Artículo TOP Brokers - Página 6

 

Publi

TOP Brokers

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Top Brokers

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • Interactive Brokers

    8 22,86%
  • Gain Capital

    0 0%
  • FXCM

    6 17,14%
  • Turbo Forex

    2 5,71%
  • Admiral Markets

    2 5,71%
  • Activ Trades

    13 37,14%
  • Ikon Group

    0 0%
  • FxPro

    4 11,43%
  • Alfa Trade

    0 0%
  • CLM Forex

    0 0%
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 59 de 59


  1. #51




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    United States
    Mensajes: 54
    Créditos: 749

    Re: TOP Brokers


    Publi
    En tinkorswim no hay ayuda en espanol en soporte tecnico y los que atienden en espanol no saben explicar coomo hacer las ordenes de compre y venta los buy limit ,buy stop,sell limit y sell stop y no dejan insertar indicadores personales o de otro tipo que eelos no tengan en su plataforma ,, belfor fx no esa compania no te quiere ayudar nada solo quieren tu dinero ,me dijeron que si yo ponia minimo 1000$ si me ayudarian o si no no tienen tiempo para uno y son re lentos en la devolucion de tu dinero por todo te cobran , y
    Los bonos que te ganaste no te lo cumplen para mi gusto re malos ,malos,malos en todo ,en todo,si quieres perder tu dinero usa belfor fx ,Dios mio nunca conoci gente tan tan sin sentimiento y fria sin respeto sin nada ,con los novatos en especial de forex ,compxneros cuidado con belfor fx .
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Edu Calvo Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #52
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: TOP Brokers

    Lamento oír (O Leer como lo quieran ver jajaja) eso Cinthia, Cuentame como te va con tu experiencia con este broker que tiene tanto tiempo en el negocio ? como ha sido su hospitalidad contigo conste a sus StopsLoss, TakeProfit, Políticas de Scalping, y algo importante de lo mas logico, Sus retiros...

    Si estas dispuesta, Puedes contar tu experiencia con ellos, Me gustaria que este poster sea de utilidad para todo Google para los que estén buscando Información de brokers de buena calidad.

    Cita Iniciado por Cinthia casco Ver mensaje
    aqui en eeuu no hay muchos brokers para nosotros
    La plataforma de thinkorswim en usa dicen que es buena pero no dejan insertar indicadores personales ni nada solo puedes usar lo,que ellos tienen
    Foro de Forex Trading United

  5. #53
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: TOP Brokers

    Torres algo que se me olvido preguntarte, haz utilizado tickmill y como fueron los pagos si los llegaste a utilizar ? cuéntame tu experiencia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje

    También te recomiendo la cuenta ECN con tickmill anterior broker armada cuenta con buena trayectoria y unos 15 proveedores de liquidez.

    Archivo adjunto 41095

    Lo bueno de tickmill es que puedes empezar con una ECN con 300 USD/EUR/GBP.

    Añado: otro punto positivo es que en la cuenta ECN puedes abrir operaciones con microlotes.
    como punto negativo es que se encuentran ubicados en un paraiso fiscal ubicado al sur de Africa llamado Eden Island, Mahe, Republic of Seychelles creo que por eso permiten abrir operaciones de micro lotes en la ECN.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #54
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: TOP Brokers

    Lo que no me gusto de Tickmill fue que su regulación de la FSA es de la antigua, no es de la renovada 'FCA' Lo que si me agrado de este broker, es que tienen traders del Mes junto con una entrevista personal cosa que me es de mi agrado y como dijiste ya tiene 12 Proveedores de liquides de los mejores.

    Pero bueno, entre gustos y colores este es un buen broker.
    Foro de Forex Trading United

  7. #55
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: TOP Brokers

    Yo opero con FXPRO y no tuve ningun problema ni en demo ni en real .Use la plataforma de metatrader 4 para market market y va super bien , muy rapida .Ahora utilizo la plataforma ctrader que es ecn (pero hago los analisis en metatrader 4 ), tiene buenos spreed y comisiones, y va tambien muy rapida que es lo que busco .Tiene un chat en la web para cualquier duda y te responde en español y siempre me solucionaron las dudas .
    De momento por poner una pega , en la plataforma ctrader no tiene ningun tipo de aviso por sonido para poner cuando el precio toque cierto nivel , porque mientras espero la señal hago otras cosas y eso me vendria bien para no pasarmela .


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias Edu Calvo Gracias por este post
  9. #56
    Avatar de victorin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Andorra
    Mensajes: 23

    TOP Brokers

    Me gustaría preguntarte a ti y a todos en general si en tu listado todos NO SON markets makers que ya creo que me dijiste que no pero son muchos y parece mentira que ninguno lo sea.
    De todos ellos sabeis quienes dejan operar noticias de alto impacto y que entren con rapidez y con spread no muy altos?
    Foro de Forex Trading United

  10. #57




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    United States
    Mensajes: 54
    Créditos: 749

    Re: TOP Brokers

    Wow exelente tema companeros ,yo estoy probando fxcm y hasta ahora con mi estrategia que aprendi con el webinar de scalping 1-5 minutos hasta ahora muy bien , y para mi el peor es belfor fx en todo,en todo,en todo aqui en eeuu no hay muchos brokers para nosotros
    Foro de Forex Trading United

  11. #58
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: TOP Brokers

    Hola buenas tardes,
    una cosa interesante para ser comprobada, es saber si el broker es un verdadero ECN, mirando está página de la FCA (registrados en UK), deben tener esa limitación, la que se observa en rojo.
    Saludos

    TOP Brokers-permiso-broker.png
    Foro de Forex Trading United

  12. #59
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: TOP Brokers


    Publi
    Lamento ver que llegaste a eso compañero, ese saldo hubiera sido una excelente cantidad para comenzar en forex. lamento mucho tu perdida.

    Cita Iniciado por jimmynet Ver mensaje
    y si. ya perdí hasta los zapatos
    - - - Updated - - -

    Torres por lo visto te quedas con AdmiralMarkets y ActivTrades, Puedes contarme tus experiencias con estos brokers y el porque los prefieres ? Si estas dispuesto a contarlo en todo caso.
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal