Sugerencia ActivTrades vs Admiralbroker

 

Publi

ActivTrades vs Admiralbroker

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Cual es mejor?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • Activ Trades

    7 77,78%
  • Admiral markert

    0 0%
  • Admiral PRIME

    0 0%
  • Ninguno de los anteriores

    2 22,22%
Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 51
    Créditos: 1.236

    Re: ActivTrades vs Admiralbroker


    Publi
    El compañero ElMerlinero lo ha explicado muy bien.
    Yo trabaje con un broker que todo fue bien hasta que retire mis fondos.
    Tardo 3 semanas, pero podria haber sido mas, yo todos los dias llamaba para reclamarlo.
    Al final me llego, me decidi no trabajar mas con ellos.
    En el mundo del trading es muy importante la retiradas de fondos, y mas si piensas vivir de esto, no vale la pena estar con algún broker que no cumple con los pasos de la regulación.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ActivTrades vs Admiralbroker

    Brokers de Forex: ECN vs STP vs NDD vs DD | Técnicas de Trading
    Te dejo las diferencias de estas clases de brokers para que aprendas a diferenciarlos,

    en un resumen corto, ECN Manda tu orden a los bancos, la STP igualmente que la anterior, la NDD envia las operaciones a proveedores que estos proveedores las envían a los bancos, y las MarketMaker que crean el mercado que estas viendo y pueden manipularlo para que pierdas el dinero.

    Te recomiendo mas ActivTrades ya que este posee Spreads mas bajos y un material exclusivo de forma gratuita son de los mejores de calidad que existen, este broker tiene Webinarios con los cuales puedes aprender desde "00" te dan herramientas exclusivas para mejorar tu trading, y todo de forma gratuita.

    Broker por excelencia pura "ECN"
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 51
    Créditos: 1.236

    Re: ActivTrades vs Admiralbroker

    Activtrades.
    A la hora de meter tu dinero yo siempre buscaría alguien serio, y activtrades lo es.
    Yo también te recomendaría Dukascopy, según la cuenta lo grande que quieras abrirla.
    Ahórrate tiempo, nunca vayas a un market maker, yo tuve una mala experiencia con uno de ellos, y no vuelvo a pasar esa experiencia.
    Busca un broker que tu dinero este en tu cuenta en 5 días como máximo.
    Eso lo puedes saber, abriendo cuenta y retirar fondos, si ves que tardan mas de ese plazo....huye, no importa lo baratos que sean, no son serios.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: ActivTrades vs Admiralbroker

    Lo que quiso decir, es que cuando estés operando con el broker "XXX" y realices tu primer retiro que no dure mas de 5 días, si no te están tratando de robar.

    Y es Lógico, ya que un deposito en días hábiles es rápido y efecto en han solo 24 horas, algunos tardan 48 y otros 72, pero no mas de hay, aunque cada quien con su experiencia y conocimiento.

    Un broker no puede tardar mas de 5 días en realizar un deposito sin darte algún previo aviso de un día bancario feriado o cosas de ese estilo que son completamente atendibles ya que ciertas entidades no trabajan en ciertas fechas.

    Pero en una semana completamente normal tardar mas de 5 días en recibir un deposito, algo esta fallando.....

    Cita Iniciado por eldevam Ver mensaje
    Manu a q t refieres con buscar un broker q el dinero este en tu cuenta en 5 dias max?
    lo q quieres decir es q le deposite y al mismo tiempo lo retire para ver en cuanto tiempo se me es devuelto???
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 46
    Créditos: 2.187

    ActivTrades vs Admiralbroker

    Hola a todos, espero les vaya excelente

    Estoy entre estos dos brokers.

    INvestigues sobre Activ pero es un brokers de STP y he leido sobre que es stp y existen los llamados stp hibridos y sobre admiral es un poco mas enredado porque salen dos opciones ADMIRAL PRIME( NDD) Y ADMIRAL MARKEST (ECN). necesito ayuda

    que me recomiendan y por que?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de eldevam



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 36
    Créditos: 901

    Re: ActivTrades vs Admiralbroker

    Cita Iniciado por manu Ver mensaje
    Activtrades.
    A la hora de meter tu dinero yo siempre buscaría alguien serio, y activtrades lo es.
    Yo también te recomendaría Dukascopy, según la cuenta lo grande que quieras abrirla.
    Ahórrate tiempo, nunca vayas a un market maker, yo tuve una mala experiencia con uno de ellos, y no vuelvo a pasar esa experiencia.
    Busca un broker que tu dinero este en tu cuenta en 5 días como máximo.
    Eso lo puedes saber, abriendo cuenta y retirar fondos, si ves que tardan mas de ese plazo....huye, no importa lo baratos que sean, no son serios.
    Un saludo.
    Manu a q t refieres con buscar un broker q el dinero este en tu cuenta en 5 dias max?
    lo q quieres decir es q le deposite y al mismo tiempo lo retire para ver en cuanto tiempo se me es devuelto???
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 46
    Créditos: 2.187

    Re: ActivTrades vs Admiralbroker

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Brokers de Forex: ECN vs STP vs NDD vs DD | Técnicas de Trading
    Te dejo las diferencias de estas clases de brokers para que aprendas a diferenciarlos,

    en un resumen corto, ECN Manda tu orden a los bancos, la STP igualmente que la anterior, la NDD envia las operaciones a proveedores que estos proveedores las envían a los bancos, y las MarketMaker que crean el mercado que estas viendo y pueden manipularlo para que pierdas el dinero.

    Te recomiendo mas ActivTrades ya que este posee Spreads mas bajos y un material exclusivo de forma gratuita son de los mejores de calidad que existen, este broker tiene Webinarios con los cuales puedes aprender desde "00" te dan herramientas exclusivas para mejorar tu trading, y todo de forma gratuita.

    Broker por excelencia pura "ECN"

    Hola melinero, como haces para operar en los brokers en REAL?

    Porque desde mi posicion no se como abrir cuenta en real, aun no quiero abrir cuenta real pero apenas este preparado hacerlo.

    Hechame una mano con eso por favor.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: ActivTrades vs Admiralbroker



    Si te lo explico en escrito va a ser complicado te dejo un vídeo que quizás te sea de ayuda, yo estoy probando una estrategia de mi propio diseño la cual esta perfecta (Lógicamente porque la use a mi forma, gusto y algo que yo pueda entender a la perfección porque es mi propia creación) Y la estoy probando en demo para ver hasta donde llega la estrategia.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 41

    Re: ActivTrades vs Admiralbroker


    Publi
    Cita Iniciado por alberto267 Ver mensaje
    Hola a todos, espero les vaya excelente

    Estoy entre estos dos brokers.

    INvestigues sobre Activ pero es un brokers de STP y he leido sobre que es stp y existen los llamados stp hibridos y sobre admiral es un poco mas enredado porque salen dos opciones ADMIRAL PRIME( NDD) Y ADMIRAL MARKEST (ECN). necesito ayuda

    que me recomiendan y por que?

    Activtrades, yo llevo mas de 2 años con ellos y ningun problema, y operando real y demo. Ademas cuentan con spread muy bajos y swaps tambien aunque no es tanta la diferencia con los demas brokers en este último aspecto.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal