Petición ¿Es mejor sacar el dinero ganado o hacer crecer la cuenta?

 

Publi

¿Es mejor sacar el dinero ganado o hacer crecer la cuenta?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Acumular o retirar?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • Acumular

    9 60,00%
  • Retirar

    6 40,00%
  • No se

    0 0%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: ¿Es mejor sacar el dinero ganado o hacer crecer la cuenta?


    Publi
    Este es un tema también muy interesante, ya que el dinero que has ganado está en la cuenta de tu brooker. Aquí en España hace unos meses hemos tenido el caso de Interdin, el cual de un día para otro cerró el negocio, y menos mal que los afectados han podido recuperar su dinero. Estaban cubiertos por el FOGAIN, y creo también que es hasta 100000€. Lo que desconozco es si cantidades mayores también las han reembolsado.
    Lo correcto sería quitar parte de las ganancias mensuales y el resto dejarlo en el brooker hasta llegar a una cantidad más o menos cubierta, y a partir de ahí pues a comenzar de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ¿Es mejor sacar el dinero ganado o hacer crecer la cuenta?

    Hola Carlos,

    si te entiendo bien, dejarías el capital mínimo razonable en tu cuenta para conseguir ganancias, no?

    Como bien se ha dicho en comentarios anteriores y a mi punto de visto, lo fundamental para mi es recuperar todo el capital invertido, para que en caso de que te vaya mal, no tener la sensación de haber perdido, eso independientemente de las ganancias que consigues. Vaya que quiero decir que se siga operando con los beneficios conseguido, y seguir sacando cuando se pueda sobre los resultados conseguidos a partir de ellos. Es razonable lo que digo, aunque ya sabemos que a más dinero, más ganancias.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Es mejor sacar el dinero ganado o hacer crecer la cuenta?

    Hola comunidad.

    La cuestión es que al momento de llegar a tener una cantidad respetable de capital en base a las ganancias, debemos de analizar si lo hemos obtenido de manera continua, o es que tuvimos una gran perdida y tuvimos que reponer un poco de capital para poder llegar a donde esta, o el obtener ese capital ha costado mucho tiempo... para mi es importante por que una cosa que no me paga el forex es mi tiempo si mi operativa es rentable a punto de asumir un mayor riesgo por que no retirar una parte del capital y apalancar para tal de los casos queremos capital para invertir mas y por tanto mejores ganancias pero si no es buena la estrategia o no confias en tu operativa la perdida sera igual de grande, entonces si podemos apalancar sabiendo que nuestra operativa es rentable no creo que haya problemas por que asumimos el riesgo de que perder es tan grande palancado con capital inicial o sin palancar con capital acumulado, es una opinión saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 51
    Créditos: 1.236

    Re: ¿Es mejor sacar el dinero ganado o hacer crecer la cuenta?

    Yo creo que es según que tipo de cuenta tengas.
    Si solo tienes una cuenta, pues debes pensar en pagarte, es parte importante palpar lo que se trabaja y se consigue duramente.
    Si tienes dos cuentas o mas, según que estrategias tengas en cada una de ellas, a lo mejor te interesa utilizar al máximo los intereses compuestos.
    Pero al final del año hay que sacar parte del dinero.
    Es mi opinión.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 41

    Re: ¿Es mejor sacar el dinero ganado o hacer crecer la cuenta?

    Cuando llegues a tu objetivo de capital para ganar lo que quieres, ir sacando proporcionalmente hasta una cantidad fijada, a partir de ahi, ir sacando mas que dejando y al final sacando todo lo que generas al llegar a una cantidad muy grande que tu debes fijar.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    ¿Es mejor sacar el dinero ganado o hacer crecer la cuenta?

    Hola amigos!

    Me interesa saber su opinion al respecto y que me dijeran el por que.

    Aprendi a hacer encuestas, asi que no se olviden de votar!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Es mejor sacar el dinero ganado o hacer crecer la cuenta?

    Hola, una buena forma es sacar beneficios al mes y acumular en un banco para luego tener más capital.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: ¿Es mejor sacar el dinero ganado o hacer crecer la cuenta?

    Considero que lo más acertado es una mezcla de las dos como ya te han dicho e ir variando según tengas más necesidad de capitalizar la cuenta u obtengas mayores beneficios.

    Salu2.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  10. #9

    Re: ¿Es mejor sacar el dinero ganado o hacer crecer la cuenta?

    Cuanto meno te apalancas mejor...


    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola comunidad.

    La cuestión es que al momento de llegar a tener una cantidad respetable de capital en base a las ganancias, debemos de analizar si lo hemos obtenido de manera continua, o es que tuvimos una gran perdida y tuvimos que reponer un poco de capital para poder llegar a donde esta, o el obtener ese capital ha costado mucho tiempo... para mi es importante por que una cosa que no me paga el forex es mi tiempo si mi operativa es rentable a punto de asumir un mayor riesgo por que no retirar una parte del capital y apalancar para tal de los casos queremos capital para invertir mas y por tanto mejores ganancias pero si no es buena la estrategia o no confias en tu operativa la perdida sera igual de grande, entonces si podemos apalancar sabiendo que nuestra operativa es rentable no creo que haya problemas por que asumimos el riesgo de que perder es tan grande palancado con capital inicial o sin palancar con capital acumulado, es una opinión saludos.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #10
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: ¿Es mejor sacar el dinero ganado o hacer crecer la cuenta?


    Publi
    Pues yo pienso también como muchos de vosotros.

    Disfrutar de parte de las ganancias, pero si la idea es tener una cuenta grande para que nos de buenas rentabilidades, habrá que engordarla para conseguirlo.
    Así que mejor hacer crecer la cuenta y sacar una pequeña parte de lo ganado como premio.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal