Pregunta Problema metatrader - Página 2

 

Publi

Problema metatrader

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Problema metatrader


    Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Hombre, con lo de caducar me refiero a que puede ser la razón por la que te pidan de nuevo las claves y ya no funcionen las que tenías puestas, pero obviamente eso no debe de borrarte las plantillas, indicadores, EAs, etc.

    Yo creor realmente es como si hubieras instalado otra plataforma con el mismo nombre que la otra, y estás accediendo a la nueva pensando que estás accediendo a la antigua. Dentro de MT4 dale a Archivo\Abrir carpeta de datos, ahí te llevará a una carpeta que, según comentas, estará vacía de plantillas, de EAs, indicadores y tal, bueno, pues vete a la carpeta raíz o "madre" de esa, y entonces te aparecerán un montón de carpetas, más o menos como las que me aparecen a mí:

    Archivo adjunto 41182

    Tendrás que ir mirando una por una, porque seguro que en alguna están todas las plantillas, indicadores, EAs etc que tenías en la otra plataforma. Cuando lo localices, solo tienes que copiarlas a la nueva que estaba vacía.

    Por si no sabes bien qué carpeta corresponde a cada plataforma, al entrar a cada una de esas carpetas verás un archivo llamado origin.txt, es un archivo de texto que lo puedes abrir con el bloc de notas y en él te aparecerá la ruta donde está instalada esa plataforma a la que corresponde esa carpeta de datos.

    Espero que te sirva.

    Saludos y un abrazo.
    Gracias por la recomendación, si sabía ese asunto pero no es el caso, no instalé otra mt4, y fueron todas las mt4 que tengo instaladas las que me aparecían así igual, como nuevas, las mt4 del mismo broker y las de otro broker, sin datos de login, sin mis indicadores, sin mis templates, sin mis perfiles y ahora todas están como si nada, normales.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Problema metatrader

    Solo comentar que también hay formas de impedir que se actualice sola la plataforma automáticamente.

    Por ejemplo si tenemos activado el UAC (control de cuentas de usuario de Windows, que si no lo teneis, lo podeis activar en Inicio \ Panel de Control \ Cuentas de usuario \ Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario) al inciar la plataforma nos saldrá el mensaje de que MetaTrader está intentando hacer cambios en el equipo y tal y tal, que si lo permitimos o no, y si le decimos siempre que NO lo permitimos, no se actualizará.

    Hay un par de formas más para impedir que se actualice, pero la más fácil en mi opinión es esa.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Problema metatrader

    Tienes que tener cuidado cuando actualices o el mismo MT4 se actualice automaticamente, o reinstales, siempre guarda la carpeta templates y profiles del MT4
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 0

    Re: Problema metatrader


    Publi
    Buenas,

    Pasa algunas veces.

    Guarda plantillas.

    Un abrazo...


    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, quisiera saber si a alguien más le ha pasado, resulta que hoy abro los metatraders y me piden que ingrese los datos de la cuenta, y se han borrado los templates, los perfiles, los indicadores, que puede ser?? actualización?? o qué cosa
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal