Petición ¿Es mejor sacar el dinero ganado o hacer crecer la cuenta? - Página 2

 

Publi

¿Es mejor sacar el dinero ganado o hacer crecer la cuenta?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Acumular o retirar?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • Acumular

    9 60,00%
  • Retirar

    6 40,00%
  • No se

    0 0%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: ¿Es mejor sacar el dinero ganado o hacer crecer la cuenta?


    Publi
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola amigos!
    Me interesa saber su opinion al respecto y que me dijeran el por que.
    Aprendi a hacer encuestas, asi que no se olviden de votar!
    Saludos!
    Hola Juggler.. A mí me gustaría ir por los seguro.. Si metí 1000 dólares, o lo que sea, los retiraría cuanto antes y continuaría operando solo con las ganancias.. Así no pierdo nada. Después, a hacer crecer sin temor la cuenta. Pero si mantengo mi capital inicial, siempre está el temor de perderlo todo. salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ¿Es mejor sacar el dinero ganado o hacer crecer la cuenta?

    Te lo diré de forma simple.

    Acumular ganancias a final de mes. Retirar la mitad. tienes con esto 2 x 1 = Ganancia extra + Capital mas grande poco a poco.

    En varios meses con constancia tendrás una buena cantidad de Retiros al mes junto con un Capital Respetable.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Re: ¿Es mejor sacar el dinero ganado o hacer crecer la cuenta?

    Acumular porque si sigues una gestión del capital estilo 2% por trade, no digo el día despues pero cuando ya haz echo mas de un 10% puedes hacer el 2% de tu nuevo balance! y poco a poco si la tecnica es rentable veras crecer tu balance "casi" de forma exponencial.

    Es como hablar de un deposito a 10 años al 5% interés simple o compuesto.

    Mejor el compuesto porque el primer año tu cuenta crece del 5%, el año despues tendrás el 5% de tu deposito inicial + el 5% del año precedente; y asi cada año...

    Ejemplo:
    1.000€ al 5% simple - compuesto a 5 años.
    1.000 1.000
    1.050
    1.102,5
    1.157,62
    1.050 1.215,60

    Saludos !

    Es con dinero que se hace dinero !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: ¿Es mejor sacar el dinero ganado o hacer crecer la cuenta?

    una vez logrado el objetivo medio mensual, lo mas prudente es ir sacando los beneficios
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: ¿Es mejor sacar el dinero ganado o hacer crecer la cuenta?

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Te lo diré de forma simple.

    Acumular ganancias a final de mes. Retirar la mitad. tienes con esto 2 x 1 = Ganancia extra + Capital mas grande poco a poco.

    En varios meses con constancia tendrás una buena cantidad de Retiros al mes junto con un Capital Respetable.
    De acuerdo con Elmerlinero...
    Me parece lo más inteligente dejar una parte para capitalizar y otra parte retirar. Las proporciones dependerán del tamaño de la cuenta y de tus objetivos.
    Tal vez si has comenzado con pérdidas (como la mayoría) y aún no las has podido recuperar, entonces dejaría 100% para aumentar la cuenta. Una vez superado el breakeven global (tus ganancias de todos los tiempos superan a tus pérdidas de todos los tiempos), ahí comenzaría a asignar una parte para retiros y otra para aumentar capital.

    Las proporciones variarán según el tamaño que tenga tu cuenta, la cantidad de beneficios obtenidos en el período y tus objetivos personales.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ¿Es mejor sacar el dinero ganado o hacer crecer la cuenta?


    Publi
    Hola a Tod@s,

    Estoy de acuerdo con vosotros, uno tiene que pagar el esfuerzo que dedica cada día para conseguir los buenos resultados. Claro que si tu cuenta tiene mas dinero, mas puedes invertir y mas puedes ganar, pero no hay que olvidar que también se puede perder, por lo tanto, "mas vale un pájaro en mano que un ciento volando", no? Eso no quita que es aconsejable retirar pero dejando siempre una buena cantidad para capitalizar la cuenta, hay que repartir, vaya, entre la cuenta de trading y tu bolsillo. Si no de qué te vale toda esta dedicación, no se trabaja por amor al arte sino para ganar dinero.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal