Opinión ¿Cuantos vivirian la vida de The Wolf Of Wall Street?

 

Publi

¿Cuantos vivirian la vida de The Wolf Of Wall Street?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustaria vivir ese estilo de vida?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    8 61,54%
  • No

    5 38,46%
Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: ¿Cuantos vivirian la vida de The Wolf Of Wall Street?


    Publi
    Yo opino que viviria esa vida pero a mi estilo, ¿a que me refiero?

    En el meollo del asunto... ¿de que hablamos cuando nos referimos a vivir ese estilo de vida? Desde mi punto de vida, en el fondo de todo, "DiCaprio" estaba viviendo su vida con completa libertad, a sus anchas, con abundancia en lo que queria, con seguridad para ir lo que queria y vivir como un rey.

    Todo eso se reflejaba como lo que vimos en la pelicula: drogas, mujeres, estafas, despilfarros...

    Pero puede que para nosotros los conceptos de "completa libertad, vivir a nuestras anchas, abunancia..." sean otras cosas totalmente opuestas, pero que en el fondo es lo mismo que la vida de el: la vida que queria sin limitaciones, o muy pocas.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Cuantos vivirian la vida de The Wolf Of Wall Street?

    Holas.

    Asi con esa extravagancia y ego no, pero si como el de la camarera que se hizo vendedora que vestía trajes de 5000 y en el invierno se iba a su casa en las Bahamas y en las primaveras a su casa en los Hamptons algo asi jejejeje. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: ¿Cuantos vivirian la vida de The Wolf Of Wall Street?

    Hola

    A mi no me gusta vivir así. No obstante, hay cosas que son inherentes e inetivables cuando se está "arriba".

    Bonita cinta.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: ¿Cuantos vivirian la vida de The Wolf Of Wall Street?

    Hola Juggler,

    No estaria mal tener el control de su vida, sin responsabilidades, trabajo, mucho tiempo, y no ser exclavo de una empresa que te saca la vida y al cabo de unos años te pegan la patada, etc.
    Claro esta eliminado las drogas, alcohol, lios, etc.

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Me gustaria saber con toda sinceridad cuantos desearian vivir una vida asi, para los que han visto la pelicula claro.
    No se si se atrevan o sea tabu admitir que les gustaria una vida con mucho dinero, alcohol, mujeres, diversion, lios, drogas... eliminando las drogas y lios digamos, pero todo ese desorden parecido a Jersey Shore.

    Por lo que me serviré de la encuesta para que los que quieran permanecer en el anonimato lo hagan

    Comenten, voten...

    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Cuantos vivirian la vida de The Wolf Of Wall Street?

    Hola hola gracias por participar, primero estaba medio muerto el tema pero veo que se interesaron despues

    Me resulta curioso que hayan 12 votos en total (7 a favor y 5 en contra) pero que no hayan participado los 12 usuarios. Por que sera?

    Curiosamente sospechaba que mas que nada los que dicen que SI les daria pena admitirlo y por eso puse la encuesta porque es anonima. Por que les dara pena?

    Bueno, animense jejejejeje.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Cuantos vivirian la vida de The Wolf Of Wall Street?

    Buenas compis !!

    Jaja esta un poco divertido el tema. Yo creo que a lo mejor algo asi es para los mas jovenes y que no tienen ya compromisos de familia descendientes.

    Pues algunas cosas estarian bien... otras no las envidio !!

    Feliz año !!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Cuantos vivirian la vida de The Wolf Of Wall Street?

    Hola Juggler y Zalxipio.

    Yo sí, quitando lo siguiente:

    -Problemas con el FBI: No me gustan los negocios sucios ni estafas, si no tendre paz mental y libertad de disfrutar lo que tengo entonces no me sirve de mucho todo el dinero

    -Drogas y exceso de alcohol: No me quiero joder mi cuerpo ni mi salud!

    Lo demás si y los invito a las fiestas en yate

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #8
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: ¿Cuantos vivirian la vida de The Wolf Of Wall Street?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Me gustaria saber con toda sinceridad cuantos desearian vivir una vida asi, para los que han visto la pelicula claro.
    No se si se atrevan o sea tabu admitir que les gustaria una vida con mucho dinero, alcohol, mujeres, diversion, lios, drogas... eliminando las drogas y lios digamos, pero todo ese desorden parecido a Jersey Shore.

    Por lo que me serviré de la encuesta para que los que quieran permanecer en el anonimato lo hagan

    Comenten, voten...

    Muy buenas.

    La verdad es que personalmente ese estilo de vida no me gusta nada, así que no soy de los que la viviría.
    No obstante creo que es difícil llegar a ese nivel de vida con el trading pero que sí que se puede vivir bastante bien de esto. Aún así sí que puede llegar a ser un buen comienzo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    ¿Cuantos vivirian la vida de The Wolf Of Wall Street?


    Publi
    Me gustaria saber con toda sinceridad cuantos desearian vivir una vida asi, para los que han visto la pelicula claro.
    No se si se atrevan o sea tabu admitir que les gustaria una vida con mucho dinero, alcohol, mujeres, diversion, lios, drogas... eliminando las drogas y lios digamos, pero todo ese desorden parecido a Jersey Shore.

    Por lo que me serviré de la encuesta para que los que quieran permanecer en el anonimato lo hagan

    Comenten, voten...

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal