Pregunta ¿Quienes son los manos fuertes?

 

Publi

¿Quienes son los manos fuertes?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Quienes son los manos fuertes?


    Publi
    Buenas, las manos Fuertes son los grandes Bancos, los que mueven muchísimo dinero. Por lo general nadie sabe quienes son los cabezas de todo este imperio, se les conocen como los sin nombre y aparecen y desaparecen como si nada, pero son los dueños de este **** mundo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: ¿Quienes son los manos fuertes?

    No es el hecho de que se pongan de acuerdo, pues ya no es como años atras que eran pocos los que podian estar en los mercados ahora es todo el mundo, cualquier jugada es muy facil para otros experimentados darse cuenta de ello, pero a todo ello quiero decir que eso a mi me beneficia un montón porque suba o baje el precio yo estaré ganando por más de acuerdo que se pongan, lo que no me gusta un poco es cuando se pone en RANGO.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    ¿Quienes son los manos fuertes?

    Recientemente lei sobre los manos fuertes y parece que ellos controlan el mercado, pero no me queda totalmente claro quienes son. Por lo que lei pareciera que se hablara de algunas personas individuales, pero lo creo posible en tanto que el mercado forex es demasiado grande como para que individuos por separdo lo controlen. Me pongo a pensar que son los bancos, son ellos?

    Pero tambien tengo la duda de que como pueden controlar el precio en favor de sus intereses si forex no esta centralizado? Como el banco de inglaterra se pone de acuerdo con el de japon (por ejemplo) para sujetar un precio o como es posible que sus intereses sean iguales?

    Jeje... me expliqué?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: ¿Quienes son los manos fuertes?

    Mano fuerte también pueden ser los grandes fondos que manejan barbaridades de dinero
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: ¿Quienes son los manos fuertes?

    Hola Juggler,

    Las manos fuertes son los bancos (casi todos los bancos tienen un departamento que se encarga de hacer inversiones en forex, índices, materias primas, etc., al fin y al cabo el dinero de sus clientes tienen que moverlo para obtener una rentabilidad), los fondos de inversión que se dedican a invertir el dinero que depositan sus clientes para que lo administren, los bancos centrales de los paises que suben o bajan el valor de sus divisas según lo necesite la economía de sus paises, etc.

    Todos ellos mueven una cantidad de dinero astronómica y consiguen que el precio se mueva siguiendo sus intereses.

    Lo peor viene cuando se ponen de acuerdo entre ellos para comprar o vender.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Quienes son los manos fuertes?


    Publi
    Gracias amigos.
    Es que me llama mucho la atencion como dicen que "Los manos fuertes" ponen un test de oferta (por ejemplo). Me llama la atencion porque al saber que el mercado forex es enorme no me explico como en un segundo o minuto la gran variedad de manos fuertes puede ponerse de acuerdo para hacer un test en una misma vela. Si fuera una sola persona entonces si seria facil poner el test pero el hecho de que tantos a la vez se puedan poner de acuerdo... me pone pensativo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal