Pregunta ¿Cuantos pares operas a la vez? - Página 2

 

Publi

¿Cuantos pares operas a la vez?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: ¿Cuantos pares operas a la vez?


    Publi
    Esa es la mejor opción operar lo que el riesgo permita, a medida que vas aumentando la cuenta se podrá aumentar pares.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: ¿Cuantos pares operas a la vez?

    Cita Iniciado por FMaelstrom Ver mensaje
    Iván tiene toda la razón. Si operas en gráficos semanales, diarios, o incluso de 4 horas, las señales son mucho menos frecuentes, y es mucho más pesado mirar únicamente un par de pares esperando la entrada. Además en los gráficos de estos timeframes tan altos, podemos decir que el spread es más o menos "insignificante", por lo que nos podemos permitir operar en pares con un alto spread.

    En cambio si eres un trader intradía te recomiendo centrarte en unos cuantos pares, que además cumplan las condiciones de ser baratos, líquidos y volátiles. Con esas 3 condiciones de mercado, el trader intraday puede hacer caja todos los días. Mi recomendación personal para los traders intraday (como yo) son el EUR/USD, GBP/USD, USD/JPY, USD/CHF, GBP/JPY. Además podemos añadir el EUREX.FDX y si nos apetece alguna commodities yo recomiendo la Soja.
    Muy buena recomendación. Que broker óperas todo eso?
    Otra recomendación es que operes lo que estés más agusto y estés cómodo, porque por ejemplo la soja no la he operado nunca y no sabría como operarla (tendencial, antitendencial,etc..)
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: ¿Cuantos pares operas a la vez?

    Hay quien ópera con casi 30 pares estando casi todo el tiempo en el mercado. Estrategias tienes miles, robots también, ahora es lo que tu estés más cómodo operando
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    ¿Cuantos pares operas a la vez?

    Hay una disputa entre la cantidad de pares a operar.

    Por un lado, hay un grupo de traders que dicen que entre más pares a operar mejor porque es posible encontrar más oportunidades de trading en lugar de casarnos con un solo par.

    Por el otro lado, hay otro grupo de traders que dicen que es mejor un solo par o muy pocos porque de esta manera el enfoque esta mas concentrado y la atencion no se desvia.

    ¿Cuantos pares creen que deberiamos operar a la vez?
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: ¿Cuantos pares operas a la vez?

    Me gustaria hacer trading con varios pares pero mi money no me lo permite asi que solo estoy con 3 pares dentro del mercado en nicrolotes. Por el momento analizo 7 pares, el tema esta en saber su historial, al menos yo que opero al corto plazo llevo un diario y estoy al pendiente de la salud de los pares que observo. Hay muchísimos pares incluso los exóticos, pero para que hacerme tanto lio si como dije, MY MONEY no me alcanza. Solo los veo pasar.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Cuantos pares operas a la vez?

    Hola yo tengo en pantalla 15 pares y opero en M15 (me gusta el 15 ).
    No siento que sean demasiado porque aparte que no los opero todos casi siempre se van turnando o al dia lo mas que abro operaciones son en 7 de ellos, y eso porque no puedo estar pendiente de todos a la vez eh?
    Ademas que me da confianza ver a todos los yenes cayendo cuando he vendido en el eurjpy por ejemplo
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: ¿Cuantos pares operas a la vez?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Depende de como se use tambien. Yo antes tenia todos los mayors y los principales minors. Me ayudaba mas que nada a percibir la correlacion. Pero solamente operaba algunos cuentos, los mejores.

    Ahora solo tengo 3 principales y como 2 de apoyo. Con apoyo me refiero a "plan B" si los 3 principales no me dan nada bueno... Aun asi, hay dias en que solo opero 1 y listo, todas las entradas las da un mismo par.

    Salu2
    Puedes decir que pares exactamente tienes de principales y de apoyo?
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: ¿Cuantos pares operas a la vez?


    Publi
    Broker ecn sería una buena opcion icmarkets.
    Y otro broker más barato que activtrades es Gkfx estos últimos en breve les pedire una retirada para probar que tal funcionan. Activtrades con el tema de retiradas muy bien.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal