Analisis NZD/USD.

 

Publi

Analisis NZD/USD.

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: Analisis NZD/USD.


    Publi
    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Me he fijado que además, la media de 200 en diario, la simple, acaba de toparse con el precio en el día de ayer... con todo lo que eso puede significar...
    Analisis NZD/USD.-nzdusd-diario-mediasimple-200.jpg
    Hola,

    Seguramente rompa la media y caiga el precio, además hay un HCH.

    Lo que tengo claro es que hay que ir cortos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Analisis NZD/USD.

    Hola compañeros.
    Llevo un par de dias observando este par con atencion porque me tiene un poco indeciso, como lo veis vosotros?

    Mi opinion es que tenemos una tendencia alcista clara desde enero de 2016, en la zona de 0.72372 tenemos una resistencia que fue testeada 3 veces, a la cuarta la rompio, continuó y mas tarde volvió a romperla hacia abajo el 4/10/16 volviendo a testearla desde abajo el 20/10/16 y volviendo a romperla hacia arriba el 2/11/16, posteriormente el 10/11/16 la volvio a romper hacia abajo y cayo con fuerza rompiendo la linea de tendencia alcista que venia desde enero formando un doble suelo en 0.70382 y utilizando la anterior linea de tendencia alcista mencionada ahora como resistencia. Asi es como lo veo desde mi humilde opinion.

    Nadie tenemos una bola de cristal pero vosotros como lo veis? Creeis que al haber roto la linea de tendencia alcista y haber creado un doble suelo, cambiara de tendencia y se ira bajista?

    Por el contrario volvera a tocar la resistencia de 0.72372 que casualmente coincide con el 50% de fibbo en la correccion del anterior impulso? Entrando asi dentro de su vertiente alcista anterior.

    Me gustaria comentarlo con vosotros, un saludo compañeros. Buen trading.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  4. #3
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Analisis NZD/USD.

    Me he fijado que además, la media de 200 en diario, la simple, acaba de toparse con el precio en el día de ayer... con todo lo que eso puede significar...
    Analisis NZD/USD.-nzdusd-diario-mediasimple-200.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Analisis NZD/USD.

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Hola compañeros.
    Llevo un par de dias observando este par con atencion porque me tiene un poco indeciso, como lo veis vosotros?

    Mi opinion es que tenemos una tendencia alcista clara desde enero de 2016, en la zona de 0.72372 tenemos una resistencia que fue testeada 3 veces, a la cuarta la rompio, continuó y mas tarde volvió a romperla hacia abajo el 4/10/16 volviendo a testearla desde abajo el 20/10/16 y volviendo a romperla hacia arriba el 2/11/16, posteriormente el 10/11/16 la volvio a romper hacia abajo y cayo con fuerza rompiendo la linea de tendencia alcista que venia desde enero formando un doble suelo en 0.70382 y utilizando la anterior linea de tendencia alcista mencionada ahora como resistencia. Asi es como lo veo desde mi humilde opinion.

    Nadie tenemos una bola de cristal pero vosotros como lo veis? Creeis que al haber roto la linea de tendencia alcista y haber creado un doble suelo, cambiara de tendencia y se ira bajista?

    Por el contrario volvera a tocar la resistencia de 0.72372 que casualmente coincide con el 50% de fibbo en la correccion del anterior impulso? Entrando asi dentro de su vertiente alcista anterior.

    Me gustaria comentarlo con vosotros, un saludo compañeros. Buen trading.


    Buenas
    Me parece muy interesante tu análisis y los niveles que ves. Ojalá tuviéramos una bola de cristal para saber qué pasará y actuar en consecuencia. Pero como dices, y viendo las últimas velas del time frame diario, creo que sí podría volver a testear los 0.7237 que coinciden con el 50 del fibo y si se pasa un poco de largo el 60. Luego ahí creo que debería volver a bajar y volver a testear ese doble suelo que ya esta vez sí debería romper creo yo, puesto que todo ese rango que pongo en el dibujo parece una distribución... y el último techo es más bajo que el anterior, y se ha salido como dices de su tendencia alcista, por poco, pero ya se está saliendo.
    Creo que con la imagen se explica mejor lo que puede pasar... pero vamos, como tu dices, y también desde mi humilde opinión... eso es lo que veo; aunque luego claro está, el precio hará lo que le de la gana o lo que quieran los que lo manejan, puesto que como dice JR.Grandgerar... es su negocio... nosotros solo somos intrusos...
    Analisis NZD/USD.-nzd-diario.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: Analisis NZD/USD.


    Publi
    Hola,

    Yo veo ventas hasta los 0.69334 - 0.68209 puntos, luego seguramente corrija y vuelva a caer.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por srv78; 13:05 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal