Pregunta ¿Qué es una bucket shop?

 

Publi

¿Qué es una bucket shop?

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Qué es una bucket shop?


    Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    Un bucket shop es un termino utilizado por la corte americana para definir un negocio fraudulento dentro de las areas de bolsa o negocio de intercambio, por ejemplo un brok te llama y te dice hay una oportunidad para entrar en el Activo Z que en la mayoria de los casos no existe y te dice para entrar a negociar, tu confias en tu brok y le das permiso, este agarra no hace nada y luego te dice que salio mal la operación y tuvistes pérdidas cuando se quedó con tu dinero o también te dice entrar en el oro lo hace gana y luego te dice que no pudo entrar por x motivos y se queda con tu ganancia cosas asi, muchos brokers dealing desk son mal y bien llamados Bucket shop pero utilizar este termino judicial podría caerte una demanda de las buenas saludos.
    Yo no sabia de este termino, me vengo a enterar ahora...

    Zalxipio sabes de alguna lista de bucket shops? Tambien me surge la duda de porqué el simple hecho de llamarles asi tiene consecuencias tan severas como una demanda judicial?

    Saludos y gracias por esta informacion!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    ¿Qué es una bucket shop?

    Hola, este concepto lo lei primero cuando estuve leyendo sobre J. Livermore, que empezó en las buscket shop.

    Crei que ya no existian, pero estuve navegando por internet y en un tema me encontré con que un usuario de una pagina llamó "bucket shop" a un broker que se promocionaba en la pagina y este usuario fue baneado por ello.

    No entendi la verdad por que, pero me dio a entender que los bucket shop deben ser algo malo como para que se tome una medida asi...

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Qué es una bucket shop?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Yo no sabia de este termino, me vengo a enterar ahora...

    Zalxipio sabes de alguna lista de bucket shops? Tambien me surge la duda de porqué el simple hecho de llamarles asi tiene consecuencias tan severas como una demanda judicial?

    Saludos y gracias por esta informacion!
    Hola.

    Lista no hay por que es como poner un post diciendo asesino a una persona, yo me vine a enterar de este termino buscando en la deep web en las onion page, te ofrecen hacer ese trabajo hasta te crean página web y todo esos salvajes. Mejor ni mencionarlo saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 6
    Créditos: 118

    Re: ¿Qué es una bucket shop?

    A estar pendientes con esos brokers . Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Qué es una bucket shop?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Jolin yo hasta ahora me entero del termino.

    Vaya es toda una mafia esto que hay que encontrarlo en la deepweb

    Por cierto compi como navegas en la deep ?? Se que es con Tor pero nunca lo he hecho porque escuche que la deep esta llena de virus (señores virus !!) que son peores que los normales y por eso me he alejado. Aparte que creo que se necesitan las urls especificas o hay un "google" deep web que muestra resultados de pags de ahi como el google normal.


    Gracias y perdonad haberme salido del tema !!

    Saludos !!
    HOla.

    Cuando usas Tor se enlaza a 3 tramos de servidores proxy para ocultar el rastreo, asi no te ubican por que estarían dando señas de donde estan ellos cosas que no quieres que sepas, hay varios buscadores dentro de la misma deep pero dependiendo de la información que quieres obtienes resultados medio confusos que tienes que ir analizando poco a poco. En realidad no hay cosas útiles solo cosas para satisfacer la curiosidad entre para averiguar sobre los wikkileak y salí en la página de documentos del FBI y una lista de los usuarios inscritos de esa casa de cita que hackearon ahora último. Cosas de bolsa o algo de FOrex poco casi nada aun sigue la vieja escuela todo por escrito y bien guardado. Saludos y realmente no vale la pena.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Qué es una bucket shop?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola, este concepto lo lei primero cuando estuve leyendo sobre J. Livermore, que empezó en las buscket shop.

    Crei que ya no existian, pero estuve navegando por internet y en un tema me encontré con que un usuario de una pagina llamó "bucket shop" a un broker que se promocionaba en la pagina y este usuario fue baneado por ello.

    No entendi la verdad por que, pero me dio a entender que los bucket shop deben ser algo malo como para que se tome una medida asi...

    Saludos!
    Hola Juglar,

    Ni idea de que significa este termino. No lo había leído nunca en ningún sitio,

    saludos y muchos pies
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: ¿Qué es una bucket shop?

    Hola Compañeros,

    Yo tampoco conocía el término “Bucket Shop�.
    Supongo que en el Forex, un Backet Shop debe ser un Market Maker, que pueda sacar beneficios invirtiendo en tu contra. ¿Es así?

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Qué es una bucket shop?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola, este concepto lo lei primero cuando estuve leyendo sobre J. Livermore, que empezó en las buscket shop.

    Crei que ya no existian, pero estuve navegando por internet y en un tema me encontré con que un usuario de una pagina llamó "bucket shop" a un broker que se promocionaba en la pagina y este usuario fue baneado por ello.

    No entendi la verdad por que, pero me dio a entender que los bucket shop deben ser algo malo como para que se tome una medida asi...

    Saludos!
    Hola.

    Un bucket shop es un termino utilizado por la corte americana para definir un negocio fraudulento dentro de las areas de bolsa o negocio de intercambio, por ejemplo un brok te llama y te dice hay una oportunidad para entrar en el Activo Z que en la mayoria de los casos no existe y te dice para entrar a negociar, tu confias en tu brok y le das permiso, este agarra no hace nada y luego te dice que salio mal la operación y tuvistes pérdidas cuando se quedó con tu dinero o también te dice entrar en el oro lo hace gana y luego te dice que no pudo entrar por x motivos y se queda con tu ganancia cosas asi, muchos brokers dealing desk son mal y bien llamados Bucket shop pero utilizar este termino judicial podría caerte una demanda de las buenas saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Qué es una bucket shop?


    Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    Lista no hay por que es como poner un post diciendo asesino a una persona, yo me vine a enterar de este termino buscando en la deep web en las onion page, te ofrecen hacer ese trabajo hasta te crean página web y todo esos salvajes. Mejor ni mencionarlo saludos.
    Jolin yo hasta ahora me entero del termino.

    Vaya es toda una mafia esto que hay que encontrarlo en la deepweb

    Por cierto compi como navegas en la deep ?? Se que es con Tor pero nunca lo he hecho porque escuche que la deep esta llena de virus (señores virus !!) que son peores que los normales y por eso me he alejado. Aparte que creo que se necesitan las urls especificas o hay un "google" deep web que muestra resultados de pags de ahi como el google normal.


    Gracias y perdonad haberme salido del tema !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal