Ayuda Recomendación de cursos de pago que merezcan la pena - Página 2

 

Publi

Recomendación de cursos de pago que merezcan la pena

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Recomendación de cursos de pago que merezcan la pena


    Publi
    Cita Iniciado por carlosm Ver mensaje
    Hola Carlos, recientemente el hecho con el instituto IBT el Curso de Trader Profesional en Madrid y la verdad es que he quedado muy satisfecho con la docencia. Del 21 al 24 me comentaron que dan el curso en Barcelona, o sino también tienen muchos online. Se enseñan cosas que la mayoría de cursos no tratan y eso los diferencia.

    Espero que haya servido!

    Un saludo

    Muchas gracias Carlos.
    La verdad que tiene buena pinta. ¿Has conseguido ganar en forex de forma consistente después del curso?.
    ¿Sabes como funciona el tema de las becas que comenta Richi?
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 451

    Re: Recomendación de cursos de pago que merezcan la pena

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Gracias Carlos,

    Voy a verlo. ¿Tu consegiste beca para el curso?, es que la diferencia de con beca a sin beca es muy grande. ¿Luego te piden algo a cambio?

    saludos
    Es lo mismo que me pregunto: si es un curso "profesional", con bastante contenido y parece que trata todos los temas importantantes, con practicas presenciales, ect., por solo 150 €...
    Quizas la única pega que le encuentro es que no trabajan con Metatrader que es el único programa que conozco.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Recomendación de cursos de pago que merezcan la pena

    Hola compañeros,

    Despues de un año en esto, me he dado cuenta que para adelantar el proceso de ganar dinero en forex, tengo que hacer cursos de formación de calidad.
    Ademas de los que ofrece el foro (ya estoy haciendo el de marketprofile), ¿que cursos me recomendais hacer?

    El coste no me importaria siempre y cuando realmente te enseñen. Me molesta más pagar poco y que sea una estafa, y de esto hay mucho.

    gracias por la ayuda
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 30

    Re: Recomendación de cursos de pago que merezcan la pena

    Hola Carlos, recientemente el hecho con el instituto IBT el Curso de Trader Profesional en Madrid y la verdad es que he quedado muy satisfecho con la docencia. Del 21 al 24 me comentaron que dan el curso en Barcelona, o sino también tienen muchos online. Se enseñan cosas que la mayoría de cursos no tratan y eso los diferencia.

    Espero que haya servido!

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Recomendación de cursos de pago que merezcan la pena

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Si te metes en este te aseguro que sales bien librado pero antes de pagar por este, mirate los videos gratuitos de JH tiene mas de 50, si consideras que aun te falta para comprender su operativa pagas el curso, si ya vas preparado podras exprimirle todo el conocimiento que puede ofrecer JH, de lo que el mas se queja que las personas llegan pensado que su operativa es de hacer el curso y te vuelves exitoso, el mismo lo dice en sus videos, si te preparas con los que son gratis y luego haces el de pago te aseguro que si veras frutos pronto.


    Saludos.

    Hola Wolfman,

    Por lo que dices, ¿entiendo que has hecho el curso no?. ¿Merece la pena pagar los 2000€ que vale el curso online de pago?, por trabajo pensé hacer este que me viene mejor que el presencial. Supongo que se aportara bastante más información que en el curso gratis, ¿no?

    Los videos de JH ya los he visto, y de hecho estoy haciendo backtest de algunos comportamientos con resultados prometedores. Por eso, me he decidido a hacer el de pago. Si con el gratis ya pinta muy bien, entiendo que con el de pago puedo avanzar mucho más.

    gracias
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Recomendación de cursos de pago que merezcan la pena

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi.

    Y que tal si haces los demas de aqui del foro ?

    He oido buenos comentarios y la pasta que te ahorras pagandolos la usas para una cuenta de trading

    Hola Arkad,

    Los del foro los haré seguro todos (ahora estoy con markerprofile), pero esos llevan bastante tiempo conseguirlos, y quiero aprovechar que el año que viene tengo tiempo para adelantar todo lo que pueda. Por eso la pregunta de si habeis hecho alguno que os mereciera la pena pagar.

    gracias
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Recomendación de cursos de pago que merezcan la pena

    Yo sólo me habia plateado hacer este hasta ahora, en base a lo que habia leido en el foro:
    tendenciasFX

    Pero estoy abierto a cualquiera posibilidad, siempre y cuando alguien lo haya hecho y lo recomiende porque le ha dado buenos resultados.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    Re: Recomendación de cursos de pago que merezcan la pena


    Publi
    Hola Carloslrl,

    Cursos hay muchos, enseñan la teoría del trading y diversas estrategias. Yo hice hace tiempo uno muy conocido y si no lo hubiera hecho no me hubiera perdido nada. No sé cuál es el que más te conviene pero sí sé cómo debería de ser el curso ideal.

    Debería dar prioridad al psicotrading, para mí es la clave del trading, y esto es muy difícil de enseñar. La situación ideal sería tener un mentor que tenga mucha experiencia en psicotrading a tu lado, físicamente, no on line, y te ayude durante unos meses hasta que tu cabeza entienda como funciona esto.

    Siento no poder ayudarte más.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal