Opinión Cuanto dinero necesitas del forex para vivir en tu pais - Página 2

 

Publi

Cuanto dinero necesitas del forex para vivir en tu pais

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Cuanto dinero necesitas del forex para vivir en tu pais


    Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Que tal grupo? Hace tiempo que no publico pero estoy de regreso.

    Hace poco recibí de un amigo el test de la OCDE donde se dice que la mayoría tenemos una visión pesimista de nuestra situación y de nuestro pais. Pongo aquí el test para quien quiera hacerlo:

    OCDE - ¿Cuál es su parte?

    La cuestión es que de ahí viene mi pregunta a este tema, ¿Cuanto dinero necesitas del forex para vivir en tu país?

    En España considero que serían necesario no menos de 1500€ mensuales para pagar impuestos y que el restante sea para vivir con un nivel de vida normal, y con el apoyo de nuestra esposa o esposo con otro sueldo. Hablo del sueldo por persona.

    Claro que depende del nivel de vida de cada uno. Por eso también se admite todo tipo de comentarios a favor y en contra de más españoles sobre este punto.

    Os espero.
    Hola Samuu!

    Pues te comento que en mi pais COLOMBIA! se puede vivir muy comodamente con 1000 USD hablo de una persona soltera y sin hijos!

    Si son 100 EUR mejor y si son 1000 GBP ni hablar!

    Lo mejor es que gozamos de las mujeres mas hermosas del planeta!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Alice Duncan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 138
    Créditos: 0

    Re: Cuanto dinero necesitas del forex para vivir en tu pais

    En mi pais, donde resido actualmente aunque no sea de aquí , con 700 u 800€ ya puede vivir una persona del forex en exclusiva. Estoy en Leiria, Portugal.

    Por supuesto aquí las cosas no son tan claras como la capital, y como en cualquier ciudad media de España, donde el precio del suelo no está por las nubes, se puede vivir muy bien una sola persona con este salario ganador forex.

    Aunque como en forex no ganamos dólares sino que ganamos pips, y como los pips ganados gracias al apalancamiento se pueden convertir en diferentes cantidades, yo con ganar por encima de 300 pips al mes sería la persona más feliz del mundo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de nero
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 69
    Créditos: 0

    Re: Cuanto dinero necesitas del forex para vivir en tu pais


    Publi
    Yo por mi ciudad en la que vivo, Teruel, que también existe y que es de las más baratas de España, con ingresar 1100€ al mes me da más que de sobra, como comentas samuu, junto con el sueldo de mi novia, para pagar mi nivel de vida. De hecho considero que si empiezo a tener esos ingresos tampoco dejaria de trabajar por que es mejor sumar, que restar. Así me falta menos para doblar el sueldo que necesito en lugar de trabajar solo como trader de forex.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal