Problema Cómo abrir cuenta forex desde Colombia?

 

Publi

Cómo abrir cuenta forex desde Colombia?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 170

    Re: Cómo abrir cuenta forex desde Colombia?


    Publi
    Garcias por la respuesta, Aún siguen vigentes todas estas indicaciones?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 170

    Cómo abrir cuenta forex desde Colombia?

    Buenas noches:

    Desde hace algún tiempo tengo corriendo una muy buena estrategia en demo, que me ha dado buenos resultados, quisiera saber desde Colombia como se puede hacer para abrir una cuenta con un broker el mio es liteforex, y amas importante aún como retirar el dinero. Según he leído puede llegar a ser toda una odisea, aunque las experiencias que he leido son del 2012, no sé si siga siendo así de complejo

    Muchas gracias y feliz noche a todos

    Saludos desde Bogotá
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Cómo abrir cuenta forex desde Colombia?

    Seguro que aun sigue vigente ademas ese post no es muy antiguo del todo pero puedo estar seguro que aun tiene vigencia ya que las cosas en politicas monetarias no cambian mucho de un dia para otro....
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Cómo abrir cuenta forex desde Colombia?


    Publi
    Cita Iniciado por kaamos Ver mensaje
    Buenas noches:

    Desde hace algún tiempo tengo corriendo una muy buena estrategia en demo, que me ha dado buenos resultados, quisiera saber desde Colombia como se puede hacer para abrir una cuenta con un broker el mio es liteforex, y amas importante aún como retirar el dinero. Según he leído puede llegar a ser toda una odisea, aunque las experiencias que he leido son del 2012, no sé si siga siendo así de complejo

    Muchas gracias y feliz noche a todos

    Saludos desde Bogotá
    Saludos kaamos, aquí tienes una guía completísima para abrir una cuenta de forex desde colombia que hizo el gran Andres Roldan.

    Guía para abrir una cuenta de forex desde Colombia

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal