Pregunta Las cuentas demo expiran???

 

Publi

Las cuentas demo expiran???

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de eldevam



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 36
    Créditos: 901

    Re: Las cuentas demo expiran???


    Publi
    Gracias merlinero

    tenia esa duda y pensaba q algo estaba haciendo mal
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de eldevam



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 36
    Créditos: 901

    Las cuentas demo expiran???

    Como dice el titulo quiero preguntar si las cuentas demos tienen limite d usos???
    Siempre he usado la demo d la misma MT4 y al tiempo no puedo seguir haciendo operaciones y tengo q abrir una nueva cuenta demo
    Acabo d registrarme en activtrades y al crear una cuenta demo me dice q expira en 30 dias
    La cuenta demo expirara en 30 dias???
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Las cuentas demo expiran???

    Pues si, así funcionan las demo en ActivTrades, y cual seria el problema?

    y En la mayoría de los brokers si tienen limites de usos, El unico limite es la cantidad de herramientas a operar, que si por ejemplo: CFD's como el DownJones, Nasdaq, O también el Oro, el Petroleo la Plata, cosas de ese factor, por lo general en las demo no las colocan. de resto sigue siendo exactamente igual, EXCEPTO la emoción de operar con dinero real.

    Por eso es cuenta demo, te muestra todo el margen real de operar en cuenta con dinero real.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Las cuentas demo expiran???


    Publi
    Cita Iniciado por eldevam Ver mensaje
    Como dice el titulo quiero preguntar si las cuentas demos tienen limite d usos???
    Siempre he usado la demo d la misma MT4 y al tiempo no puedo seguir haciendo operaciones y tengo q abrir una nueva cuenta demo
    Acabo d registrarme en activtrades y al crear una cuenta demo me dice q expira en 30 dias
    La cuenta demo expirara en 30 dias???


    Hola


    Podemos informarnos del tiempo de duración de una cuenta demo en el sitio donde nos la ofrezcan.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal