En General Grupo de Price Action Time Frames Altos - Página 12

 

Publi

Grupo de Price Action Time Frames Altos

 

Publi

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112
Resultados 111 al 120 de 120


  1. #111
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Grupo de PA TFs Altos


    Publi
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Buenas compañeros estaba esperando a ver si el tema de indicadores salia algo asi que de mientra voy aportar mi granito de arena con este tema , a dar algunos datos sobre historicos desde 2008 a 2014 , se aceptan sugerencias que todo lo que pueda ir probando asi hare, he partido de una base pues asi con esos resultados podemos ver las diferentes mejoras o empeoramiento de los resultados en funcion de los filtros que se vayan poniendo o modificaciones , asi pues el set up base ha sido el siguiente:

    Pinbars encima de las medias son buys (directamente sin esperar a que llegue encima del del high de la vela pinbar) y al reves ventas, ( se considera encima de la media cuando el close[1] esta encima de la misma) , esta sin stops y las salidas es cuando el precio cambia de arriba a abajo de la media ( asi podemos observar los tirones de la tendencia tomando este set up), es decir, si hay una buy cierra cuando el bid este debajo de la media.

    Con todo esto tenemos los siguientes resultados:



    Barras en la prueba 2593
    Ticks modelados 72941065
    Calidad del modelado 90.00%
    Errores de gráficos mal agrupados 0
    Depósito inicial 10000.00
    Diferencial Current (49)
    Beneficio neto total -1399.58
    Beneficio bruto 7246.33
    Pérdida bruta -8645.91
    Factor de beneficio 0.84
    Rentabilidad esperada -7.61
    Disminución absoluta 1571.01
    Disminución maximal 2696.97 (24.24%)
    Disminución relativa 24.24% (2696.97)
    Total de operaciones 184
    Posiciones cortas (ganado %) 91 (18.68%)
    Posiciones largas (ganado %) 93 (22.58%)
    Operaciones de beneficios (% del total) 38 (20.65%)
    Operaciones de pérdidas (% del total) 146 (79.35%)
    Mayor
    Operaciones de beneficios 722.29
    Operaciones de pérdidas -272.90
    Media
    Operaciones de beneficios 190.69
    Operaciones de pérdidas -59.22
    Máximo
    ganancias consecutivas (beneficios en dinero) 3 (445.93)
    pérdidas consecutivas (pérdidas en dinero) 14 (-938.43)
    Máximo
    beneficios consecutivos (número de ganancias) 722.29 (1)
    pérdidas consecutivas (número de pérdidas) -1309.79 (9)
    Media
    ganancias consecutivas 1
    pérdidas consecutivas 5


    Archivo adjunto 40833

    Como se puede observar hay bastantes tirones buenos , modificando el set up seguramente se pueda sacar beneficios, el tema del breakeven , lo dejo siempre para casi el final .
    Gracias Tivag.

    Bueno, no se como podemos hacer sugerencias, debido a que es PA no se de que manera le damos las variables de PA y no de indicadores. Creo que seria algo asi como decir que las pinbars tienen que tener ciertas dimensiones en su rango??

    Tambien esta el tema de que no se podrian tomar las que van en S/R, verdad?

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas tivag, en mi caso no me gusta usar medias moviles, creo q licano las usa, espera a ver q dice, de paso comento q la operacion del USD/CAD me toco el SL q tenia colocado por arriba de la resistencia, parece q esa caida era un pequeño pullback de continuacion al alza, ya veremossi el dia cierra o no por arriba de la resistencia
    Yo sigo pensando en ventas, esa zona esta interesante, solo que puede sacudir un par de veces a la gente antes de bajar. De atravesar el nivel me huele que sea solo para coger SLs o atrapar gente en el sentido contrario.

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Una ves mas apertura del dia, para hoy veo dos pares GBP/CAD y NZD/USD estoy pensando en abrir nuevamente una posicion a la baja en el USD/CAD ya q hoy parece haber formado otro pinbar aunq el cuerpo es un poco grande con respecto a la mecha.

    GBP/CAD

    Pinbar contratendencia, casi sobre una resistencia en 1.99000
    Archivo adjunto 40854

    NZD/USD

    Pinbar a favor de tendencia, quizas se pueda ir por un 1:1 hasta el soporte de 0.66200 mas o menos
    Archivo adjunto 40856
    De todas me gusta más el NZDUSD, si agarra fuerza, le veo llegar hasta el minimo del pull al menos.

    En otro post posteo una entrada que tengo para que nos e alargue más este.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #112

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola muchachcos, me he perdido en los mensajes, disculpen la desaparicion

    Respecto a la entrada de 2000 pips de TP y 1000 de SL, va bien! No creo que sea exagerado porque estoy siguiendo un movimiento mayor y hace unos meses este mismo par me dio un TP de 1500, asi que ahi vamos

    Veo que han hecho un excel, me parece buena idea, voy a revisarlo.

    Supongo que seran entradas con velas solidas o con ordenes pendientes, ya que el gatillo sera la rotura del nivel clave del patron. Pero bueno, ya nos dira Martin.

    Salu2
    Buenas Licano, el excel es para q vallamos agregando los trades de todos en un solo excel asi tenemos un resultado goblal, pero mientras tanto q cada uno anote su excel y luego me los envian para poder ponerlo todo en uno solo.
    Sobre lo de las velas, a rotura te referis a breakout? porq al principio crei q tmb eran entradas con breakout, pero mirando bien se opera en los robotes de los pullbacks, por lo menos eso creo, mejor q martin nos saque d la duda.
    Foro de Forex Trading United

  4. #113
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Podrias decir q Media usas y colgar alguna imagen de como deberian cerrar las velas sobre la media?
    hola compi la media que uso es la que comento Mrlicano de 10 sma (este valor se puede optimizar pues en cada par pudiera ser uno distitnto o no....eso ya se veria), el cierre es cuando el bid esta por debajo de la media de la vela anterior en el caso de las buy y al reves en el caso de las sell , te adjunto pantallazo.

    Grupo de Price Action Time Frames Altos-pantallazo.png

    Bueno os traigo una noticia buena , le he metido otro filtro mas, tan simple con que los dos extremos ultimos de las velas anteriores esten por debajo o encima de la media. Algunas sugerencias para mejorar este set up?

    Barras en la prueba 2593
    Ticks modelados 72941065
    Calidad del modelado 90.00%
    Errores de gráficos mal agrupados 0
    Depósito inicial 10000.00
    Diferencial Current (49)
    Beneficio neto total 926.32
    Beneficio bruto 5635.25
    Pérdida bruta -4708.93
    Factor de beneficio 1.20
    Rentabilidad esperada 12.52
    Disminución absoluta 219.20
    Disminución maximal 1360.09 (11.37%)
    Disminución relativa 11.37% (1360.09)
    Total de operaciones 74
    Posiciones cortas (ganado %) 33 (30.30%)
    Posiciones largas (ganado %) 41 (39.02%)
    Operaciones de beneficios (% del total) 26 (35.14%)
    Operaciones de pérdidas (% del total) 48 (64.86%)
    Mayor
    Operaciones de beneficios 722.29
    Operaciones de pérdidas -261.59
    Media
    Operaciones de beneficios 216.74
    Operaciones de pérdidas -98.10
    Máximo
    ganancias consecutivas (beneficios en dinero) 4 (381.26)
    pérdidas consecutivas (pérdidas en dinero) 10 (-471.13)
    Máximo
    beneficios consecutivos (número de ganancias) 1146.52 (2)
    pérdidas consecutivas (número de pérdidas) -960.83 (5)
    Media
    ganancias consecutivas 2
    pérdidas consecutivas 3

    Grupo de Price Action Time Frames Altos-testergraph_extremos_2-seguidos.gif
    Foro de Forex Trading United

  5. #114
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Desarrollo de la venta:

    Cierre parcial, 2/3 de la posicion al alcanzar la mitad del TP original, 130 pips cerrados.

    Con el 1/3 que queda, lo que hice fue que moví el SL a +60 pips y aumenté más el TP a ver si cae más abajo donde se puede ver que fue el mechazo anterior.

    Grupo de Price Action Time Frames Altos-cadjpydaily-desarrollo.png

    Bueno, toca esperar ahora. Este par apenas lo vi (viendo tambien lo que pasaba en W1 y MN) me dio mucha confianza y buena pinta y se ha desarrollado bien.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #115
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Buenas noches, os voy a publicar las imagenes con las entradas por si algun compañero se anima. El truco esta en marcar bien los extremos.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Grupo de Price Action Time Frames Altos-entradas-1.png   Grupo de Price Action Time Frames Altos-entradas-2.png  

    Grupo de Price Action Time Frames Altos-entradas-3.png   Grupo de Price Action Time Frames Altos-entradas-4.png  

    Grupo de Price Action Time Frames Altos-entradas-5.png   Grupo de Price Action Time Frames Altos-entradas-6.png  

    Grupo de Price Action Time Frames Altos-entradas-7.png   Grupo de Price Action Time Frames Altos-entradas-8.png  

    Grupo de Price Action Time Frames Altos-entradas-9.png  

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  7. #116
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Hola chicos pinbar !!

    Buen trabajo el que estais haciendo !!
    Tengo una pregunta: cuando viene el cierre semanal cerrais las operaciones o las dejais quietas ??

    Que ha pasado con el otro grupo ?? Habria uno de indis verdad ??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  8. #117
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Ordenes pendientes:

    Grupo de Price Action Time Frames Altos-gbpusddailys.png

    GBPUSD: A decir verdad, NO me gusta mucho como se ve el set up porque esa vela diaria gigante alcista pone fea la cosa y la pinbar se ve hasta debil... la tomo poruqe la estrategia mecanica lo dice.
    Si mañana me despierto y anda floja la entrada, considero que hacer en base a la evidencia.


    Grupo de Price Action Time Frames Altos-eurcaddailys.png

    EURCAD: Ha mostrado rechazo en la zona y desde la sem pasada se ve que le cuesta subir. Tiene referente a la izquierda. No es exactamente una pinbar, sino un conjunto de velas que indican rechazo. A esperar.

    Bueno, a hornear pips

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #118




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos

    Podemos seguir con el proyecto pero bajar a 4 horas y fijarnos en el diario para establecer los s/r significativos, mas bien pq en el gráfico de una semana mirarlo o no mirarlo es lo mismo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #119
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Ahora preparense que saco el As bajo la manga

    GBPJPY: Largos.

    Razones: Pinbar en W1,

    TP: 2200 pips aprox.

    SL: 1000 pips aprox.

    Grupo de Price Action Time Frames Altos-gbpjpyweeklyp.png

    Esta entrada em gusta porque va a favor de la tendencia mayor, veo cierta correlacion y es un par que cuando arranca, se mueve una locura y de manera muy vertical muchas veces.

    Me parece que esta operacion durara un buen tiempo, esperemos a ver que sucede. No habran modificaciones en absoluto, a menos que sea que falte muy poco para el TP en relacion con lo arriesgado y el tiempo que lleva.

    Veamos si rompo mi record de 1500 pips en el mismo par

    Revisare si hay mas entradas en base a los cierres de hoy (o ayer).

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #120

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Grupo de PA TFs Altos


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje

    ¿Cómo sigue esa operacion? Estuve viendo los AUDs y los mayors a ver qué pasaba, pero se ha puesto indecisa... no le veo cara de subir, pero esperemos que al menos lo haga para darte el TP.



    Ivan está muy buena la imagen que has puesto, si te parece la pongo en el 3er mensaje de este hilo para que sirva de guia a quienes se asomen al hilo y a nosotros mismos.


    Y la variante de pinbar de reversión, no la utilizo. Me refiero a una pinbar con mecha superior (como la del EURJPY) en un S y tomarla como una señal de giro. Si fuera mecha inferior, sí la hubiera tomado, pero fue al revés.

    Ahora, eso no limita que si ustedes quieren probarlas no lo puedan hacer, siendo un experimento, esta bien que varias personas prueben distintas variantes y muestren resultados.

    Bueno, a buscar más set ups en los pares este finde

    Salu2
    Buenas, muestro como esta la operacion del AUD/USD es cierto q al final hubo en estos ultimos 2 dias velas de indesicion, inclusive la vela semanal termino como indesicion, pero me da la impresion q esto tiene mas ganas de caer q de subir y mas q nada porq en semanal el precio habia roto un soporte importante ademas de q el panorama era completamente bajista (cosa q no habia notado antes de abrir la operacion) como quien dice "mala mia" tendria q haber revisado mejor los graficos, lo cierto es q dsp de ese rompimineto en semanal la vela de esta semana deberia haber terminado bajista y no como indesicion, asi q parece q hay un empuje comprador, veremos si es suficiente como para hacer subir el precio y toque mi TP aunq la vela del dia viernes me da mala espina.

    Diario
    Grupo de Price Action Time Frames Altos-audusd.jpg

    Semanal
    Grupo de Price Action Time Frames Altos-audusd-w1.jpg

    Sobre la imagen de los pinbars, estaria bien colocarla como referencia y de paso mrlicano t aviso q ya envie el widget al correo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ivan_M; 21:32 a las


Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal