Opinión Opinion web Rango y Volumen - Página 3

 

Publi

Opinion web Rango y Volumen

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29


  1. #21

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 121

    Re: Opinion web Rango y Volumen


    Publi
    Hola emi, conozco la web y no te la recomiendo para nada, este señor ofrece un sistema de medias moviles, TDI, cajas de tiempo y pivots points en su operativa, lo que te vende es el sistema, no lo recomiendo en absoluto. Cualquiera con dos medias moviles y un indicador puede tener un sistema.


    Cita Iniciado por emizapata Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, resulta que empece un curso con este sr llamado Diplomado de Forex y quisiera saber si lo conocen o alguno ha realizado un curso con el.

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53

    Re: Opinion web Rango y Volumen

    Buenas dias Zalxipio, Estoy de acuerdo contigo en parte. Todo el mundo sabe que con un curso de estos no vas a aprender a aprender a operar 100%, pero si tanto el curso como el profesor son buenos, te dan las pausas para que puedas ir defendiendote. El que se lo crea que con un curso de este tipo va a salir aprendiendo y ganando una fortuna va muy mal encaminado.


    Respecto a la web de Rango y Volumen, tengo que decir que no me gusta nada, me engaño desde un principio, ofrece el santo grial con su Diplomado de Forex, es otro vendedor de ilusiones a las personas que se inician en el Forex. En el curso te promete una serie de cosas que luego no se cumple. El curso no da la talla y no te enseña a leer el volumen ni el mercado, se basa en patrones, para eso cojeros uno de los libros de analisis tecnico y aplicarlo en vuestras estrategia. Cuando empece con el curso me lleve una decepcion muy grande, creo que eran como 8 videos de 2 horas, el sistema esta basado en medias moviles, TDI de la estrategia Sinergy, pivots point diarios y semanales, cajas de tiempo. Todo esto por la suma de 900 dolares. Hay que ser carero, en el trading roon es un desastre, se pone a abrir trade en contratendencia, abre 2 trades en el mismo par de divisas y cuando se le va la operacion en contra que es la mayoria de las veces pierde los 2 trades. En los dos dias de Trading room, habia dias que no habria ningun trade, queda demostrado que este señor no se gana la vida con el trading y si con la venta de cursos.
    Cuando veia que le iba bien la operacion, seguia en el trading room, cuando le iba mal, finalizaba el trading room.El curso es una autentica estafa y espero que estos comentarios lo vean mas compañeros de este mundo para que no caigan en sus garras. Con respecto al curso promete una serie de conocimientos que se van a adquirir, tengo que decir que no se cumple nada, es falso. Tengan cuidado y espero que mis comentarios les sirvan.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 46
    Créditos: 60

    Re: Opinion web Rango y Volumen

    Gracias por el comentario, la verdad que el tipo dice que trabajaba en un fondo de inversion, en fin

    Cita Iniciado por 123forex Ver mensaje
    Hola emizapata, tengo un amigo que realizo este curso y no se lo recomienda para nada a nadie. Ese tal es otro vendedor de ilusiones a la gente nueva que se inicia en el mundo de la bolsa. Por lo que me dijo el compañero es malisimo y el curso no te vale de nada porque lo que enseña lo puedes encontrar por internet de manera gratuita en cualquier libro.

    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Opinion web Rango y Volumen

    Buenos dias, visto lo visto en los anteriores post, no soy muy de hacer cursos ni este ni ninguno, ningun curso te va a dar lo que necesitas que es la practica. Sigo pensando que la gente que vende cursos, les es mas lucrativo vender cursos que hacer trading. Buen dia a todos-

    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Opinion web Rango y Volumen

    Buenos dias Roberto, es respetable tu opinion pero no estoy de acuerdo contigo, de los alumnos que han realizado el curso y los de los dos cursos pasados, no estan satisfechos con el curso. Tantas personas quejandose de este señor y de este curso no es normal. Algo no esta bien, o es que todas estas personas son malos estudiantes o no saben lo que hacen? Hay compañeros que llevan mucho tiempo en esto y obtienen beneficios con otras estrategias y sistema, hay compañeros que han realizado backtesting del sistema y no ha sido bueno, ha sido pesimo. Tambien cuando te ofrece el curso todo es muy bonito pero a la hora de la verdad es que no. Lleva diciendo desde los cursos anteriores que va a cubrir las sesiones en el trading room, contratando una persona, cosa que no es cierta. El curso no cubre las expectativas y no se lo recomiendo a nadie, no soy la unica si miramos los comentarios anteriores y de seguro que ira apareciendo mas afectados. En el trading room cuando a abierto trades y se le han ido encontra, decia, bueno señores: hoy no voy a hacer mas trading y finalizaba el trading room porque no le convenía. Lo de las rachas de perdidas por lo que me comento un compañero que estuvo el mes pasado, tuvo un mes de Julio pésimo, todos sabemos que el trading se trata de probabilidades pero señores seamos serios, cuando no funciona no funciona. Con este curso y la manera que hace trading este señor se nota que no se gana la vida con el trading y si con los cursos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de 123forex
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 32

    Re: Opinion web Rango y Volumen

    Hola emizapata, tengo un amigo que realizo este curso y no se lo recomienda para nada a nadie. Ese tal es otro vendedor de ilusiones a la gente nueva que se inicia en el mundo de la bolsa. Por lo que me dijo el compañero es malisimo y el curso no te vale de nada porque lo que enseña lo puedes encontrar por internet de manera gratuita en cualquier libro.



    Cita Iniciado por emizapata Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, resulta que empece un curso con este sr llamado Diplomado de Forex y quisiera saber si lo conocen o alguno ha realizado un curso con el.

    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 46
    Créditos: 60

    Re: Opinion web Rango y Volumen

    Buenas tardes Robertov.
    Gracias por tu recomendacion, he investigado y la verdad que no tiene muy buena reputacion este señor en Mexico, voy a realizar el curso de JH que veo que lo recomiendan en otro post, saludos

    Cita Iniciado por RobertoV Ver mensaje
    Yo lo he realizado y te lo recomiendo ampliamente. No es una varita mágica pero si estás dispuesto a poner de tu parte él es muy buen maestro, un poquito impaciente a veces pero te da asesoría en foro privado como ya debes de saber. Solo sube tus preguntas y ya verás. También quiero decirte que lleva tiempo aprender no va ser de la noche a la mañana te va tomar algunos meses. Todo depende del tiempo que le dediques.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 46
    Créditos: 60

    Re: Opinion web Rango y Volumen

    gracias comepips, la verdad que eso lo ofrece en el curso, te dice que este va a ser el ultimo curso, lo del tema de los indicadores no lo se porque no los he visto, aun asi mil gracias por los comentarios.

    Cita Iniciado por comepips Ver mensaje
    Hola a todos, vi un webinar hace un tiempo en un portal que se publicita para vender cursos, este señor lo hace tan bien que se lo cree hasta el mismo. Por lo que he escuchado les dice a las personas que compran su curso que con el famoso diplomado de forex, sera el ultimo curso que hagan y que este curso les promete unas rentabilidades asombrosas, con su sistema de medias moviles, el famoso TDI de la estrategia Sinergy y pivots points, todo por el increible precio de 900 dolares. Sera que la gente se ha vuelto loca? Señores mucho cuidado con este tipo de vendedores de humo, son autenticos estafadores, espero que estos post de los compañeros lo vean mas personas para evitar este tipo fraudes.

    Foro de Forex Trading United

  10. #29

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 46
    Créditos: 60

    Re: Opinion web Rango y Volumen


    Publi
    Muchas gracias Sandra por tus comentarios

    Cita Iniciado por Sandra_Bolsa Ver mensaje
    Hola emi, conozco la web y no te la recomiendo para nada, este señor ofrece un sistema de medias moviles, TDI, cajas de tiempo y pivots points en su operativa, lo que te vende es el sistema, no lo recomiendo en absoluto. Cualquiera con dos medias moviles y un indicador puede tener un sistema.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal