Pregunta ¿Por que indices y no Forex?

 

Publi

¿Por que indices y no Forex?

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ¿Por que indices y no Forex?


    Publi
    Personalmente el indice preferido es el DAX, como el de muchos compañeros de aqui el foro que lo operan. Principalmente por volatilidad, facilidad en localizar patrones y oportunidades durante la sesión.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    ¿Por que indices y no Forex?

    ¿Que hay de atractivo en los indices que cada vez parecen ser mas y mas las personas que los operan?

    Tambien me interesaria saber ¿cual es el "mejor" indice o el indice favorito de todos? ¿Por que?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Por que indices y no Forex?

    Holas.

    Muchos prefieres indices poque es mas estable, no dura las 24 horas te deja respirar y pensar, tu operación sea ganadora o perdedora te da un tiempo para analizar y tomar una decisión acertada, técnicamente es mas manejable, menos ruido lo malo es que comparado con forex es caro y hay que tener paciencia saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 20
    Créditos: 268

    Re: ¿Por que indices y no Forex?

    Hay una diferencia significativa entre los idnices y el forex. En el mercado de divisas la ganancia puede ser enorme mas de 100% y también la pérdida. Los indices son menos arriesgados, pero la ganancia es menor 20% es normal. Asi que es decisión personal.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Por que indices y no Forex?

    Yo personalmente prefiero el forex porque es 24 horas y no hay sorpresas en las aperturas. Alguien comenta que al ser 24 horas es más estresante, pero yo opino todo lo contrario.

    A mi personalmente, me genera mucho estrés dejarme una posición abierta por la noche en un indice o acción. De hecho nunca lo he hecho, porque por la mañana te puedes llevar una sorpresa desagradable.

    Los indices, lo bueno que tienen es que son muy técnicos y fáciles de seguir. En mi opinión, el que más me gusta es el DAX, que ademas tiene unas comisiones muy bajas.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de TDivisas
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 32

    Re: ¿Por que indices y no Forex?

    Todo es manipulable. Lo bueno de los índices es que parecen tener un horario más fijo en el que toman tendencia. Al contrario de las divisas, donde el calendario económico crea mucho ruido con muchos acontecimientos, no provocando una tendencia en el tiempo, pero sí barriendo el Stop.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 43

    Re: ¿Por que indices y no Forex?

    Fxnando
    Tienes razon. Los indices son dificiles de manipular. Yo prefiero Nikkei 225.
    los últimos años, vemos un aumento serio.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: ¿Por que indices y no Forex?

    Hola Juggler,

    Todos los índices son una media ponderada del valor de las acciones de las empresas que lo componen, esto hace que sea más difícil de manipular y más estable, más previsible.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Por que indices y no Forex?


    Publi
    Hola yo creo que es por gusto de cada quien, asi como hay personas que les gusta operar solamente eurusd habra los que les gusta operar solo indices o uno especifico.
    Y mas si notamos que ese par o indice nos regla oportunidades evidentes... mmmm.. a entrar!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal