Pregunta Apalancamiento al abrir cuenta - Página 2

 

Publi

Apalancamiento al abrir cuenta

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    United States
    Mensajes: 54
    Créditos: 749

    Re: Apalancamiento al abrir cuenta


    Publi
    Es posible tradear sin apalancamiento?.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Apalancamiento al abrir cuenta

    Cita Iniciado por Cinthia casco Ver mensaje
    Si ,pero creo que en scalping de 1 minuto no te cobran swap porque no dura mucho tiempo las operaciones ,saludos companeros !
    Claro, ya te lo he comentado, si a la hora que calculan los swaps tienes todas las operaciones cerradas, no te cobrarán nada. Si te queda alguna abierta, te cobrarán.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Apalancamiento al abrir cuenta

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Compi, normalmente al abrirte cuenta con el broker, te permiten seleccionar en un campo entre varios apalancamientos de los que disponen, al igual que te suelen dejar seleccionar el capital con el que quieres abrir la cuenta demo, o te dan a elegir entre varias opciones.

    No obstante, en mi opinión, cuanto más apalancamiento, mejor, puesto que te requerirán menos garantías para cada operación y, por tanto, tendrás menos posibilidad de llegar a Margin Call o Stop Out.

    Eso no quiere decir que luego tengas que abrir las operaciones con todo el lotaje que te permitan hasta agotar tu margen libre, sino que ahí ya es cuando tú puedes ajustar tu lotaje para llevar un riesgo controlado, o meter los lotes en arreglo a como si te permitiesen menos apalancamiento, o calcularlos por porcentaje sobre el Margen Libre, etc, vamos la decisión de apalncarte mucho o poco será tuya, pero el máximo que te permiten nunca viene mal que sea alto, ya que eso no quiere decir que tú lo vayas a usar todo, sino que si luego te apalancas menos la posibilidad de Margin Call se reducirá.

    Saludos y un abrazo.

    Totalmente de acuerdo. El apalancamiento es una especie de "prestamo" por el cual, para poder manejar cierta cantidad de dinero, se te pide que des una garantía por un valor mucho menor.
    En algunos brokers el apalancamiento se aplica de forma general a la cuenta, es decir que todas las operaciones tendrán el mismo grado de apalancamiento.
    Hay otros brokers que te permitirán modificar el apalancamiento que quieres utilizar al momento de abrir cada nueva operación. En este caso podrías tener por ejemplo un trade con apalancamiento de 1:100 y otro con 1:400

    Lo que la mayoría de la gente no entiende es que el grado de apalancamiento realmente pasa a segundo plano cuando uno lleva una adecuada gestión del riesgo y un buen cálculo del tamaño de las posiciones que abre (lotaje).
    Es por eso que para mi lo preferible es tomar el máximo apalancamiento posible que te da tu broker, para así reducir los márgenes que te piden como garantía y tener mayor cantidad de dinero disponible en tu cuenta como colchon para las fluctuaciones del balance.

    Igual algo muy importante como complemento para este caso es saber bien que cantidad de dinero se arriesgará en cada operación y en consecuencia calcular bien el lotaje que hay que utilizar, Y COLOCAR EL STOP correspondiente.

    Si utilizas los stops y no arriesgas más dinero en el total de tus trades que la cantidad que posees en tu balance, no hay posibilidad de caer en un margin call, no importa que tu cuenta tenga un apalancamiento de 1:1000.






    Cita Iniciado por Cinthia casco Ver mensaje
    Es posible tradear sin apalancamiento?.

    Como bien han explicado, no tiene sentido operar sin apalancamiento. Lo atractivo y lucrativo de forex es la posibilidad de operar grandes cantidades de dinero con una garantía mínima. Debido a que los movimientos de los precios son extremadamente pequeños (los pips), se requieren grandes sumas para que la ganancia o pérdida derivada de una operación sea notable. Si operaras sin apalancamiento, por ponerte un ejemplo, tendrías que invertir $ 100.000 en una sola operación para que al moverse 1 pip el precio te haga ganar (o perder) $ 10. Es decir que por cada pip estarías ganando un 0,01% del total invertido.

    En este tipo de inversiones te costaría mucho ganar o perder dinero, pero necesitarías ser un millonario para poder obtener algo interesante a cambio de tu inversión, y tal vez en ese caso te inclinarías por invertir en otra cosa que de mejores ganancias, no te parece?

    Con un apalancamiento de 1:100, la cosa cambia mucho, porque estaría multiplicandose la ganancia por 100 al bajar el margen requerido para mover esa cantidad de dinero. En este ejemplo al moverse 1 pip el precio, obtendríamos una ganancia o pérdida del 1% de lo invertido... suena mejor no?






    Cita Iniciado por Cinthia casco Ver mensaje
    El apalancamiento es un prestamo entonces y los brokers te cobran por ese palancamiento ? Sigan teniendo exitos companeros.
    Es una especie de préstamo, pero no te dan el dinero, te dejan operarlo. Es más bien una especie de acuerdo, en el que tu broker te deja operar con una cantidad de dinero mayor pidiendote una garantía mucho menor. Si tu operación sale mal, todas las pérdidas son soportadas por tu garantía, y si se te acaba el dinero, se cierra la operación y listo. El broker no pierde nada, y a la vez obtiene sus ganancias mediante el spread, que se cobra sin importar que ganes o pierdas, ni cuanto ganes o cuanto pierdas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Re: Apalancamiento al abrir cuenta

    Cita Iniciado por Cinthia casco Ver mensaje
    Ok gracias companero y a que hora calculan los swaps?. Soy todavia novata .pero hoy hice 21 operaciones y me equivoque solo 2 estoy feliz,feliz,feliz companeros es un sueno hecho realidad solo,todo gracias a Dios ,Dios,Dios y a todos los companeros y a trading united es ?
    Vaya, pues enhorabuena, estás ya con cuenta real o en demo???.

    La hora de cálculo de los swaps es a las 22:00 GMT, o lo que es lo mismo a las 17:00 hora de New York, pero suelen cortar toda la operativa unos 5 minutos antes para hacer todo el cálculo y aplicar todos los swaps, así que si 5 o 6 minutos antes de esa hora lo tienes todo cerrado, mejor, jajaja.

    Los viernes no tiene efecto ésto, y lo que hacen es que luego te cobran el triple los miércoles.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    United States
    Mensajes: 54
    Créditos: 749

    Re: Apalancamiento al abrir cuenta

    Si a United trading .es tambien le debo el exito de mis operaciones .gracias,gracis,gracias .
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Apalancamiento al abrir cuenta

    Cita Iniciado por balin29 Ver mensaje
    Buenas.

    Perdón por la pregunta de novato

    He abierto cuentas demo en varios brokers y siempre me dan el máximo apalancamiento que disponen, la pregunta es si puedo elegirlo o disminuir mi numero de lote para gestionar mi riesgo.

    gracias



    Con cuenta real se puede cambiar el apalancamiento de la cuenta en la página de tu broker inicias sesión y te vas a la zona donde se administran tus cuentas, a mi ahí me da la opción de cambiar el apalancamiento de mi cuenta entre los posibles que ofrece el broker. En cuanto a cuentas demo no lo he llegado a probar pero supongo que debe ser igual.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 10
    Créditos: 228

    Re: Apalancamiento al abrir cuenta

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Compi, normalmente al abrirte cuenta con el broker, te permiten seleccionar en un campo entre varios apalancamientos de los que disponen, al igual que te suelen dejar seleccionar el capital con el que quieres abrir la cuenta demo, o te dan a elegir entre varias opciones
    Si la cosa era parece ser que en la cuenta demo elijas el que elijas siempre te dan el maximo por eso queria probar con varios pero ya me ha quedado claro.

    Gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    United States
    Mensajes: 54
    Créditos: 749

    Re: Apalancamiento al abrir cuenta

    Ok gracias companero y a que hora calculan los swaps?. Soy todavia novata .pero hoy hice 21 operaciones y me equivoque solo 2 estoy feliz,feliz,feliz companeros es un sueno hecho realidad solo,todo gracias a Dios ,Dios,Dios y a todos los companeros y a trading united es ?
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 10
    Créditos: 228

    Apalancamiento al abrir cuenta

    Buenas.

    Perdón por la pregunta de novato

    He abierto cuentas demo en varios brokers y siempre me dan el máximo apalancamiento que disponen, la pregunta es si puedo elegirlo o disminuir mi numero de lote para gestionar mi riesgo.

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    Re: Apalancamiento al abrir cuenta


    Publi
    Cita Iniciado por Cinthia casco Ver mensaje
    Es posible tradear sin apalancamiento?.
    Puedo preguntar cual es el objetivo de eso???.

    Si quieres operar sin apalancamiento es muy fácil, operas en acciones de bolsa y ya está. Ahí no hay apalancamiento posible, si compras acciones por valor de 1000 o 10000 tienes que tener esos 1000 o esos 10000 en tu cuenta para poder comprarlas. Luego si cuando cierres, si la operación ha ido bien, tendrás más de esos 1000, y si ha ido mal habrás perdido parte de ellos. En el hipotético caso de que alguna acción llegase a tener un valor 0, entonces habrías perdido el total de los 1000, pero nunca más de ese capital inicial.

    En Forex, CFDs y futuros, se trata de trading con margen, lo cual quiere decir que tú operas por un importe nominal, por ejemplo esos 1000, pero el broker solo te exige como garantías una parte de esos 1000 (lo que se llama margen). Si ese porcentaje es el 1%, entonces te exigen tener un capital de 10 para operar esos 1000 y el apalancamiento sería 1:100, si te exigen el 0,5% entonces podrias operar los 1000 aportando solo unas garantías de 5, con lo cual el apalancamiento sería de 1:200, y así sucesivamente.

    Precisamente el principal atractivo del Forex y los CFDs, es el apalancamiento, ya que puedes tradear por ciertos valores nominales aportando solo unas garantías relativamente pequeñas, con lo cual se supone que puedes ganar más (aunque también puedes perder más) en relación al capital que tengas, y en determinados casos tus pérdidas podrían superar tu capital inicial.

    Cada mercado y sistema tiene sus ventajas e inconvenientes, pero vamos que conceptualmente para tradear sin apalancamiento ha de ser en activos sin margen, como las acciones.

    Los mercados Forex, CFDs, etc son mercados, por su propio concepto con margen, por lo que NO se puede tradear sin apalancamiento, de ahí que ningún broker de este tipo de mercados permita un apalancamiento 1:1. No es posible por su propio concepto.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal