Artículo Tabla de correlaciones en forex: ¿estás duplicando tu riesgo?

 

Publi

Tabla de correlaciones en forex: ¿estás duplicando tu riesgo?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 2
    Créditos: 61

    Re: Tabla de correlaciones en forex: ¿estás duplicando tu riesgo?


    Publi
    Esa tabla funciona muy bien. yo llevo años usando forexticket para controlar las correlaciones y me agrada ver un articulo al respecto.
    Va reputacion
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Tabla de correlaciones en forex: ¿estás duplicando tu riesgo?

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Buenos días!
    Aqui vamos con el próximo artículo que habla un poco sobre correlatividades y su importancia en nuestra operativa.

    Saludos!

    Tabla de correlaciones en Forex: ¿Estás duplicando tu riesgo?
    Las correlaciones en forex son de vital importancia, por que cuantos traders han "cuidado" su gestion del riesgo si sobreapalancarse en cada operacion pero en realidad estaban doblando por no tomar en cuenta este concepto? Muchos sin duda.

    Buenisimo articulo gfuentes84
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Tabla de correlaciones en forex: ¿estás duplicando tu riesgo?

    Hola Gfuentes

    Gracias por los articulos de forex que has publicado ultimamente, me ha gustado este por que tiene bastante logica, una vez estaba operando EURUSD y USCAD a la vez, y al final todo lo que habia ganado en un par lo fui a entregar al otro.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Jacks
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Denmark
    Mensajes: 88
    Créditos: 171

    Re: Tabla de correlaciones en forex: ¿estás duplicando tu riesgo?