Ayuda Error en Ninja-Trader 7. - Página 2

 

Publi

Error en Ninja-Trader 7.

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Error en Ninja-Trader 7.


    Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola,
    Aprendiendo a como conectar Ninja leí en un blog, que habia gente que abría una cuenta en un broker de futuros, hacía un ingreso inicial de 500$ y ya tenian datos para siempre, sin caducar...

    Creo que solo habría que verificar que no cobren comision por no operar ni algún tipo de comision mensual... Vaya que esos 500$ queden intactos para siempre...

    Otra opción que ahora estoy indagando, es en operar directamente en el futuro y olvidarnos de MT4 con sus CFD's, pero no se si se pueden operar microlotes, ni tampoco si hay algún broker de futuros que la cuenta pueda ser en euros.

    Bueno, ahí queda eso.
    Un saludo y Feliz Navidad.
    AtEExll
    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Casualmente acabo de ver un vídeo de Ninja Trader en el que proponen esta solución, pero ingresando 1.000 dólares al menos.

    Ponen como condición que hay que hacer al menos una operación al mes, si no es así, te cobran 25 euros al mes en concepto de mantenimiento.


    Saludos.
    Hola amigos, gracias.

    Que tal si deposito la cantidad que sea necesaria (500 o 1000) y luego dejo solo 50 en la cuenta?? Jeje se puede o es muy obvio?

    La verdad es que aun no me acostumbro a la NT, quizas mas adelante si pero ayer que me puse a revisar graficos me resultó lentisimo agregar graficos, indicadores, echar para atras etc... me quedo con el MT4 :P O al menos para analizar.

    Salu2 y feliz navidad temprana
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Error en Ninja-Trader 7.

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

    No, simplemente dejas de recibir los datos, en resumen se congela el grafico, ahi aprovechas y usas yopmail para el correo electronico ya que he escuchado rumores que renovar la licencia mas de 3 o 4 veces es un tope maximo por direccion de correo electronico.

    Saludos!
    Gracias amigo Torres.

    Jeje,a si que es como no pagar la luz, solo te dan el apagon y ya

    Gracias, vamos a ver como nos va. Habia pensado tambien elegir alguna otra plataforma con volumenes de futuros y que no haya que andar renovando a cada rato.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #13
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Error en Ninja-Trader 7.

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias amigo Torres.

    Jeje,a si que es como no pagar la luz, solo te dan el apagon y ya

    Gracias, vamos a ver como nos va. Habia pensado tambien elegir alguna otra plataforma con volumenes de futuros y que no haya que andar renovando a cada rato.

    Salu2
    Pues las que creo que reflejan datos de futuros a modo de analisis puro sin ser operables en real son pro real time y tradingview pero son de paga.

    Lo malo de la demo de ninja trader 7 aparte de renovar es que no puedes ver mas alla del grafico diaro, muy poca info.

    Pero para ser gratis va maas que bien para intradia y luego que le coges el hilo es facil renovar y mas con yopmail.com.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Error en Ninja-Trader 7.

    Ninja da muchos dolores de cabeza por el tema de los datos. Aseguraros de que teneis cuenta demo activa para recibir los datos, y sino renovarla. Tambien aseguraros de que el contrato del futuro que analizais no ha vencido. Hace poco vencio, mirar eso y cambiarlo. Se hace no cogiendo el que os da por defecto, tendreis que buscarlo en la lista.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Error en Ninja-Trader 7.

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Estimado Torres, gracias, te debo una. En el video vi q era lo q fallaba, era algo tontisimo jeje. Lo q pasaba era q al crear la conexión no sabia q era q tenia q poner una contraseña y nombre de usuario q me habian mandado al correo porque nunca me la enviaron! Entonces les escribi diciendoles y me respondieron de una vez.Pensaba que ese nombre de usuario y contraseña era uno q yo elegia, pero no, era uno existente.Si... pues ahora como ya lo resolvi, pues me quedo con ella Aunque si q se ve pesado eso de renovar, voy a averiguar si puedo pagar por usar la plataforma sin renovar a cada rato... si no me cobran la vida a lo mejor pago.Salu2 te debo una
    Hola,
    Aprendiendo a como conectar Ninja leí en un blog, que habia gente que abría una cuenta en un broker de futuros, hacía un ingreso inicial de 500$ y ya tenian datos para siempre, sin caducar...

    Creo que solo habría que verificar que no cobren comision por no operar ni algún tipo de comision mensual... Vaya que esos 500$ queden intactos para siempre...

    Otra opción que ahora estoy indagando, es en operar directamente en el futuro y olvidarnos de MT4 con sus CFD's, pero no se si se pueden operar microlotes, ni tampoco si hay algún broker de futuros que la cuenta pueda ser en euros.

    Bueno, ahí queda eso.
    Un saludo y Feliz Navidad.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  7. #16
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Error en Ninja-Trader 7.

    El problema era por el vencimiento de los contratos.

    Gracias a todos por su asistencia.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Error en Ninja-Trader 7.


    Publi
    Hola Torres, resolviste el problema?

    Hombre me gustaria ayudarte pero no uso esa plataforma, la descargue y ya la tengo pero no la se usar jeje.

    Tienes algun tutorial util que me puedas pasar para aprender a usarla? EN realidad solo me interesa par alo mismo que tu: ver el volumen.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal