Pregunta Que opinais de tendenciasfx - Página 2

 

Publi

Que opinais de tendenciasfx

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Que opinais de tendenciasfx


    Publi
    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Muy buenas compañeros hace unos días he estado mirando una página muy interensante, se llama tendenciasfx.
    En esta página hay un curso muy interesante y gratuito que imparte J.H Grandgerard, de lenguaje del precio, hay una parte escrita una avanzada y un curso de vídeo, donde hay 60 vídeos que son en realidad un curso intensivo impartido por él.
    ¿Alguno sabe de el?
    Los que lo habeis visto, ¿qué os parece?
    Me haría mucha ilusión que pueda ayudaros y hablar con gente que sigue estos cursos.
    Un cordial saludo
    Pues que la sección de cursos está muy pero que muy completa, sí señor, buen aporte. No lo he visto nunca a ese tio pero le echaré un vistazo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 113
    Créditos: 631

    Re: Que opinais de tendenciasfx

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Muy buenas compañeros hace unos días he estado mirando una página muy interensante, se llama tendenciasfx.
    En esta página hay un curso muy interesante y gratuito que imparte J.H Grandgerard, de lenguaje del precio, hay una parte escrita una avanzada y un curso de vídeo, donde hay 60 vídeos que son en realidad un curso intensivo impartido por él.
    ¿Alguno sabe de el?
    Los que lo habeis visto, ¿qué os parece?
    Me haría mucha ilusión que pueda ayudaros y hablar con gente que sigue estos cursos.
    Un cordial saludo

    Hola leon, te me has adelantado, yo también pensaba preguntar en el foro sobre la opinion de la gente que lo hubiese realizado, yo estuve mirando la parte escrita pero no la terminé, la verdad que me pareció muy interesante, tengo pensado en realizarlo y ver que tal.

    No estaria mal que alguien que lo haya realizado nos de sus impresiones.

    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de josele malaga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.375

    Re: Que opinais de tendenciasfx

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Para mi el curso gratuito estuvo bien pero no me gusto el de pago, la verdad no recomiendo.
    Hola Capitan,

    Me dices por que no te gusto el de pago??? puedes ser mas explicito...

    Gracias !!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Que opinais de tendenciasfx


    Publi
    Muy buenas compañeros hace unos días he estado mirando una página muy interensante, se llama tendenciasfx.
    En esta página hay un curso muy interesante y gratuito que imparte J.H Grandgerard, de lenguaje del precio, hay una parte escrita una avanzada y un curso de vídeo, donde hay 60 vídeos que son en realidad un curso intensivo impartido por él.
    ¿Alguno sabe de el?
    Los que lo habeis visto, ¿qué os parece?
    Me haría mucha ilusión que pueda ayudaros y hablar con gente que sigue estos cursos.
    Un cordial saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal