Opinión Cuanto dinero necesitas del forex para vivir en tu pais

 

Publi

Cuanto dinero necesitas del forex para vivir en tu pais

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Cuanto dinero necesitas del forex para vivir en tu pais


    Publi
    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Hola a todos, ¿os importaría poner los impuestos que pagáis por el trading en vuestros paises?

    En España se paga lo siguiente:

    Las ganancias en bolsa tributarán en la base imponible del ahorro


    Con la Ley aprobada, para la próxima Declaración de la Renta de 2015, las plusvalías generadas por la compra venta de elementos patrimoniales tributarán integrándose en la base del ahorro del esquema del IRPF; independientemente de su periodo de generación.
    De este modo, a partir del año 2015 todas las ganancias patrimoniales pagarán la tarifa plana que corresponda a la base liquidable del ahorro:
    Base liquidable del ahorro Tipo aplicable %
    Hasta 6.000 € 20 %
    Entre 6.000€ y 50.000€ 22 %
    A partir de 50.000€ 24 %
    Se elimina la distinción por la que las plusvalías patrimoniales generadas en menos de un año tributaban en la base imponible general, llegando a aplicar un tipo marginal del 52% y que tanta polémica ha dado durante los ejercicios pasados.
    Cambios en el tipo impositivo del ahorro para el año 2016

    Más cambios en materia fiscal, Montoro ha bajado los tipos impositivos para las ganancias patrimoniales que se integran en la base liquidable del ahorro en 2015, pero también se prevén más bajadas en el año 2016 incentivando a vender con plusvalias en 2016 al bajar un punto porcentual; los tipos quedarían como se ve a continuación:
    Base liquidable del ahorro Tipo aplicable %
    Hasta 6.000 € 19 %
    Entre 6.000€ y 50.000€ 21 %
    A partir de 50.000€ 23 %
    ¿A qué afecta la nueva normativa en la gravación de las plusvalías?

    La vuelta a la tributación en la base imponible del ahorro de todas las plusvalías patrimoniales (independientemente del periodo de generación) se aplica a la compraventa de los siguientes activos:

    • Acciones
    • Divisas
    • CFDs
    • Futuros
    • Opciones
    • Ganancias patrimoniales de la venta de un fondo de inversión
    • Transmisión de un inmueble


    Fuente: Rankia




    Por cierto, ¿alguien sabe cuánto se tributa por este concepto en el Reino Unido?

    Un saludo y gracias

    Bueno pues hasta el momento como el tema del trading no es muy comun en mi pais COLOMBIA los politicos corruptos y banqueros ladrones no han montado impuesto alguno

    Espero que siga siendo asi

    Saludos!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Lucas Ver mensaje
    Hola geosevilla. Al menos bajan un poco los impuestos aunque bueno... menos da una piedra supongo.

    El Reino Unido no se cuanto se tributa, y eso que lo he estado buscando. Aunque tienen un impuesto de sociedades realmente bajo, pero no se si se podria justificar el trading de alguna forma para incluirlo ahi.

    ElMerlinero, yo me voy a vivir a Venezuela si con 350 € se puede vivir. Claro entiendo que es vivir, no ser pudiente, pero al menos empiezo por ahí

    jltrader, lo vemos lejano pero ten en cuenta que cada 150€ es un 10% menos hacia el objetivo, y eso se ve mucho más cercano de conseguir.

    Saludos
    Oye en Venezuela tambien hay mujeres buenisimas jejejeje...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Cuanto dinero necesitas del forex para vivir en tu pais

    Muchas gracia spor el aporte.
    En mi opnión creo que para viivir bien y sin preocupaciones de muchas cosas ya sean hijos y demás es mejor tener unos ingresos de 2500 y estamos muy bien tendriamos para vivir y para ahorrar, ya que en España el costo de vida sube y los sueldos bajan, no hay lógica en eso. Lo que hacemos en este sistema es trabajar cada año más duro para vivir igual que antes o para no dejar de vivir igual que cuando trabajabas lo justo. Esto ha dejenerado porque uno piensa que mientras más trabaja más remuneración y mejor vivirá, esto es cierto solo en parte, ya lo estamos viendo. Lo qu een realidad molesta es que lo estemos tomando como normal, cuando deberíamos luchar para que no sea una cosa se tome como si nada.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Cuanto dinero necesitas del forex para vivir en tu pais

    Hola a todos, ¿os importaría poner los impuestos que pagáis por el trading en vuestros paises?

    En España se paga lo siguiente:

    Las ganancias en bolsa tributarán en la base imponible del ahorro


    Con la Ley aprobada, para la próxima Declaración de la Renta de 2015, las plusvalías generadas por la compra venta de elementos patrimoniales tributarán integrándose en la base del ahorro del esquema del IRPF; independientemente de su periodo de generación.
    De este modo, a partir del año 2015 todas las ganancias patrimoniales pagarán la tarifa plana que corresponda a la base liquidable del ahorro:
    Base liquidable del ahorro Tipo aplicable %
    Hasta 6.000 € 20 %
    Entre 6.000€ y 50.000€ 22 %
    A partir de 50.000€ 24 %
    Se elimina la distinción por la que las plusvalías patrimoniales generadas en menos de un año tributaban en la base imponible general, llegando a aplicar un tipo marginal del 52% y que tanta polémica ha dado durante los ejercicios pasados.
    Cambios en el tipo impositivo del ahorro para el año 2016

    Más cambios en materia fiscal, Montoro ha bajado los tipos impositivos para las ganancias patrimoniales que se integran en la base liquidable del ahorro en 2015, pero también se prevén más bajadas en el año 2016 incentivando a vender con plusvalias en 2016 al bajar un punto porcentual; los tipos quedarían como se ve a continuación:
    Base liquidable del ahorro Tipo aplicable %
    Hasta 6.000 € 19 %
    Entre 6.000€ y 50.000€ 21 %
    A partir de 50.000€ 23 %
    ¿A qué afecta la nueva normativa en la gravación de las plusvalías?

    La vuelta a la tributación en la base imponible del ahorro de todas las plusvalías patrimoniales (independientemente del periodo de generación) se aplica a la compraventa de los siguientes activos:

    • Acciones
    • Divisas
    • CFDs
    • Futuros
    • Opciones
    • Ganancias patrimoniales de la venta de un fondo de inversión
    • Transmisión de un inmueble


    Fuente: Rankia




    Por cierto, ¿alguien sabe cuánto se tributa por este concepto en el Reino Unido?

    Un saludo y gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Lucas



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.028

    Re: Cuanto dinero necesitas del forex para vivir en tu pais

    Por cierto, este tema me ha recordado uno que hace tiempo que queria iniciar, os invito a pasar y opinar:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post154411
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Lucas



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.028

    Re: Cuanto dinero necesitas del forex para vivir en tu pais

    Hola geosevilla. Al menos bajan un poco los impuestos aunque bueno... menos da una piedra supongo.

    El Reino Unido no se cuanto se tributa, y eso que lo he estado buscando. Aunque tienen un impuesto de sociedades realmente bajo, pero no se si se podria justificar el trading de alguna forma para incluirlo ahi.

    ElMerlinero, yo me voy a vivir a Venezuela si con 350 € se puede vivir. Claro entiendo que es vivir, no ser pudiente, pero al menos empiezo por ahí

    jltrader, lo vemos lejano pero ten en cuenta que cada 150€ es un 10% menos hacia el objetivo, y eso se ve mucho más cercano de conseguir.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Cuanto dinero necesitas del forex para vivir en tu pais

    Que tal grupo? Hace tiempo que no publico pero estoy de regreso.

    Hace poco recibí de un amigo el test de la OCDE donde se dice que la mayoría tenemos una visión pesimista de nuestra situación y de nuestro pais. Pongo aquí el test para quien quiera hacerlo:

    OCDE - ¿Cuál es su parte?

    La cuestión es que de ahí viene mi pregunta a este tema, ¿Cuanto dinero necesitas del forex para vivir en tu país?

    En España considero que serían necesario no menos de 1500€ mensuales para pagar impuestos y que el restante sea para vivir con un nivel de vida normal, y con el apoyo de nuestra esposa o esposo con otro sueldo. Hablo del sueldo por persona.

    Claro que depende del nivel de vida de cada uno. Por eso también se admite todo tipo de comentarios a favor y en contra de más españoles sobre este punto.

    Os espero.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61
    Créditos: 0

    Re: Cuanto dinero necesitas del forex para vivir en tu pais

    Donde yo vivo creo que mas o menos como comenta Samuu, unos 1500 dolares al mes llega, como 1350€ más o menos. Por que como los servicios basicos de sanidad, educación y de mas están cubiertos, el mayor gasto no deja de ser la hipoteca o alquiler de una casa.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Cuanto dinero necesitas del forex para vivir en tu pais

    En Venezuela con 300 dolares al mes vives mas que feliz y contando que tienes familia...
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Cuanto dinero necesitas del forex para vivir en tu pais

    En 1500 y 2000€ ya limpios de polvo y paja estaría muy bien. Lo difícil es conseguir esa consistencia mes a mes. Yo de momento lo veo todavía muy lejano. No dudo de que algún día lo conseguiré, pero por ahora lo veo lejos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Cuanto dinero necesitas del forex para vivir en tu pais


    Publi
    En mi país es relativo en funciona de la ciudad.

    Aunque estos temas hay que desmenuzarlo bastante bien en destalles. Porque 1,000 dolares puede servir pero para que? para pagar factura y comer? o para que alcance pagar la factura mensuales de un vehículo y dejar de caminar a pie? O que te permita también darte tu viajesitos de vez en cuando.

    En mi ciudad para vivir, en termino de sobre vivir, unos 350 dolares mensuales. con eso no podrá tener vehículo de 4 ruedas, a menos que ahorre por mucho tiempo, pero si una moto, con pagares mensuales, si a esto le sumamos el alquiler de una casa, ya te vendría quedando unos 120 a 150 dolares, dependiendo de los exigente que sea para comer, se te ajustara o desajustara. Una persona que viva sola, si metemos a otra personas es mejor que la segunda persona también coopere.

    Para vivir cómodo, sin queja de crisis, ni nada por el estilo, a menos que tu sea una persona completamente desordenada financieramente que no mide tu entrada y salida de ingresos y compra todo lo que vean tus ojos, con 600 dolares en adelante vive cómodo. Con 1000 dolares vive estupendo estupendo. Sin contar que muchas de las carreras universitarias están por debajo de los 450 y 600 dolares mensuales, sacando las profesiones como medico y arquitecturas que todo saben que son buenas pagas en esas profesiones.

    En mi país en mi país, 1000 dolares alcanza para sacar tu vehículo y hacer los pagos mensuales del mismo (no un vehículo del año), pero si uno del 2012 hacia abajo según la marca que influye mucho. Te alcanza para comer bien, darte algunos gustico moderado, pagar alquiler de una cada decente con 3 habitaciones, con baño en cada habitación, cochera, cisterna de agua, cocina, sala, patio, en fin una casa buena, que rondaría por encima de los 250 dolares, según la localidad de la casa saldrá mas cara o mas baratas.

    Si nuestra pareja también trabaja todo ira mas suave, con los gasto de los niños, gasto de salón de belleza que las mujeres gastan mas que el carajo jajajaj pero también son buena administrando si ere muy bueno administrando tus gastos, puede darte tu resort cada 3 meses, que ronda los 200 dolares un servicio moderado solamente para votar el estrés y descansar un poco del trading cada 3 meses.

    Si vive solo 1,000 dolares te alcanza para hacer un desmadres, el hombre no suele gastar mucho dinero a menos que este sea un asco en administración de sus gastos, pero si vive solo con esa cantidad a los pocos meses te puede declarar como rico, si te dedica ahorrar, invertir y colocar negocios físicos o virtuales, con reinversion mensual hasta de 250 dolares para crecer mas rápido.

    Si llego a vivir del trading en un futuro, no necesito salir de mi país a buscar otro mejor para nada, a menos que sea por cuestiones del trading, horarios, enfermedad y hay que buscar mejores médicos cosas así. O al menos que ganes bastante bien que pueda ir a vivir a otro país sin salir afectado por la economía de esos países.

    La economía de mi país cada año esta mas cara, pero de igual modo como en todos los países bajo, el dolar, el euro, y la libra, son quien manda en estos países, así que si gana en unas de estas monedas vive bastante bien.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal