Pregunta ¿Explosiones de volatilidad?

 

Publi

¿Explosiones de volatilidad?

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de cristian1432



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 53
    Créditos: 265

    ¿Explosiones de volatilidad?


    Publi
    Hola que tal lo que sucede es que quiero armar una estrategia para operar las explosiones de volatilidad y tengo unas dudas, tengo entendido que entre mas tiempo el mercado este en calma mayor va a ser la explosión, pero quisiera tener recomendaciones acerca de cuando es mejor operar, he visto que en muchas ocasiones ocurren falsos rompimientos quisiera saber como detectan los falsos rompimientos y si hay algún webinar serio que me recomienden donde se traten los tipos de breakout ademas si hay alguien que trabaje de esta forma el trading que me pueda ayudar
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 71
    Créditos: 2.940

    Re: ¿Explosiones de volatilidad?

    la verdad te admiro acaso yo sólo aspiro a dominar bien el scalping y hasta ahí. Voy a estudiar el tema pero la verdad para evitar esos momentos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: ¿Explosiones de volatilidad?

    Hola! Parece que ya recibiste repsuesta y que el video esta muy bueno.

    Yo te dare un consejo de los viejos y que de seguro no estara de mas: opera a favor de una tendencia mayor.
    Si el mercado esta calmado por mucho tiempo, entonces limitate a operar break outs a favor de un movimiento principal para que asi tnegas probabilidades de tu lado y esquivar algunas falsas alarmas.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ¿Explosiones de volatilidad?

    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 18
    Créditos: 399

    Re: ¿Explosiones de volatilidad?

    En mi opinion solo toma como referencia ese video(En el caso de falsos rompimientos) ya que el expositor solo habla de entrar al mercado pero no habla de donde colocar el SL, se confia en su decision y se ve en el video que pierde y pierde sin una estrategia de riesgo.

    En el caso del GAP es mas confiable ya que no recuerdo haber visto un gap de fin de semana(caso divisas, no se en acciones, indices, etc ya que no trabajo con ellas) que despues no cubra el GAP, talves suceda pero la probabilidad mas alta es que cubra parte o la totalidad del GAP.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 71
    Créditos: 2.940

    Re: ¿Explosiones de volatilidad?

    Muy buen vídeo, habrá que prácticar cada domingo en demo La estratégia en gaps parece buena y en rompimientos falsos desperdicia mucho del movimiento.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por JOSEANTONIO; 05:44 a las


  8. #7
    Avatar de cristian1432



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 53
    Créditos: 265

    Re: ¿Explosiones de volatilidad?

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Gracias por tu aporte mirare el vídeo se ve interesante
    Foro de Forex Trading United


  9. #8
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: ¿Explosiones de volatilidad?


    Publi
    bueno cristian ahora ya tienes material para aprender sobre este tema , el webinar esta bastante completo ojala y le puedas sacar provecho...
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal