Pregunta Temas suscritos

 

Publi

Temas suscritos

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Temas suscritos


    Publi
    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Excelente esto de las banderas, pero una forma para marcar como destacados algunos que pueda que ya estén leídos pero quisiera ver en un par de semanas (sin que este se me confunda con los que realmente están sin leer.
    Lo siento pero no tenemos una herramienta de ese tipo. Se me ocurre que en vez de marcar como destacados, puedes utilizar las banderas para marcar como 'irrelevantes' todos los mensajes del tema menos los que quieras que sean destacados, que los dejarías normalmente.
    También puedes, por ejemplo, copiar la dirección de la barra de direcciones de los mensajes que te interesen y enviártelos a ti mismo por mail desde tu correo. Para conseguir la URL de cada mensaje basta con que hagas clic sobre el número que aparece en la parte superior derecha de cada mensaje. Por ejemplo, este post tiene el número: #7

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: Temas suscritos

    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Lo siento pero no tenemos una herramienta de ese tipo. Se me ocurre que en vez de marcar como destacados, puedes utilizar las banderas para marcar como 'irrelevantes' todos los mensajes del tema menos los que quieras que sean destacados, que los dejarías normalmente.
    También puedes, por ejemplo, copiar la dirección de la barra de direcciones de los mensajes que te interesen y enviártelos a ti mismo por mail desde tu correo. Para conseguir la URL de cada mensaje basta con que hagas clic sobre el número que aparece en la parte superior derecha de cada mensaje. Por ejemplo, este post tiene el número: #7

    Saludos
    Buen dato este! Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Temas suscritos

    Anda no sabia eso de que si marcas el ultimo mensaje solo del tema como leido te contaba todo el tema como leido, y yo que pensaba que habia que poner todas las banderas en verde. Pues mucho mejor sobre todo para los nuevos que recien llegan y no tienen necesidad de marcar los temas mensaje a mensaje como leido.
    Excelente herramienta, mejor de lo que pensaba
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Temas suscritos

    Claro 1billionman , puedes utilizar el sistema de mensajes leídos y no leídos de banderitas del foro.
    Si quieres marcar todo el tema como leído basta con que pongas la banderita del último mensaje de color verde y aunque todas las demás estén rojas, en general el tema te aparecerá como con todos los mensajes leídos y sin mensajes pendientes:



    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168
    Créditos: 0

    Temas suscritos

    Saludos nuevamente, ¿alguien podría decirme como puedo ver rápidamente todos los temas a los que estoy subscrito?

    Hola. Disculpen, creo que está resuelto, lo puedo hacer por configuraciones.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 08:21 a las Razón: Movido mejor a este foro


  7. #6
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168
    Créditos: 0

    Re: Temas suscritos

    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Claro 1billionman , puedes utilizar el sistema de mensajes leídos y no leídos de banderitas del foro.
    Si quieres marcar todo el tema como leído basta con que pongas la banderita del último mensaje de color verde y aunque todas las demás estén rojas, en general el tema te aparecerá como con todos los mensajes leídos y sin mensajes pendientes:



    Saludos
    Excelente esto de las banderas, pero una forma para marcar como destacados algunos que pueda que ya estén leídos pero quisiera ver en un par de semanas (sin que este se me confunda con los que realmente están sin leer.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Temas suscritos

    Hola 1billionman, no te preocupes. Siempre es mejor que lo pongas a tu gusto.
    Para ver a que temas estás suscrito (o para cambiar cualquier aspecto de tu configuración) solo tienes que ir a CONFIGURACIÓN:



    Y luego lo pones a tu gusto:

    Temas suscritos-configuracion.png

    Ten en cuenta que el foro funciona mediante suscripción automática. Eso significa que cada vez que pongas un mensaje en un tema, automáticamente quedas suscrito a ese tema a o ser que tu mismo te des de baja.

    Al estar suscrito, por defecto, recibirás un mail cada vez que haya nuevos mensajes.

    Revisa también este tema por si te interesa como suscribirte de forma masiva a distintos foros.

    También desde el CONFIGURACIÓN puedes modificar todo lo que quieras para ponerlo a tu gusto:

    Temas suscritos-t-and-237-tulo.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168
    Créditos: 0

    Re: Temas suscritos


    Publi
    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Hola 1billionman, no te preocupes. Siempre es mejor que lo pongas a tu gusto.
    Para ver a que temas estás suscrito (o para cambiar cualquier aspecto de tu configuración) solo tienes que ir a CONFIGURACIÓN:



    Y luego lo pones a tu gusto:

    Temas suscritos-configuracion.png

    Ten en cuenta que el foro funciona mediante suscripción automática. Eso significa que cada vez que pongas un mensaje en un tema, automáticamente quedas suscrito a ese tema a o ser que tu mismo te des de baja.

    Al estar suscrito, por defecto, recibirás un mail cada vez que haya nuevos mensajes.

    Revisa también este tema por si te interesa como suscribirte de forma masiva a distintos foros.

    También desde el CONFIGURACIÓN puedes modificar todo lo que quieras para ponerlo a tu gusto:

    Temas suscritos-t-and-237-tulo.png

    Un saludo
    Gracias, y existe alguna forma de marcar mensajes para verlos luego y tener ese consolidado. Ejemplo, alguien me hace un comentario sobre donde puedo obtener información de indicadores y actualmente estoy trabajando en Broker, como podría yo "guardar" ese mensaje para leerlo oportunamente cuando esté con los indicadores.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal