aunque tenga un porcentaje de acirtos muy alto, los beneficios finales que obtienes son pequeños y necesita mucha dedicación.

    La opción de ir moviendo el stoploss a la entrada cuando hay poco margen en pits, suele acabar en que te saquen del mercado.
    En fin, la distancia del stoploss te la marca la estrategia que utilices,

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: De Stops Apretados

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Gracias amigos por comentar en mi tema

    Tengo algunas preguntas Oggalan:

    1- ¿A que te refieres con que usas una cantidad fija para evaluar la situacion?
    2- Sobre los ratios, ¿que significa "que voy a entregar"? ¿No son la cantidad de pips en stop?

    Hay opiniones muy diversas y concluyo que usar stops muy apretados no es buena idea!

    Saludos.
    1- ¿A que te refieres con que usas una cantidad fija para evaluar la situacion?
    Si, la operación se me va en negativo a esa cantidad de pips, veo, si es simplemente un retroceso, o es que la tendencia de ese momento ha cambiado, y sería necesario usar alternativas para recuperar la potencial pérdida.

    2- Sobre los ratios, ¿que significa "que voy a entregar"? ¿No son la cantidad de pips en stop?
    Cuando persigues ratios 1:2 ó superiores, si o si, el porcentaje de acierto te va a bajar, entonces debes de preguntarte, si estás preparado psicológicamente para ese porcentaje de acierto que te ofrece esos ratios.

    Eso es en lineas generales lo que te quise decir.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: De Stops Apretados

    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Es cierto lo que dices, pero igualmente todos le pueden dar una opinion general para que tenga ideas al respecto.

    Mis ideas son:

    -Stops apretados: Mala idea. Se activan casi siempre.
    -En base a indicador: no
    -Riesgo beneficio: 1:1, 1:2
    -TFs: 2
    -Pares: 3

    Lo de dejar correr una posicion es peligroso si no vas asegurando, porque pones un TP de 40 y se mueve a 20 y no aseguras nada, puedes acabar en negativo si no protegiste la posicion.

    Hola

    He ofrecido mi humilde aporte al hilo. Quien quiere que lo valore, quien no nada. No quiero que me envuelva en polemica destructiva, tengo mejores cosas que hacer.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: De Stops Apretados

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola amigos traders, quiero ver si nuestros scalpers me contestan algunas dudas por las que tengo curiosidad e interes:

    -Usan stops apretados de entre 2 - 5 pips? Lo hacen regularme y les permite beneficios consistentes?
    -Usan stops en base a algun indicador o es cantidad fija?
    -Cual es su ratio riesgo beneficio?
    -Dejan correr operaciones para ganar grandes beneficios? 20 30 40 pips...
    -Cuantos tfs miran?
    -Cuantos pares operan?

    Gracias!
    Hola Juggler,

    Te voy a responder a todas las preguntas desde mi punto de vista (estoy empezando)...

    -Usan stops apretados de entre 2 - 5 pips? Lo hacen regularme y les permite beneficios consistentes?
    Hasta ahora he probado un stoploss de 10 pips, lo de los beneficios consistentes depende, muchas veces con un stop tan ajustado como puede ser 10 pips va a ser tocado, a no ser que el precio vaya como una máquina sin retrocesos y te metas en posición una vez ya está en movimiento.

    -Usan stops en base a algún indicador o es cantidad fija?
    Como bien he dicho, hasta ahora ha sido fijo, 10 pips siempre, ahora soy mas discrecional y ya no me saltan los stops, por ejemplo ayer hice una operación con un stop inicial de 13 pips.
    Una vez corre el precio a mi favor, voy ajustando el stoploss manualmente 2 velas por debajo o por encima (depende de si la operación es corta o larga).

    -Cual es su ratio riesgo beneficio?
    Siempre hago un ratio 1/2, si es inferior no me sale a cuenta la operación.

    -Dejan correr operaciones para ganar grandes beneficios? 20 30 40 pips...
    Mi objetivo inicial siempre són 20 pips, si no lo veo claro que vaya a recorrer esa distancia no entro en posición, a parte de ello, nunca pongo TakeProfit, voy ajustando stoploss y cuando llega a mi objetivo, si veo una vela de giro o una de indecisión cierro posición. Por poner el mismo ejemplo que antes, mi operación de ayer fueron 40 pips.

    -Cuantos tfs miran?
    Mi grafico principal es de 5 minutos, pero visualizo 15 minutos para trazar soportes y resistencias, y me bajo a un TF de 1 minuto a veces cuando no tengo clara la entrada en 5 minutos (de esta forma me evito alguna falsa rotura).

    -Cuantos pares operan?
    Solo el DAX.

    Un saludo compi!
    AtEExll





    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: De Stops Apretados

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola amigos traders, quiero ver si nuestros scalpers me contestan algunas dudas por las que tengo curiosidad e interes:

    -Usan stops apretados de entre 2 - 5 pips? Lo hacen regularme y les permite beneficios consistentes?
    -Usan stops en base a algun indicador o es cantidad fija?
    -Cual es su ratio riesgo beneficio?
    -Dejan correr operaciones para ganar grandes beneficios? 20 30 40 pips...
    -Cuantos tfs miran?
    -Cuantos pares operan?

    Gracias!
    Hola Juggler

    Te doy también mi opinion al respect:

    Stop tan apretados, no. Si el spread ya puede tener 1-2 pips, es como entrar con el stop en el propio punto de entrada. No estás dejando nada de espacio a que el precio se mueva.
    Uso stop respecto a niveles. Por encima o debajo de un swing. Respecto indicador, podría usar alguna media, pero prefiero usar niveles.
    Ratio riesgo - beneficio, como mínimo 1-1
    A veces dejo correr las operaciones. E ir moviendo el stop loss a soportes o resistencias según va bajando
    En cuanto a tf, opero en 1 ó en 5 minutos. Pero miro tf superiores para ver la tendencia mayor.
    Ahora mismo un poco el dax y las noticias. Y de las noticias, sobre todo las de la libra

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: De Stops Apretados

    Hola Juggler,


    No puedes poner tu distancia al Stop en función de la distancia que usen los demás, porque a saber qué estrategia están utilizando.

    Tienes que poner tu Stop a la distancia que te marque tu estrategia.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: De Stops Apretados

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola amigos traders, quiero ver si nuestros scalpers me contestan algunas dudas por las que tengo curiosidad e interes:

    -Usan stops apretados de entre 2 - 5 pips? Lo hacen regularme y les permite beneficios consistentes?
    -Usan stops en base a algun indicador o es cantidad fija?
    -Cual es su ratio riesgo beneficio?
    -Dejan correr operaciones para ganar grandes beneficios? 20 30 40 pips...
    -Cuantos tfs miran?
    -Cuantos pares operan?

    Gracias!
    Hola hola, aprovechando que me cambie a esos mini mundos, te puedo ir dando los resultados que voy teniendo:
    stops pequeños... pongo 7, no mas, 7 me sirven bastante bien... a veces no pero no estoy inconforme.

    ratio, mas o menos 1 a 1, porque pongo 7 de riesgo y busco 10 tp

    no dejo correr nada!

    miro tambien el de 15 mints

    opero el gbpusd eurusd y el usdcad ahora

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola Juggler,

    Te voy a responder a todas las preguntas desde mi punto de vista (estoy empezando)...

    -Usan stops apretados de entre 2 - 5 pips? Lo hacen regularme y les permite beneficios consistentes?
    Hasta ahora he probado un stoploss de 10 pips, lo de los beneficios consistentes depende, muchas veces con un stop tan ajustado como puede ser 10 pips va a ser tocado, a no ser que el precio vaya como una máquina sin retrocesos y te metas en posición una vez ya está en movimiento.

    -Usan stops en base a algún indicador o es cantidad fija?
    Como bien he dicho, hasta ahora ha sido fijo, 10 pips siempre, ahora soy mas discrecional y ya no me saltan los stops, por ejemplo ayer hice una operación con un stop inicial de 13 pips.
    Una vez corre el precio a mi favor, voy ajustando el stoploss manualmente 2 velas por debajo o por encima (depende de si la operación es corta o larga).

    -Cual es su ratio riesgo beneficio?
    Siempre hago un ratio 1/2, si es inferior no me sale a cuenta la operación.

    -Dejan correr operaciones para ganar grandes beneficios? 20 30 40 pips...
    Mi objetivo inicial siempre són 20 pips, si no lo veo claro que vaya a recorrer esa distancia no entro en posición, a parte de ello, nunca pongo TakeProfit, voy ajustando stoploss y cuando llega a mi objetivo, si veo una vela de giro o una de indecisión cierro posición. Por poner el mismo ejemplo que antes, mi operación de ayer fueron 40 pips.

    -Cuantos tfs miran?
    Mi grafico principal es de 5 minutos, pero visualizo 15 minutos para trazar soportes y resistencias, y me bajo a un TF de 1 minuto a veces cuando no tengo clara la entrada en 5 minutos (de esta forma me evito alguna falsa rotura).

    -Cuantos pares operan?
    Solo el DAX.

    Un saludo compi!
    AtEExll





    Vaaya... tremenda respuesta de calidad amigo, tomare apuntes
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 59
    Créditos: 248

    Re: De Stops Apretados

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola amigos traders, quiero ver si nuestros scalpers me contestan algunas dudas por las que tengo curiosidad e interes:

    -Usan stops apretados de entre 2 - 5 pips? Lo hacen regularme y les permite beneficios consistentes?
    -Usan stops en base a algun indicador o es cantidad fija?
    -Cual es su ratio riesgo beneficio?
    -Dejan correr operaciones para ganar grandes beneficios? 20 30 40 pips...
    -Cuantos tfs miran?
    -Cuantos pares operan?

    Gracias!
    Un tiempo estuve en scalping y te comento mis experiencias:

    -2-5 pips, en ocasiones funciona y en otras no, lo mejor es no estandarizar.

    -Stops en base a indicador, no, siempre en base al analisis como en todo estilo de trading

    -El ratio variaba desde 1-1 o 1-1.5 a favor

    -En scalping es duro dejar correr tanto de manera consistente asi que no

    -Miraba el de 15 y 1 minuto. 1 minuto solo te pierde

    -Operaba exclusivamente el EURUSD

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: De Stops Apretados


    Publi
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola amigos traders, quiero ver si nuestros scalpers me contestan algunas dudas por las que tengo curiosidad e interes:

    -Usan stops apretados de entre 2 - 5 pips? Lo hacen regularme y les permite beneficios consistentes?
    -Usan stops en base a algun indicador o es cantidad fija?
    -Cual es su ratio riesgo beneficio?
    -Dejan correr operaciones para ganar grandes beneficios? 20 30 40 pips...
    -Cuantos tfs miran?
    -Cuantos pares operan?

    Gracias!
    Yo tendria mucho cuidado con esto de poner SL muy apretados, porque puede resultar muy mal. Es tentador pensar que solo estamos arriesgando 2 y podemos ganar un monton mas... o al menos 10 y ya tenemos un RB 1:5. El problema está en que aunque hayas definido bien la direccion y la entrada sea buena, una pequeña fluctuacion te puede sacudir e irse sin ti. Y varias pequeñas perdidas de esas, representan algo grande cuando se acumulan.

    Operaciones así las hay, pero debes saber que si no las has dominado aun te expones a perder consistentemente debido a stops demasiado justos.

    Una tecnica que he descubierto para hacer scalping es que estes dispuesto a salirte en pocos pips de TP. Entonces, en lugar de poner TP, pones SL una vez te da el beneficio, y dejas quieta la entrada. Varias veces te sacara, pero no importa (porque ibas por pocos pips de TP, recuerdas?) pero las veces en que no lo toque, se puede haber movido mucho a tu favor si has entrado bien.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal