Pregunta ¿Alguien sabe de anclajes (pnl)? (para potenciar)

 

Publi

¿Alguien sabe de anclajes (pnl)? (para potenciar)

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: ¿Alguien sabe de anclajes (pnl)? (para potenciar)


    Publi
    Cita Iniciado por trader0 Ver mensaje
    Gracias torres089. ¿Puedes decirme como se llama el libro?
    saludos.
    Como ganar amigo e influir en las personas de Dale Carnegie.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 59
    Créditos: 0

    Re: ¿Alguien sabe de anclajes (pnl)? (para potenciar)

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola trader0!
    Por ahi tengo un libro sobre la programacion neuro linguistica!
    Si lo necesitas me dejas tu direccion de correo electronico por menssaje privado!
    Saludos!
    Gracias torres089. ¿Puedes decirme como se llama el libro?
    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 25
    Créditos: 408

    Re: ¿Alguien sabe de anclajes (pnl)? (para potenciar)

    Cita Iniciado por trader0 Ver mensaje
    Hola. Por casualidad alguien sabe sobre anclajes de pnl? Me refiero a mas de lo de siempre (los pasos de asociar emocion a estimulo) que se consigue por Internet. Me refiero a que, a veces he visto cosas que tienen ciertos trucos para potenciar aún mas el ancla, para hacer que funcione más o cosas para que funcione cuando antes no hubiese funcionado. Por ejemplo, imaginar y sentir como mi respiración llena de óxigeno a las celulas durante la fase de relajación en el proceso de instalar el ancla, o la de, luego de hacer el estímulo y haber anclado el estado recurso, esperar unos minutos antes de comprobar que se haya instalado el ancla, y cosas así que sirven para asegurar la instalación, fortalecerla bien sea utilizando trucos para revivir la experiencia con aún mas intensidad, o para relajarse mejor, etc...

    Suerte!
    Entre al tema, por que no sabía de programación neuro lingüística. ¿Pero, no nos hemos salido un poco del tema principal? ...
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 59
    Créditos: 0

    ¿Alguien sabe de anclajes (pnl)? (para potenciar)

    Hola. Por casualidad alguien sabe sobre anclajes de pnl? Me refiero a mas de lo de siempre (los pasos de asociar emocion a estimulo) que se consigue por Internet. Me refiero a que, a veces he visto cosas que tienen ciertos trucos para potenciar aún mas el ancla, para hacer que funcione más o cosas para que funcione cuando antes no hubiese funcionado. Por ejemplo, imaginar y sentir como mi respiración llena de óxigeno a las celulas durante la fase de relajación en el proceso de instalar el ancla, o la de, luego de hacer el estímulo y haber anclado el estado recurso, esperar unos minutos antes de comprobar que se haya instalado el ancla, y cosas así que sirven para asegurar la instalación, fortalecerla bien sea utilizando trucos para revivir la experiencia con aún mas intensidad, o para relajarse mejor, etc...

    Suerte!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: ¿Alguien sabe de anclajes (pnl)? (para potenciar)

    Hola

    Dirigir la conciencia hacia un pensamiento relajante que quieras, dejar fluir los pensamientos que asaltan de forma inesperada sin influir en ellos, dejándolos pasar, llegan y se van, sin intervenir. Imaginar y sientir la emoción, como si lo vivieras, sintiéndolo físicamente.

    Se pueden llenar de aire los pulmones, el color podría ser blanco, limpio, puro, lleno de bienestar, salud, cordura, sentir como entra por la nariz y llena los pulmones hasta el estómago lentamente a la velocidad lenta que se quiere. Mantener momentos. Que oxigena todas las células del cuerpo que están sanas y los órganos funcionan correctamente en sus funciones todo bien. Entonces comienzar a expulsar aire, controlando la velocidad, es aire que podría ser de color oscuro negro que arrastra la suciedad, preocupaciones y contaminación del interior al exterior y sale fuera lentamente a la velocidad que se quiere.

    Sugieren por ahí alrededor de 4 respiraciones al levantarse y antes de dormir.

    Se puede repetir durante más de 30 días y acompañar de estiramientos suaves.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: ¿Alguien sabe de anclajes (pnl)? (para potenciar)

    Cita Iniciado por trader0 Ver mensaje
    Hola. Por casualidad alguien sabe sobre anclajes de pnl? Me refiero a mas de lo de siempre (los pasos de asociar emocion a estimulo) que se consigue por Internet. Me refiero a que, a veces he visto cosas que tienen ciertos trucos para potenciar aún mas el ancla, para hacer que funcione más o cosas para que funcione cuando antes no hubiese funcionado. Por ejemplo, imaginar y sentir como mi respiración llena de óxigeno a las celulas durante la fase de relajación en el proceso de instalar el ancla, o la de, luego de hacer el estímulo y haber anclado el estado recurso, esperar unos minutos antes de comprobar que se haya instalado el ancla, y cosas así que sirven para asegurar la instalación, fortalecerla bien sea utilizando trucos para revivir la experiencia con aún mas intensidad, o para relajarse mejor, etc...

    Suerte!
    Hola trader0!
    Por ahi tengo un libro sobre la programacion neuro linguistica!
    Si lo necesitas me dejas tu direccion de correo electronico por menssaje privado!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ¿Alguien sabe de anclajes (pnl)? (para potenciar)

    un consejo de PNL que te puedo dar para la oxigenación de las células cerebrales para pensar mas concordancia con las cosas y con mayor precisión y logística, seria que respires con el Estomago... se a comprobado que una respiración como la de un Bebe que respira únicamente con el estoma de forma descansada aumenta el nivel de oxigeno en las células del cerebro las cuales promocionen una mejor capacidad cerebral en corto, medio y largo plazo. Increíblemente. recuerda, Realiza-lo lento y tranquilamente con la mejor comodidad y relajación que puedas y en tan solo unos minutos podrás notar la gran diferencia en tu capacidad de pensar, recordar, y cualquier otra cosas que tengas que utilizar en comodidad de importancia.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Alguien sabe de anclajes (pnl)? (para potenciar)


    Publi
    Hola.

    El inicio de todo esta en uno, nada te servirá técnicas de relajación, yoga u otra cosas si no te enfocas y te sientes bien, cosas simples como esbozar una sonrisa cuando encontramos algo bueno o malo, utilizar el sentido común de toda la masa de traders, desde pequeños hemos a aprendido hasta el cansancio a tener miedo, ira, verguenza, egocentrismo cosas que nuestro cuerpo reacciona de forma inmediata, eso ya lo sabemos y nos limita tremendamente a realizar nuestras actividades de forma adecuada y precisa. Pero que de ser feliz, no llegar a ser feliz si no vivir siendo feliz, es complicado esta forma de vida pues no lo tenemos todo asi que no tenemos suficiente motivos para sentirnos bien y felices por ende lo que hiciéramos o pensáramos no lo tendremos de la mejor manera y si lo conseguimos solo sentiremos el ego de haber logrado pero no disfrutado pues sufrimos para obtener dicho objetivo, sin embargo por que no adelantarnos y sentirnos bien mientras llega nuestra meta, eso hará que cuando se realice estemos satisfechos por lo realizado no por lo logrado y si no lo consiguieramos quedará la felicidad de haber hecho un buen trabajo.

    ASi que piensen que están dirigiendo un grupo de traders de su confianza y usted les indica los movimientos que se va a realizar, vease enseñando su experiencia en indique del por que de sus medidas, sientase orgulloso y contento de que su grupo de trabajo lo sigue a UD por que lo admira por su gran habilidad con los mercados, vea revizando sus resultados y observe que fue positivo, grandes ganancias y sus trabajadores observandolo a Ud con la admiración que merece un personaje como UD recibiendo elógios y felicitaciones por sus acertadas medidas, digame eso no lo hace sentir bien?¿?? Entonces si lo emociona piénselo todo el rato vea sus gráficas y piense que entiende el idioma del precio y vera que su visión se le hará mas sencilla, agradesca a todos que hacen posible que Ud se pueda sentir bien, asi se pondrá en una actitud positiva y vera que las cosas vienen por si solo, quizas en formas que ni siquiera lo haya imaginado, saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal