Artículo Tabla de correlaciones en forex: ¿estás duplicando tu riesgo?

 

Publi

Tabla de correlaciones en forex: ¿estás duplicando tu riesgo?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 2
    Créditos: 61

    Re: Tabla de correlaciones en forex: ¿estás duplicando tu riesgo?


    Publi
    Esa tabla funciona muy bien. yo llevo años usando forexticket para controlar las correlaciones y me agrada ver un articulo al respecto.
    Va reputacion
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Tabla de correlaciones en forex: ¿estás duplicando tu riesgo?

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Buenos días!
    Aqui vamos con el próximo artículo que habla un poco sobre correlatividades y su importancia en nuestra operativa.

    Saludos!

    Tabla de correlaciones en Forex: ¿Estás duplicando tu riesgo?
    Las correlaciones en forex son de vital importancia, por que cuantos traders han "cuidado" su gestion del riesgo si sobreapalancarse en cada operacion pero en realidad estaban doblando por no tomar en cuenta este concepto? Muchos sin duda.

    Buenisimo articulo gfuentes84
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Tabla de correlaciones en forex: ¿estás duplicando tu riesgo?

    Hola Gfuentes

    Gracias por los articulos de forex que has publicado ultimamente, me ha gustado este por que tiene bastante logica, una vez estaba operando EURUSD y USCAD a la vez, y al final todo lo que habia ganado en un par lo fui a entregar al otro.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Jacks
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Denmark
    Mensajes: 88
    Créditos: 171

    Re: Tabla de correlaciones en forex: ¿estás duplicando tu riesgo?

    Yo no suelo usar las correlacioes por que me parecian algo liosas, simplemente me he limitado a no operar EURUSD y USDCHF por ser tan evidente, pero prestaré mas atención a otros pares.
    Gracias compañero
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 63

    Re: Tabla de correlaciones en forex: ¿estás duplicando tu riesgo?

    Hoy mismo he empezado a revisar este punto que lo tenia pendiente desde hace tiempo. Siempre he sabido que para el price action las correlaciones son una gran herramienta.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Tabla de correlaciones en forex: ¿estás duplicando tu riesgo?

    Gran artículo, y sobre todo muy buena información. Todos deberíamos tener este tema en cuenta antes de abrir una operación, lástima que yo no la haga, pero a partir de hoy miraré la tabla antes de iniciar operación.
    Gracias...
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Tabla de correlaciones en forex: ¿estás duplicando tu riesgo?

    Hola gfuentes84

    Gracias por el aporte. La correlación de mercados es importante.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Tabla de correlaciones en forex: ¿estás duplicando tu riesgo?

    Buenos días!
    Aqui vamos con el próximo artículo que habla un poco sobre correlatividades y su importancia en nuestra operativa.

    Saludos!

    Tabla de correlaciones en Forex: ¿Estás duplicando tu riesgo?
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 62

    Re: Tabla de correlaciones en forex: ¿estás duplicando tu riesgo?

    No tenía ni idea... ni idea tenía.

    Vaya que realmente en este foro se aprenden cosas. Muchísimas gracias, explicas de lujo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Tabla de correlaciones en forex: ¿estás duplicando tu riesgo?


    Publi
    Cita Iniciado por Jacks Ver mensaje
    Yo no suelo usar las correlacioes por que me parecian algo liosas, simplemente me he limitado a no operar EURUSD y USDCHF por ser tan evidente, pero prestaré mas atención a otros pares.
    Gracias compañero
    Sí, entiendo de lo que estás hablando. A mí tampoco me gusta mucho eso de tener que ver las correlaciones, pero al menos podrías probar a mirar las que hay entre todos los pares que sueles operar 1 vez al día (antes de comenzar con tu rutina), y si ves que hay 2 pares muy correlacionados puedes al menos darte cuenta de prestar atención antes de abrir 2 operaciones con estos pares a la vez.

    Me ha pasado que tengo abiertas 2 o 3 operaciones, y de pronto todas tocan mi stop loss y sin darme cuenta había pasado por alto esto de las correlaciones. En estos casos no es que haya tenido mala suerte y el mercado no me haya dado la razón, sino que no presté atención y en lugar de abrir 3 operaciones diferentes, es como si hubiese hecho 3 veces lo mismo.

    No se si me estoy explicando, obviamente cada uno hace lo que quiere con su operatoria, pero te recomiendo que tengas presente que hay relaciones entre los distintos gráficos que puedes operar.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal