Pregunta ¿Estas Agradecido a esta WEB?

 

Publi

¿Estas Agradecido a esta WEB?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 698

    Re: ¿Estas Agradecido a esta WEB?


    Publi
    Yo tambien conocí aqui el Price Action con el Libro que hay en PDF para descargar y la verdad es que es una pasada como lo explican, lo simple, lo lógico que lo hacen y facil de entender.

    Son los mejores

    Cita Iniciado por ehguacho Ver mensaje
    A partir de que conoci el foro, empece a entender de que iba el forex. Toda la informacion que hay en la pestaña de cursos es muy valiosa (creo que en muchos lados hay que pagarla ), me leí todo lo que hay y vi casi todos los video me quedan muy pocos. Ahi deje de buscar el indicador y combinacion ganadora y me di cuenta que existia el price action.

    La verdad que es de agradecer que tengan toda esa informacion gratis, que la compartan con todos sin animo de lucro y que haya tanta gente dispuesta ayudar en el foro.

    Siempre estare agradecido al foro , un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Jacks
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Denmark
    Mensajes: 88
    Créditos: 171

    Re: ¿Estas Agradecido a esta WEB?

    Yo doy gracias a TradingUnited y a todos los amigos que compartimos aqui información, por que en pocos sitios se comparte tanto y gratuitamente. Ademas se nota que lo mucho o poco que ganen con el foro lo están invirtiendo en darnos cursos avanzados, osea que realmente piensan en nosotros, gracias, gracias!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 698

    Re: ¿Estas Agradecido a esta WEB?

    Muchas gracias compi. Hay que estar orgulloso por el trabajo que hacemos cada día y como bien decimo muy muy agradecidos a todos los que nos ayudan en esta web esperando tan poco.

    Seguimos en el buen caminio

    Un abrazo

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Muy buenas colega, me alegro que te sientas orgulloso, esta carrera es una carrea de paciencia e ir poco a poco a la perfección.
    Yo también me siento agradecido a esta web por lo que he aprendido hasta ahora, si no fuera por ésta no estaría avanzando tanto en mi vida personal como la profesional, asi también agradezco a los cursos avanzados ya que sin ellos también estaría a años de poder ganar algo y seguir con los indicadores y frustrado, además de la cantidad de gente que sabe un montón y te ayudan cuando exponen su sentir y sus experiencias, como conocimientos.
    Yo empecé en eToro copiando lo que haciean los traders, qu eni siquiera son profesionales ni nada y no veía el bonito camino que tenía por delante, luego vi un vídeo dodne un tio decia que con indicadores podrias hacer muchísmimo dinero y bla bla bla, fue un camino torcido cuando empecé ya que estaba con los indicadores y con los típicos errores que uno comete al principio, hasta que vi el libro baby pips , lo leí y me maraville, lo explicaba genial, luego estaba Neo explicandolos en los videos cuando empiezas y todo eso, ha sido un largo camino y aún no pego a la perfección , pero gracias a toda esta comunidad de la que estoy muy agradecido espero estar cerca,
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 698

    Re: ¿Estas Agradecido a esta WEB?

    Si la verdad es que todos aportan muchisimo. Muchas gracias por agradecer a este foro

    Un saludo

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas a todos.

    Pues la verdad es que llevo casi tres años en este mundo y como casi la mayoría, al principio tan sólo jugaba a intentar ganar algo con los mercados.
    Casi un año después conocí este foro y empecé a ver los vídeos introductorios que tienen y a leer todo lo que se publicaba, aunque la verdad es que no participaba demasiado.
    A partir de ese momento comencé a comprender bastante más cómo funciona este mundo y la verdad es que aunque ahora tampoco soy rentable, pero al menos me molesto mucho más en aprender y hacer backtest para probar estrategias.
    Lo que estoy seguro es que si no hubiera conocido este foro, hace mucho tiempo que habría dejado de lado este mundo. Lo peor de todo es que ahora me tiene enganchado jajajajajaj.

    Por cierto, la calidad de los cursos avanzados que ofrecen de manera gratuita son de una calidad excepcional y como he dicho, encima de manera gratuita.
    También tengo que decir que hay que dar las gracias a toda la gente que comparte sus conocimientos y experiencias de manera desinteresada. Sin ellos desde luego este foro no sería lo mismo.

    Un saludo a todos y muchos pips (positivos).
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: ¿Estas Agradecido a esta WEB?

    A partir de que conoci el foro, empece a entender de que iba el forex. Toda la informacion que hay en la pestaña de cursos es muy valiosa (creo que en muchos lados hay que pagarla ), me leí todo lo que hay y vi casi todos los video me quedan muy pocos. Ahi deje de buscar el indicador y combinacion ganadora y me di cuenta que existia el price action.

    La verdad que es de agradecer que tengan toda esa informacion gratis, que la compartan con todos sin animo de lucro y que haya tanta gente dispuesta ayudar en el foro.

    Siempre estare agradecido al foro , un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: ¿Estas Agradecido a esta WEB?

    Yo realmente no tendría palabras para expresar mi agradecimiento al foro, antes de llegar a este foro cuando empece a investigar en que mundo me habría metido, yo me había registrado en varios foros mas, aunque nunca participe ni saque nada de provecho en aquel tiempo, luego este fue mi tercer foro en registrarme, desde ese día me encanto el foro a ver tantas personas ayudándose entre si y mas aun el foro tenia vida, pues muchos foros hay muchos usuarios registrados pero nadie abre la boca en ayudar (se lo dejan a los demás), y esa fue una de la primera razón la cual me hizo quedarme en este foro, que muchos comentan, muchos participan y cooperan (aunque sea para burlarse en algunos casos, pero cooperan). Luego mediante este foro fui teniendo referencias sobre algunos temas y lugares, mas los webinar que se hace y los vídeos explicativos de sobre que va los gráficos de forex. Este foro sin duda desde que he estado en el nunca me ha decepcionado, y hoy en día mucho menos, con los grandes aportes que hacen como son los cursos que están regalando, haciéndonos ahorrar una buena plata en curso y aprendizaje. En fin haré esta publicación corta no puedo escribir demasiado las demás cosas que me faltarían. Pero este foro fue mi gran puente hacia forex y fuera de forex.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  8. #7
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: ¿Estas Agradecido a esta WEB?

    Muy buenas a todos.

    Pues la verdad es que llevo casi tres años en este mundo y como casi la mayoría, al principio tan sólo jugaba a intentar ganar algo con los mercados.
    Casi un año después conocí este foro y empecé a ver los vídeos introductorios que tienen y a leer todo lo que se publicaba, aunque la verdad es que no participaba demasiado.
    A partir de ese momento comencé a comprender bastante más cómo funciona este mundo y la verdad es que aunque ahora tampoco soy rentable, pero al menos me molesto mucho más en aprender y hacer backtest para probar estrategias.
    Lo que estoy seguro es que si no hubiera conocido este foro, hace mucho tiempo que habría dejado de lado este mundo. Lo peor de todo es que ahora me tiene enganchado jajajajajaj.

    Por cierto, la calidad de los cursos avanzados que ofrecen de manera gratuita son de una calidad excepcional y como he dicho, encima de manera gratuita.
    También tengo que decir que hay que dar las gracias a toda la gente que comparte sus conocimientos y experiencias de manera desinteresada. Sin ellos desde luego este foro no sería lo mismo.

    Un saludo a todos y muchos pips (positivos).
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: ¿Estas Agradecido a esta WEB?

    Asi es amigos, lo mejor de todo es que si algo no comprendes o necesitas algo, todos estamos dispuestos a colaborar aunque sea un poquito con nuestras experiencias en el mercado, despues de todo el reto es ganarle un poco de pips a los preces gordos no?? jaja
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: ¿Estas Agradecido a esta WEB?

    Cita Iniciado por sheerkan Ver mensaje
    Hola Compañeros.

    Estoy muy orgulloso de decir que aunque solo comencé hace 3 semanas en este mundo ya he completado el curso de 99 videos tal y como indica en la guia de como empezar en forex.

    Estoy muy pero que muy agradecido a esta web por toda la información y la formación que nos brindan totalmente gratis y que en otras webs nos costaria cientos o miles de euros.

    Ahora voy a comenzar con el Curso Maestro que seguro que es una pasada tambien.

    Este tema es una manera de agradeceros todo el trabajo que haceis y aunque ya sabeis que nos ayudais mucho y que sois los mejores creo que estas lineas os ayudaran y os motivaran a seguir con vuestro trabajo diario.

    Así que compañeros, os hago una llamada en mesa para que agradezcais a la web todo lo que nos da

    Gracias de todo corazón

    Hola sheerkan

    Mas que una web es un foro muy vivo del cual aprendí mucho, lamentablemente me apresure a comprar un curso que en realidad vendía humo, si me hubiese tomado el tiempo a escudriñar este foro me hubiese ahorrado unos cuantos dolares

    Lo que se lo he aprendido de este foro y sus colaboradores.

    Gracias TRADING UNITED
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Estas Agradecido a esta WEB?


    Publi
    Muy buenas colega, me alegro que te sientas orgulloso, esta carrera es una carera de paciencia e ir poco a poco a la perfección.
    Yo también me siento agradecido a esta web por lo que he aprendido hasta ahora, si no fuera por ésta no estaría avanzando tanto en mi vida personal como la profesional, así también agradezco a los cursos avanzados ya que sin ellos también estaría a años de poder ganar algo y seguir con los indicadores y frustrado, además de la cantidad de gente que sabe un montón y te ayudan cuando exponen su sentir y sus experiencias, como conocimientos.
    Yo empecé en eToro copiando lo que hacían los traders, que ni siquiera son profesionales ni nada y no veía el bonito camino que tenía por delante, luego vi un vídeo donde un tío decía que con indicadores podrías hacer muchísimo dinero y bla bla bla, fue un camino torcido cuando empecé ya que estaba con los indicadores y con los típicos errores que uno comete al principio, hasta que vi el libro baby pips , lo leí y me maraville, lo explicaba genial, luego estaba Neo explicándolos en los vídeos cuando empiezas y todo eso, ha sido un largo camino y aún no pego a la perfección , pero gracias a toda esta comunidad de la que estoy muy agradecido espero estar cerca,
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal