Pregunta ¿Cómo bajar niveles de estrés durante nuestra operatoria?

 

Publi

¿Cómo bajar niveles de estrés durante nuestra operatoria?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3

    ¿Cómo bajar niveles de estrés durante nuestra operatoria?


    Publi
    Buenas noches. Estoy trabajando en esto y quisiera tomar en cuenta también otras ideas, algo que es muy importante, y así seguir creciendo como trader.

    ¿Cómo bajar niveles de estrés durante nuestra operatoria?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: ¿Cómo bajar niveles de estrés durante nuestra operatoria?

    Sube el timeframe. Aunque puede que te estrese el tener el stop mas lejos o tener que dejar la operación abierta
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Cómo bajar niveles de estrés durante nuestra operatoria?

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    A mi el estrés me persigue opere en demo o en real aunque evidentemente muchísimo más en Real. Para mí la mejor solución fue al abrir la operación e irme del ordenador y no estar pendiente de su desarrollo. Eso tranquilizó muchisimo mi trading. Saludos
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Yo subi de time frame aunque eso también implica grandes cambios en la operativa. Pero como que todo se ve mas calmado en time frames altos. Y también como que el trading es mas noble.

    Salu2
    Yo, al igual que mis compañeros, el cambiar de TF (en mi caso a diario) me tiene muy relajado, abro la operación y asumo en la apertura su riesgo, después solo tengo que revisarla al día siguiente al cierre de la vela, esto hace que me aleje de los gráficos y además de no ponerme nervioso no intervengo en las operaciones. Además por primera vez desde que comencé en esto ya no me arranco las uñas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Cómo bajar niveles de estrés durante nuestra operatoria?

    Cuando abres una operacion y ya das por echo que ese dinero no esta en tu bolsillo y que el mercado haga lo que el quiere con ello las endorfinas estresante comienzan por aceptar una perdida que al final puede ser una ganancia no se si me di a entender jejeje
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿Cómo bajar niveles de estrés durante nuestra operatoria?

    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Sube el timeframe. Aunque puede que te estrese el tener el stop mas lejos o tener que dejar la operación abierta
    Yo subi de time frame aunque eso también implica grandes cambios en la operativa. Pero como que todo se ve mas calmado en time frames altos. Y también como que el trading es mas noble.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: ¿Cómo bajar niveles de estrés durante nuestra operatoria?

    No se si esto es algo psicológico lo del video que le mostrare, pero a mi me ha funcionado y tengo un mejor desempeño en mis operatorias y soy mas objetivos, o quizás porque voy de la manos con unos mentores, pero anyway prueba haber que tal le van a todos

    Aparte de esto, yo siempre estoy en meditación, tenemos un "demonio" dentro el cual nos fastidias todos los días, ese demonio hay que ir durmiendolo diariamente de a poco, no, no hay que acerté un exorcismo, el demonio es esas pequeñas vocecillas dentro de la mente que nos complica la vida. También estoy siempre leyendo libros de PNL (no, no quiere decir "pene largo", Programación Neurolinguistica) y libros sobre emociones, temores y psicología, yo no tuve que hacer ajuste en mis forma de operar, ya que yo soy muy arriesgado operando y decidí aceptar mi forma de operar tal como soy, y aceptarse como uno es ayuda mucho mas a nuestra psicología que tratar de cambiar y convertirse en otra persona (claro eso no lo digo yo, si no los tantos libros que he leído) pero desde que hay que hacer pequeños cambios en uno pues claro. Pero tambien cuando mi incomodidad llegara a perturbar mi mentalidad cuando opero, simplemente me retiro de la pc y me voy a distraer por ahí, no tengo ninguna obligación de operar con la mente perturbada, porque los demás si?

    Siempre tengo música relajante puesta en mis operatoria, ya he perdido todo temor en demo, ahora me falta subir el escalón a real.

    ¿Cómo bajar niveles de estrés durante nuestra operatoria?-felicidad_dalai_lama_compromiso.jpg¿Cómo bajar niveles de estrés durante nuestra operatoria?-imagenes-frases-paciencia.jpg


    "Si tu estado interior esta calmado, sera igual en tu estado exterior".
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: ¿Cómo bajar niveles de estrés durante nuestra operatoria?

    baja el riesgo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Cómo bajar niveles de estrés durante nuestra operatoria?

    Cita Iniciado por CazadorFX Ver mensaje
    ...

    ¿Cómo bajar niveles de estrés durante nuestra operatoria?
    Pienso lo mismo que todo lo que han dicho los compañeros pues, además de todas se cosas prácticas, todas funcionan.

    Agregaría practicar algún ejercicio de relajación, como para seguir sumando cosas a favor.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: ¿Cómo bajar niveles de estrés durante nuestra operatoria?

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Yo subi de time frame aunque eso también implica grandes cambios en la operativa. Pero como que todo se ve mas calmado en time frames altos. Y también como que el trading es mas noble.

    Salu2
    Ciertamente se ve mas calmado pero al tener que enfrentarte a velas grandes pip puede ser muy duro. yo creo que habría que hablar sobre que prefieres fallar repetidas veces con poco margen de pip o fallar muy pocas veces con mucho margen de pip. es algo tan personal
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: ¿Cómo bajar niveles de estrés durante nuestra operatoria?


    Publi
    Yo me estreso hasta en demo. jajaja
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal