En General Problemas con los stop loss o take profit

 

Publi

Problemas con los stop loss o take profit

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: Problemas con los stop loss o take profit


    Publi
    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Los he fijado bien pero la caida ha sido tan brusca que han saltado y todo al traste. Me ha cogido deprevenido. Mal día para mi hoy, no habré dormido bien.
    Un saludo y buen fin de semana.
    Hola Fran,

    qué ha pasado? en qué has invertido para que salga mal? No tienes un gestor que te ayuda para ello?
    Supongo que no se puede ganar siempre, pero te sucede mucho o no?
    Quiero saberlo para terminar de decidirme, se suele ganar mas que pierde o qué?
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Problemas con los stop loss o take profit

    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, a menudo se toma el tema a la ligera y después pasa lo que pasa, vaya que me ha pasado a mi también, que no es por nada. Se siente uno muy seguro, y lleva un escarmiento que le pone en su sitio. Al menos es como me sentí.

    Un saludo

    Stop loss todo el mundo usa, o acaso un margin call no es un stop loss. Lo que hay que hacer es ser flexible, no todos los stop loss son fijos, puedes utilizar coberturas y operar perfectamente protegido sin usar stop loss fijos.

    Lo bueno de este negocio es que hay muchas formas de proteger el capital, no solo el típico stop loss fijo; es el mas usado porque es simple y eficaz; pero eso no quita que existan mas métodos de protegerse.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Problemas con los stop loss o take profit

    Hola.

    Bueno no se si sera el broker pero en mi caso cuando hay un gap y se tira mi SL siempre que reviso el historial de operaciones aparece en el precio que fue ubicado, hasta donde se el deslizamiento le dicen cuando el SL se ejecuta y la vela no toca tu SL marcado, ahora sobre operar en noticias, yo siempre busco entrar luego del impacto de este, por ejemplo si veo que una noticia hace despegar el precio espero hasta que llegue a su máxima expansión y luego entro en contra por que el mercado tiene que corregir el precio, pero bueno es de cada uno y si asi le sale bien las cosas excelente pips hay para todos saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Problemas con los stop loss o take profit

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    Bueno no se si sera el broker pero en mi caso cuando hay un gap y se tira mi SL siempre que reviso el historial de operaciones aparece en el precio que fue ubicado, hasta donde se el deslizamiento le dicen cuando el SL se ejecuta y la vela no toca tu SL marcado, ahora sobre operar en noticias, yo siempre busco entrar luego del impacto de este, por ejemplo si veo que una noticia hace despegar el precio espero hasta que llegue a su máxima expansión y luego entro en contra por que el mercado tiene que corregir el precio, pero bueno es de cada uno y si asi le sale bien las cosas excelente pips hay para todos saludos.



    Bueno eso depende del broker. Los hay que lo hacen así como dices y otros que no.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  6. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Problemas con los stop loss o take profit

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Stop loss todo el mundo usa, o acaso un margin call no es un stop loss. Lo que hay que hacer es ser flexible, no todos los stop loss son fijos, puedes utilizar coberturas y operar perfectamente protegido sin usar stop loss fijos.

    Lo bueno de este negocio es que hay muchas formas de proteger el capital, no solo el típico stop loss fijo; es el mas usado porque es simple y eficaz; pero eso no quita que existan mas métodos de protegerse.
    Hola Antek.

    Sin ánimo de entrar en polémica, al final una cobertura es exactamente igual que un Stop Loss, solo que más caro por que se paga doble spread.
    La coberturas son una ilusión, una muleta psicológica para los que no aceptan las perdidas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 51
    Créditos: 1.236

    Re: Problemas con los stop loss o take profit

    Todo lo que te han dicho los compañeros es cierto.
    Una cosita, cuando hay noticias olvidaste de stop loss y tp.
    Yo tengo cuenta real con activtrades, el mes pasado salio una noticia y no me salir antes de ella, y el tp se me ejecuto a 32 pips a favor, tuve suerte, podria haber pasado al revés..
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Problemas con los stop loss o take profit

    No sera por no calcular el spread bien? Como calcular el spread en las operaciones: Precios Bid y Ask
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Problemas con los stop loss o take profit

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Stop loss todo el mundo usa, o acaso un margin call no es un stop loss. Lo que hay que hacer es ser flexible, no todos los stop loss son fijos, puedes utilizar coberturas y operar perfectamente protegido sin usar stop loss fijos.

    Lo bueno de este negocio es que hay muchas formas de proteger el capital, no solo el típico stop loss fijo; es el mas usado porque es simple y eficaz; pero eso no quita que existan mas métodos de protegerse.
    Estoy de acuerdo contigo, hay muchas formas de proteger el capital, pero hay que dominarlas para que surtan efecto, como bien sabes, unos limites mal puestos te pueden dejar la caja vacía.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: Problemas con los stop loss o take profit

    Hola a todos

    Gracias por vuestros comentarios sobre el tema, estoy intentando comprender como va el tema de los limites para saberlos fijar bien, es algo importante si no se quiere perder más de lo que se esta dispuesto. Me tengo que estudiar el curso que me han recomendado antes de lanzarme al trading. Vuestras respuestas me enseñan lo que ocurre en la practica y me ayudan mucho.
    Salu2.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 41

    Re: Problemas con los stop loss o take profit


    Publi
    Cita Iniciado por manu Ver mensaje
    Todo lo que te han dicho los compañeros es cierto.
    Una cosita, cuando hay noticias olvidaste de stop loss y tp.
    Yo tengo cuenta real con activtrades, el mes pasado salio una noticia y no me salir antes de ella, y el tp se me ejecuto a 32 pips a favor, tuve suerte, podria haber pasado al revés..
    Perdona pero bajo mi opnion, stop loss siempre ha de haber, imaginate como tu dices que se va la vela en contra y no para, debes tener un limite amigo si te salta mala suerte es algo que no podemos controlar, tampoco hay que estar dispuesto a arriesgarlo todo por una noticia, pienso yo..

    Igualmente siguiendo con el tema, como han dicho el problema es controlar el precio ask y precio bid, tanto en la apertura de la operacion como en el SL y TP. Un tema de mucho cuidado, repasatelo bien
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal