Pregunta Importancia del TP

 

Publi

Importancia del TP

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 6
    Créditos: 234

    Importancia del TP


    Publi
    Buenas amigos como están? soy nuevo en esto llevo meses estudiando y en demo ya me aventure en real y aun no soy consistente por ciertos tropiezos psicologicos... no estoy loco jajaja es que aveces como que me asusta perder salgo de mi operacion antes de tocar el stoploss etc ya saben lo tipico de un novato jajaja ya he estado mejorando poco a poco eso

    pero tengo una gran duda aun y es que hacer cuando ya tienes beneficios y parece que el precio se regresara? cierro operación? a sido una batalla mental cada vez que me pasa esto incluso ahorita tengo una y es si dejar que toque mi take profittengo mi stoploss a -0.10 y ya de beneficios esta a punto de alcanzar el 0.20 siguendo consejos que he leido de poner el takeprofit a 1-2 arriesgo -0.10 con meta a 0.20... pero segun mi punto de vista el mercado seguira subiendo, pero tampoco quiero subir el take profit a mas y cuando este durmiendo se regrese y me quedo sin la ganancia que debi aceptar disculpen a todos los que lean por traerles mis batallas mentales pero creo que necesito intervención internacional jajajaaj les dejo las imagenes uso la estrategia THV3 aun que se que es de scalping me a ido relativamente bien a timeframe altos solo es cuestion de entender la linea coral, el ichimoku con esa configuración, lo que significa cada vela heiken (que se me hacen muchisimo mas facil de entender que las tradicionales) y el trix. Gracias de antemano amigos espero puedan ayudarme

    Importancia del TP-screenshot_1.pngImportancia del TP-screenshot_2.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Importancia del TP