Pregunta ¿Por que vale la pena seguir en Forex? - Página 2

 

Publi

¿Por que vale la pena seguir en Forex?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ¿Por que vale la pena seguir en Forex?


    Publi
    En mi humilde opinión, creo que el que se lanza en el trading y particularmente en el FOREX, es por que le gusta el mundo d la bolsa, por que se siente a gusto con ello a pesar del stress que supone, que tiene la posibilidad d ganar mucho dinero fácilmente aunque suponga también un riesgo. Es la adrenalina que te hace actuar. Hay que tener una motivación, eso es seguro, ahora bien si has perdido la chispa, no te sale bien, como se suele decir, al caerse uno se tiene que volver a levantar. Pero algo es seguro nada se consigue solo, implica dedicación y rigor, disciplina. Pero el fruto de todo ello llega tarde o temprano, solo hay que ser paciente y no perder la cabeza ni la ilusion de alcanzar tu meta.
    Es algo muy gratificante cuando se hace bien, hay que aprender y no rendirse.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: ¿Por que vale la pena seguir en Forex?


    Publi
    porque es posible ganarse la vida haciendo intradia en forex

    si eso no es motivo suficiente para vosotros no sigáis perdiendo el tiempo y dedicaos a otra cosa. yo desde que encontré esa respuesta nunca mas volví a hacer ese tipo de preguntas.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal