trading automatizado para novatos

 

Publi

trading automatizado para novatos

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 51
    Créditos: 1.236

    Re: trading automatizado para novatos


    Publi
    Mi opinión, es que tu dinero lo pierdas tu.
    Vi una ponencia de un trader que hablaba que el mayor fondo del mundo, que gana millones al año, se suele equivocar en sus predicciones y un año llego a perder el 60% del capital de sus socios.
    Si este que es uno de los mayores fondos del mundo falla, ¿no va a fallar todos los demas?
    Hay que currarselo, no existen atajos en esto.
    No te digo que no tengas beneficios a corto plazo, pero al largo no es viable, la mayoria palma dinero.
    Mi consejo es que te formes, te quites la presión de hacer dinero rápido, y a la larga habras ganado tiempo y mas dinero.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 19
    Créditos: 471

    trading automatizado para novatos

    hola comunidad de traders, alguien me podria indicar que tan conveniente es para un novato que no ha tenido buenos resultados el sistema copytrading y en general los sistemas automatizados de trading que ofrecen algunos brokers ?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: trading automatizado para novatos

    Cita Iniciado por manu Ver mensaje
    Mi opinión, es que tu dinero lo pierdas tu.
    Vi una ponencia de un trader que hablaba que el mayor fondo del mundo, que gana millones al año, se suele equivocar en sus predicciones y un año llego a perder el 60% del capital de sus socios.
    Si este que es uno de los mayores fondos del mundo falla, ¿no va a fallar todos los demas?
    Hay que currarselo, no existen atajos en esto.
    No te digo que no tengas beneficios a corto plazo, pero al largo no es viable, la mayoria palma dinero.
    Mi consejo es que te formes, te quites la presión de hacer dinero rápido, y a la larga habras ganado tiempo y mas dinero.
    Me gusta tu consejo manu, es verdad, si vas a perder dinero que sea por tu propia desición y no por un EA. osea un programa automatizado.

    Yo he probado muchos EAs, te ilusionan y hasta llegas a creer en ellos pero comiensas a depender de ellos y cuando fallan te enojas, te frustas y eso es porque no no haces trader sino ellos. (EAs)
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 19
    Créditos: 471

    Re: trading automatizado para novatos

    bueno gracias a todos por su consejo especiamente para merlinero le dare un repaso a lo de fibonacci estoy seguro me sera de gran ayuda y definitivamente seguire capacitandome y aprendiendo a fin y al cabo es el motivo por lo que estamos muchos en el foro.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: trading automatizado para novatos

    Con esa clase de pensar, te recomiendo fibonacci https://www.youtube.com/user/FXLogos...uery=Fibonacci te dará resultados porque por lo visto eso de automatizar todavía no esta bien desarrollado realmente en ningún sitio publico.

    Repito la frase del inicio: Si vas a perder tu dinero, pierde-lo tu.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Venezuela
    Mensajes: 5
    Créditos: 0

    Re: trading automatizado para novatos


    Publi
    Si es cierto que el hombre y la mujer somos diferentes físicamente es obvio, pero en cuestión de inteligencia, esto depende del coeficiente intelectual y no del sexo, menos mal, las disciplina en el trading sobre una estrategia se aprende y las mujeres tienen que hacer el mismo esfuerzo, Miranda Ofarre es una trader dedicada y uno de los aspectos más importantes y a la vez más ignorados en su vida es la de mantener una perspectiva psicológica saludable con respecto al trading.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal