Pregunta ¿Conoces a alguien que gestione fondos?

 

Publi

¿Conoces a alguien que gestione fondos?

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 17

    Re: ¿Conoces a alguien que gestione fondos?


    Publi
    Hola Juggler

    Hace una semana se contacto una persona del Iforex indicandome que depositara 1000 dolares y que ellos se encargaban de gestionar ese dinero para producir ganancias.

    En realidad no he tomado la decision pero te lo comparto por si quieres revisarlo o por si algun forista tenga comentarios al respecto

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 17
    Créditos: 283

    Re: ¿Conoces a alguien que gestione fondos?

    Cita Iniciado por risastrader Ver mensaje
    Yo te aconsejó que no porque los de astonforex me gestionaron el dinero, ganaron, pedi el total de mi dinero pero nunca me lo han devuelto.
    Hola risastrader

    Muchas gracias por tu comentario... definiticamente esta alternativa es de muy muy alto riesgo

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 17
    Créditos: 283

    Re: ¿Conoces a alguien que gestione fondos?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Mientras aprendo (cosa qeu puede parecer eterna) no estaria mal dedicar un dinero a un gestor de fondos, he pensado. Aparte que viendo su operativa y gestion monetaria, algun buien ejemplo tendre.
    ¿Alguien puede hablarme de algun gestor que tenga buena reputacion? O mejor aun,,,, si algun usuario tiene una cuenta gestionada, por favor que me contacte amablemente

    Gracias
    Hola Juggler

    Hace dos semanas recibi una llamada de una persona del broker Iforex en el cual me dijeron lo siguiente:

    1. Realizar un deposito minimo de 1000 dolares
    2. y q ellos se encargan de gestionar todas las operaciones con el fin de generar rentabilidad sobre ese dinero.

    La verdad no he hecho el intento solo lo pongo de conocimiento en este foro para conocer las opiniones de los foristas

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Conoces a alguien que gestione fondos?

    Yo quisiera recomendar y a la vez preguntar sobr euna pagina pero no se si pueda hacerlo en este foro. En caso de que sea asi por favor que borren o editenmi comentario
    He visto que en darwinex hay gente como que gestiona fondo... la verdad no estoy muy seguro si es asi, pero me aprece una pagina bastante seria.

    Hay alguien que sepa de esta pagina?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: ¿Conoces a alguien que gestione fondos?

    Yo te aconsejó que no porque los de astonforex me gestionaron el dinero, ganaron, pedi el total de mi dinero pero nunca me lo han devuelto.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 17
    Créditos: 283

    Re: ¿Conoces a alguien que gestione fondos?

    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Te sugiero que busques en myfxbook o en la misma pagina de mql o pagina de mt4. Pero se consciente de que ya no tendras el control de tu dinero sino alguien mas...



    Yo te sugiero que no tomes llamadas de Iforex ni Bforex... es mas, bloquealos tanto del telefono como del correo. Y mucho menos que te gestionen una cuenta, porque seguro ganarian 1000 $ ... para ellos.



    Nunca habia oido de astonforex, ¿tomaste alguna medida de reclamo al organismo regulador?
    Hola Anthony

    Muchas gracias por su recomendacion

    Voy a buscar informacion de myfxbook para saber de que se trata y validar si es una buena alternativa al menos mientras empiezo a conocer de como operar en el Forex

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    ¿Conoces a alguien que gestione fondos?

    Mientras aprendo (cosa qeu puede parecer eterna) no estaria mal dedicar un dinero a un gestor de fondos, he pensado. Aparte que viendo su operativa y gestion monetaria, algun buien ejemplo tendre.
    ¿Alguien puede hablarme de algun gestor que tenga buena reputacion? O mejor aun,,,, si algun usuario tiene una cuenta gestionada, por favor que me contacte amablemente

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: ¿Conoces a alguien que gestione fondos?


    Publi
    Te sugiero que busques en myfxbook o en la misma pagina de mql o pagina de mt4. Pero se consciente de que ya no tendras el control de tu dinero sino alguien mas...

    Cita Iniciado por cenilly Ver mensaje
    Hola Juggler

    Hace una semana se contacto una persona del Iforex indicandome que depositara 1000 dolares y que ellos se encargaban de gestionar ese dinero para producir ganancias.

    En realidad no he tomado la decision pero te lo comparto por si quieres revisarlo o por si algun forista tenga comentarios al respecto

    Saludos
    Yo te sugiero que no tomes llamadas de Iforex ni Bforex... es mas, bloquealos tanto del telefono como del correo. Y mucho menos que te gestionen una cuenta, porque seguro ganarian 1000 $ ... para ellos.

    Cita Iniciado por risastrader Ver mensaje
    Yo te aconsejó que no porque los de astonforex me gestionaron el dinero, ganaron, pedi el total de mi dinero pero nunca me lo han devuelto.
    Nunca habia oido de astonforex, ¿tomaste alguna medida de reclamo al organismo regulador?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal