Pregunta Los peores pares de divisas para operar - Página 2

 

Publi

Los peores pares de divisas para operar

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11

    Re: Los peores pares de divisas para operar


    Publi
    Lo que pasó en enero con el Franco Suizo se veía venir, lo que no sabíamos era cuándo iba a ocurrir. ¿Por qué se veía venir? Porque era una moneda intervenida por el Banco Nacional de Suiza.

    No se puede trabajar con monedas intervenidas por el gobierno de turno.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Los peores pares de divisas para operar

    Hola compañero,

    En vez de escribir cuales son los peores, voy a comentar cuales son mejores y el porque.

    Desde mi punto de vista, los mejores pares de divisas son los considerados mayores.

    Los peores pares de divisas para operar-mayores.jpg

    En la imagen puedes ver cuales son, todo y que los que contienen la moneda CHF también los descarto....

    Quieres saber los motivos?

    En primer lugar pueden pasar cosas muy impredecibles en el CHF, mira que le pasó a varios brokers en Enero de este año... se fueron a pique por haber muchos traders que estaban en largo, no pudieron aguantar las posiciones... incluso hay un broker (no se si son más de uno) que aún existen gracias a sus socios capitalistas que han hecho ver que no les había pasado nada...
    Vaya, que al Banco Nacional de Suiza les gustan dar sorpresas... este Enero pasado no fue la primera vez, ni creo que vaya a ser la última, de hecho, hasta con mi broker me piden un margen muy superior a cualquier otra paridad de divisas... supongo que otros brokers también...

    En segundo y último lugar, el motivo de porque los mayores "excuyendo los CHF", es porque hay mayor volumen de operaciones, ya se sabe que el análisis técnico es más fiable cuantos más contratos hay... no compares un EURUSD con un chicharro del mercado continuo español... es que no hay color... Por otra parte, gracias a ese mayor volumen de contratos los spread (Diferencia entre el precio de compras al precio que vendes) también son más reducidos.

    Espero que te haya sido de ayuda.
    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por AtEExll; 06:57 a las


  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Los peores pares de divisas para operar

    No me gustan los pares en los cuales se dibujan grandes mechas en las velas, intento evitar cruces con el yen por este tema. Y como ya se ha dicho los cruces con el franco suizo, despues de lo ocurrido en enero, no me gustaria llevarme una sorpresa asi estando en el lado incorrecto del mercado
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: Los peores pares de divisas para operar


    Publi
    Gracias por los aportes.

    Axteel, comprendo tu aporte y lo aprecio, aunque la pregunta es cuales son los peores porque creo que todos tenemos la idea de que los mayors son "los mejores", pero casi nunca hemos nombrado y señaldao los peores. Concluyo de tu post que todo lo que sea CHF, es de los peores, muy bien.

    MrLicano:
    ¿Algun par en especial? ¿Cual exotico nunca operarias? ¿Con cual has tenido mala experiencia?

    Pehhh:

    Lo mismo, ¿cual nunca operarias? ¿Que yen especifico te lo ha hecho pasar peor?
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal