Artículo Como operar en forex con estrategias de price action

 

Publi

Como operar en forex con estrategias de price action

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Como operar en forex con estrategias de price action


    Publi
    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Muchas gracias como siempre gfuente, siempre eres el que nos ilumina con estos artículos.
    Sobre todo para los que nos gusta el Price Action, ya que solo los que utilizan estructuras del mercado mas soportes y resistencias son lo que ganan, a menos que seas un genio de los indicadores claro, o que sepas que va a pasr en el futuro de los mercados.
    ¿Qué tipo de estrategia utilizas tú?
    me encantaría saberlo y si operas todos los días o una vez por semana
    Un cordial saludo compañero
    Hola Leon, gracias por tu comentario.
    Mi estrategia es básicamente la acción del precio como bien lo has comentado. No se bien a qué te referías con "estrategia". Ultimamente estuve viendo los videos de JH Grandgerard que ha compartido otro compañero, esto me ha dado una nueva visión de lo que es el price action. Los recomiendo 100%.

    Trato de operar en TFs mayores, D1 o H4 como mínimo, tantos pares como pueda mirar (actualmente son unos 30 que sigo), ya que la idea no es operar cualquier cosa, sino buscar las operaciones con mejor calidad posible y con un buen ratio de riesgo beneficio.

    Respecto al manejo del riesgo, no utilizo el clásico 2% sino un poco más. Observando la acción del precio muevo mis stops para reducir el riesgo siempre que puedo, dejando las tomas de ganancias bien amplias para permitir que mis operaciones ganadoras corran.

    No busco sacarle x cantidad de pips al mercado por día o por mes, sino tratar de operar en los lugares estrategicos donde hay buenas posibilidades de ganar. Tampoco me importa seguir un par concreto como por ej EUR/USD (el más popular), porque en los momentos en que ese par hace ruido, estaría forzado a no aprovechar oportunidades o bien, estaría operando en momentos donde tengo las de perder.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Como operar en forex con estrategias de price action

    Muy buen artículo. Extenso pero sin desperdicio.

    La verdad es que ayuda bastante a encontrar señales usando price action.

    Es una pena que no me deje enviarte reputación por haberte enviado recientemente por otro tema, pero te la debo.

    Muchas gracias por el artículo.

    Un saludo y muchos pips a todos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 17

    Re: Como operar en forex con estrategias de price action

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Amigos... tenemos un nuevo artículo.
    Espero lo disfruten.





    Como operar en Forex con estrategias de price action
    Hola tratar de detectar la huellas de los trader institucionales con estrategia de precio y volumen es lo mejor para mi
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Como operar en forex con estrategias de price action

    Amigos... tenemos un nuevo artículo.
    Espero lo disfruten.





    Como operar en Forex con estrategias de price action
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Alice Duncan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 138
    Créditos: 0

    Re: Como operar en forex con estrategias de price action

    Leído... madre cada vez son mas largos y mejores tus articulos. Gran trabajo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Como operar en forex con estrategias de price action

    Gran articulo, como todos los tuyos

    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Como operar en forex con estrategias de price action

    Muchas gracias como siempre gfuente, siempre eres el que nos ilumina con estos artículos.
    Sobre todo para los que nos gusta el Price Action, ya que solo los que utilizan estructuras del mercado mas soportes y resistencias son lo que ganan, a menos que seas un genio de los indicadores claro, o que sepas que va a pasr en el futuro de los mercados.
    ¿Qué tipo de estrategia utilizas tú?
    me encantaría saberlo y si operas todos los días o una vez por semana
    Un cordial saludo compañero
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Como operar en forex con estrategias de price action

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Me agradan más los artículos sobre price action que sobre forex en general. Creo que va a tener muy buena acogida, ademas tiene una extensión muy guapa.

    Buen trabajo como siempre gfuentes84
    Gracias
    A mi me pasa al revés... me gustan un poco más los artículos sobre forex en general y psicología que sobre price action en concreto... jaja pero bueno...
    Cambiando de tema, no entiendo bien que quiere decir lo de extensión guapa? quiere decir que te gusta que el artículo sea largo?
    Perdón pero son argentino, a veces las diferencias culturales hacen que algunas palabras no encajen bien del todo.


    Cita Iniciado por Alice Duncan Ver mensaje
    Leído... madre cada vez son mas largos y mejores tus articulos. Gran trabajo.
    Jaja, gracias, tal vez PAREZCA más largo, porque normalmente un artículo de este tamaño lo dividiríamos en 3 partes, pero esta vez decidimos dejarlo en una única entrega. Si te fijás el artículo que hablaba sobre las 9 cosas que no sabías acerca de los traders exitosos está dividido, y tal vez tenga la misma extensión. No estoy seguro.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 51
    Créditos: 1.236

    Re: Como operar en forex con estrategias de price action

    Añadido a favoritos.
    Gracias por tu tiempo, me encanta como te explicas.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Como operar en forex con estrategias de price action


    Publi
    Me agradan más los artículos sobre price action que sobre forex en general. Creo que va a tener muy buena acogida, ademas tiene una extensión muy guapa.

    Buen trabajo como siempre gfuentes84
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal