Noticias Uso de algoritmos automáticos por bancos en mercado de divisas

 

Publi

Uso de algoritmos automáticos por bancos en mercado de divisas

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Uso de algoritmos automáticos por bancos en mercado de divisas


    Publi
    Hola Txema, de hecho hay muchos vende humos que venden cosas automáticas y robots, la verdad es que es un mundo muy desconocido hasta el momento y solo estan en internet para sacarle el dinero al los incautos, como dijo gfuentes, nosotros somos los ordenadores más especializados y más eficaces hasta el momento.
    Los buenos algoritmos matemáticos existen, pero los que los hacen son genios que los venden a los bancos y éstos pagan mucho y los guardan muy bien, ya que a ellos no les sirve que cualquiera que se meta al trading gane, es una guerra y el negocio más sucio y difícil que te puedas encontrar, con decirte que el razonamiento va en contra del sentido común, pensabmos que mientras más trabajemos más vamos a ganar, pero eso aqui no es así.

    Otro tipo de algoritmos son los benditos indicadores que son una interpretación del lenguaje del precio es como cuando traducimos del inglés en google, mucha veces la traducción no tiene ni pies ni cabeza. Estos indicadores en su mayoría fueron hechos hace cuarenta años y el mercado ya no tiene nada que ver ccon el de hace cuarenta años.
    En Definitiva los algoritmos venden más de los que realmente pueden dar en el mundo del trading.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Uso de algoritmos automáticos por bancos en mercado de divisas

    Por lo general cunaod empezamos con el trading, lo hacemos con los indicadores ya que son más fáciles de utilizar, no hay que entender mucho el lenguaje del precio para hacer dinero ( por un cierto tiempo).
    En mi experiencia no conozco a nadie que haga dinero a largo plazo con los indicadores, pasa que con ese plan de trading caemos en el refuerzo aleatorio del que habla gfuentes, los habrá, pero son los que patrocinan un deterinado broker y en determinados tipos de mercado, como pasa en el de las opciones binarias, que te las venden como algo mejor que le forex, un caso real es el de el tal Niko de vivir de opciones bianrias, qu eva patrocinando un broker de manera encubierta, hace ver al mercado como algo amigable y pone un huevo d eindicadores y estrategias secretas para llamar a los incautos a meter dinero y a endeudarse y él llevarse las jugosas comisiones por traer a gente y en realidad gana dinero pero no dle trading con esos indicadores.
    A mi también conel tiempo que llevo al final llega s ala conclusión de que mejor es afrointar este negocio con el price action que es ell mejor indicador que existe.
    Un saludo compañero.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 17
    Créditos: 827

    Re: Uso de algoritmos automáticos por bancos en mercado de divisas

    En la noticia hablan de una tercera parte del volumen negociado en 2016, me parece una brutalidad!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Uso de algoritmos automáticos por bancos en mercado de divisas

    Bueno el trading automatico es lo que tiene. En el curso de Forex4inv hay un patrón que se llama "al tick" por que se nota que ha sido ejecutado por robots y algoritmos. Cada vez se usan más algoritmos para operar en forex pero aun suponen un porcentaje pequeño en comparación.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 17
    Créditos: 827

    Uso de algoritmos automáticos por bancos en mercado de divisas

    Buenos días,

    Acabo de ver esta noticia que había oído hace tiempo:

    Se dispara el uso de los algoritmos informáticos para negociar en el mercado de divisas

    Se dispara el uso de los algoritmos informáticos para negociar en el mercado de divisas

    ¿Puedo esto afectar mucho al trading discrecional?. Con ello una gran parte del mercado 'no tendría psicología humana' (sólo la programada), pero haría más fácil o más difícil el análisis técnico? Supongo que habrá que meter caña al backtesting, aunque el histórico no contaba con tanto peso en este asunto.

    Qué opináis?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 17
    Créditos: 827

    Re: Uso de algoritmos automáticos por bancos en mercado de divisas


    Publi
    Lo que pienso de los indicadores es que no importa si funcionan cómo cuando se crearon, sino cuanta gente los utiliza. Cuanta más gente utilice un mismo indicador entiendo que mejor funcionará. Es opinión mía, ya que todavía me estoy formando y comenzando con backtesting, pero nunca he operado en demo y menos en real, pero por ahora me atrae más el price action.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal