En General ¿Comparten sus avances con sus allegados?

 

Publi

¿Comparten sus avances con sus allegados?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: ¿Comparten sus avances con sus allegados?


    Publi
    si pierdes se burlan de ti, si ganas te tienen envidia. hagas lo que hagas estas jodido. mejor mantenerse en las sombra.

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de guzgon2
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 131
    Créditos: 1.812

    ¿Comparten sus avances con sus allegados?

    Buenas tardes:

    Si es verdad, a mí también me pasa, nadie allegado a mi cree que de esto del Forex se pueda vivir, me siento un poco incomprendida y más con la experiencia que me paso iniciándome en este medio, hice un curso de Forex, que dictaron en mi universidad cuando empezó a inquietarme este tema del Mercado Forex, sucede que cuando hice el curso, el profesor nos habló de una inversión que según él, daba muy buena plata, yo un poco escéptica, ya que no conocía nada del medio, decidí hacer la inversión, pero la verdad me fue muy mal.

    Y se trataba según el profesor, de que se consignara un dinero y al cabo del tiempo, unos 5 o 6 meses rentaba buena plata, yo un poco incrédula, invertí poco dinero, gracias a dios fue muy poco dinero, como $300.000 pesos colombianos.

    Y como fue de esperarse me fue mal. En este tiempo se dio aquí en Colombia los fraudes con las tales pirámides, aquí caí yo.

    Pero eso no fue obstáculo para seguir conociendo del Forex, porque según lo que intuía, sabía que había algo más. Que en lo que había invertido, no era las respuestas que yo veía en esto del Forex, que en el trasfondo había algo más.

    En mi investigación conocí a otra persona que junto con esta comunidad, en la que tuve el privilegio de conocer y de la cual tengo el privilegio de ser parte, me dieron las pautas por donde era el camino a seguir.

    Sea el momento para decirle a esta gran comunidad:
    Muchas gracias por mostrarme el camino a seguir. Y que han despejado muchas dudas acerca de este apasionante mundo.


    La experiencia que tuve nada que ver con la esencia verdadera del Forex.

    Como mi hermana se dio cuenta de la estafa a la que fui expuesta,, lógico cree que esto es lo mismo, ella no cree en el Mercado Forex, no quiero decirle lo que estoy haciendo hoy día, acerca del estudio del forex y que de esto realmente si se puede vivir, de eso estoy convencida.


    Decidí que cuando ya me encuentre lista, les daré a conocer a mi gente que de este Mercado si se puede vivir.

    Y seguro que se los voy a demostrar. Seguro.


    Un saludo.

    guzgon2
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: ¿Comparten sus avances con sus allegados?

    jajaja. Claro Juggler. Supongo que la gran mayoría estamos en esa misma situación.

    Yo hace tiempo que dejé de hablar de estos temas con la gente. Solo si sé de alguien que esté en este mundillo. Y en mi entorno ... solo una persona más aparte de mí.
    Pero para eso está este foro. Aquí tenemos este interés común y te puedes explayar todo lo que quieras.

    ¿Comparten sus avances con sus allegados?-online_trader.jpg

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ¿Comparten sus avances con sus allegados?

    la verdad te responderé con toda sinceridad y de forma simple

    Incomprendido, me siento todavía con esto con las demás personas EXCEPTO unas cuantas que saben y conocen parte del negocio así que no me siento tan mal cuando pienso en ellas.

    Si no te comprenden, no les des atención, DEMUÉSTRALES BRUTALMENTE (nada de locuras con los trades) que lo que tu veías era real y te esta dando una ganancia bonita la cual te ayuda económicamente.
    Algo como eso no necesitas decírselo a nadie, con que tu lo sepas y que TU LO TENGAS es mas que suficiente ya que solamente tu podrás hacerlo y disfrutarlo (Y gastarlo lógicamente).
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: ¿Comparten sus avances con sus allegados?

    En lo personal como dice alguien por ahi en un video , no mas me toca decirles "Ya veremos Ya veremos!!! " pues es que la mayoria de la gente desconoce o mira esto como algo malo y que es mentira y que jamas un computador va dar un dolar para nuestro bolsillo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: ¿Comparten sus avances con sus allegados?

    hay que dar gracias por la existencia de foros como tradingunited que es donde la mayoría nos desahogamos de nuestros triunfos y fracasos , gracias Neotrader por pensar en nosotros y crear tremendo foro.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Comparten sus avances con sus allegados?

    Hola.

    Pues no, por que como no conocen del tema es lo mas seguro que no me vayan a entender, es por eso una de las razones por la que estoy en esta gran casa, con personas que entienden del tema y al igual que yo tienen inquietudes y la grandes ganas de aprender y ayudar. Pero algo si curioso gente compañeros de trabajo que me ven observando el móvil me preguntan si da dinero, por mes cuanto es la rentabilidad, si es complicado o no, es decir tienen la mente abierta para preguntar por algo que lo ven interesante y quizas beneficioso.

    Pero no te preocupes Juggle llegado su momento tendrás un nivel que todos querrán consultarte aprender de ti, hablando de la gente que no conoce del tema, para nosotros que ya conocemos sabemos de antemano que cualquier compañero es una fuente de aprendizaje desde lo mas simple hasta lo mas inimaginable saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: ¿Comparten sus avances con sus allegados?

    Pues si cierto a los amigos que intenté comentarles de este negocio me salían con concursos de póker o apuestas deportivas, y viendo que no lo entendían deje de comentarles. Luego están los días buenos y los malos y claro cuando hay pérdidas pues ya está la justificación de que no funciona, así que pues al igual que los demás compis pues dejas de comentar y cuando tienes alguna duda o inquietud pues acudimos al foro donde sí se habla el mismo idioma y no te miran como un bicho raro.

    Un saludo y muuuchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Peru
    Mensajes: 18
    Créditos: 399

    Re: ¿Comparten sus avances con sus allegados?

    Tambien me sucede eso, cuando hablo del tema acerca de como afectan las noticias fundamentales a las divisas ni caso me hacen, prefieren quedarse callados e intentar cambiar de tema, mi hermano tambien me pregunta como me va algunas veces el cual sinceramente le digo que aun no soy rentable pero pronto lo sere.

    Como decian, la gente te toma importancia lo que haces cuando le pruebas con hechos que realmente funciona.
    Por mi parte busque foros como estos para poder expresarme y compartir mis dudas y experiencias en lo cual en otra parte no le toman importancia a esto.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Comparten sus avances con sus allegados?


    Publi
    Hola amigos gracias por las respuestas!

    Muy cierto todas! Y la imagen que puso Mabi... wow, hare que lo que piensen mis amigos sea verdad!!!
    Veran que eventualmente me preguntan (mis familiares) "¿como va la cosa?" y solo les respondo que bien! No soy severos con ellos poruqe llegue a entenderlos y de cierta manera aprecio que me pregunten que como va, aunque no vale la pena ponerse a explicarles que entre en una engulfing bullish en H1 cuando la tendencia es alcista!!!

    Claro, a llevar a cenar a mi gente y algun a reunirnos todos los traders

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal