Comentario Experimento en TFs altos - Página 9

 

Publi

Experimento en TFs altos

 

Publi

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 88 de 88


  1. #81




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Experimento en TFs altos


    Publi
    Hola gente,

    Perfecto, ya entendí lo que quieres decir, ahora toca ponerlo en práctica
    Pues yo me pillo el eurjpy.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Experimento en TFs altos

    Bueno, debo mencionar que me resulta "gracioso" haber dicho que la estrategia era de Price Action y el video sugerido se llama "por qué PA apesta"

    A ver, los veo muy animados a Tivag y a Simo con lo que ya han empezado, asi que se me ocurre algo:

    ¿Por qué no tenemos 2 estrategias? Una de Price Action (que apesta ) y la otra con indicadores?

    Se me ocurre incluso que podriamos abrir entonces 2 temas cuando ya todo este cuadrado y entonces para no perder el contacto, los del grupo A visitan al grupo B para ver como va evolucionando todo y vice versa.

    Que tal?

    Bueno, me siento un poco emocionado si esto llega a pegar porque veo que se han interesado.

    Que opinan? En otro comentario respondere las dudas de Gfuentes y presentare la estrategia que se me ocurrio a ver que les parece.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #83




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Experimento en TFs altos

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Tivag, genial idea, debi haberla leido antes de votar en la encuesta, voté por PA e Indicadores. Pensaba que hicieramos solo una estrategia para cada estilo, pero pensandolo bien seria bueno no limitarlas porque veo que hay muchas ideas.

    ¿Que tal si empezamos ya para no quedarnos en planes solamente? Es decir, empezar a operar la estrategia que tenemos en mente e irlas afinando en el camino, y no quedarnos afinando cosas y nunca empezar el camino.

    Yo planeo trazar los S/R como dice Martin pero tambien operar las pinbars que aparezcan a medida que se mueva en tendencia... me moriria esperando a que el precio llegara a un nivel semanal sin hacer nada mientras

    Salu2



    Hola Martin, gracias. Vaya, tal y como era de esperarse, la regularidad y el tiempo que toma el desarrollo del patron. Para mi gusto tendria que esperar demasiado, tambiene stuve viendo en el MT4 los S/R notables.

    He pensado trazarlos, pero a la vez, operar movimientos tendenciales, en otras palabras, las pinbars a favor de la sma10 que aparezcan hasta llegar al nivel semanal importante.

    Que te parece? Pensaba empezar la otra semana.

    Voy a abrir una demo especial para esas entradas y conectarla a myfx. Empezaria (mos) otro hilo para que ya se vaya viendo lo que pase con la estrategia en sí.

    Que piensas al respecto?

    Salu2

    - - - Updated - - -

    Estaba viendo la firma de Martin, me ha gustado mucho lo que dice


    Pues podemos empezar a tetear, utilizamos entonces S/R semanal y entrar en la pinbar de D1, que entiendo que buscamos el cambio de tendencia.

    Nos dividimos los pares?
    Lo hacemos en demo o en valores pasados?

    un saludo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    No se pq en teoria deberia dejar borrar el voto y poner el que tu quieras pero algo ha debido fallar , bueno lo tenemos en cuenta que prefieres la otra opcion . a ver si el resto de personas interesadas votan vuelvo a poner el enlace para que se mas facil de localizar y no tener que ir mas arriba a buscarlo.

    "enlace de votacion"

    Claro por eso veo mejor ponerlo por estrategias , pues puede pasar y seguro que pasara si se hacen por grupos .... que alguien interesado en participar no le guste una estrategia en cuestion y no participe por lo mismo. Tambien la fventaja de no tener que poner de acuerdo a la gente (que esto es lo mas dificil de los grupos) a quien le guste una cosa participara y a quien no pues nada si luego el interes de cada tema se ira viendo con el tiempo .






    Yo veo bien el tema del skype por rapidez lo malo seria que si alguien se quisiera incorporar o aportar algo no lo podria hacer , se podria tener ambas la web para ir llevando actualizado el tema y el skype por ejemplo para avisar de señales , pero a mi lo que diga la mayoria.
    Yo por mi experiencia con el skype, cuesta organizarce y cuando se hace, se habla mucho pero no se llega a nada.
    Foro de Forex Trading United

  5. #84




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: Experimento en TFs altos

    Hola Lizcano, si compartes la estrategia o dices como lo quieres hacer, podria operarlo en un par en demo para ver como se comporta, tambien estaria bien un grupo de trabajo por skype para probarla en diferentes pares y compartir ideas.

    Foro de Forex Trading United

  6. #85
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Experimento en TFs altos

    Buenas !!

    Compis en que habeis quedado ?? Ya teneis alguna estrategia definida o aun no ??

    Me interesaria participar o al menos seguir la evolucion del proyecto.

    Ivan has preguntado si existe algun robot de esa estrategia ??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  7. #86
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Experimento en TFs altos

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola a todos, se me ocurre un experimento que quizas les resulte interesante:

    Hace un tiempo decidi que mientras esperaba a que las señales se daban, iba a abrir operaciones en base a mi sistema pero bastante "sucias" (es decir sin ser tan selectivo digamos) solo para no distraerme en otras cosas como Facebook, Internet, etc, mientras espero la señal.

    Me llamo la atencion que a pesar de operar mas o menos a lo loco, los resultados eran positivos. Claro, no era una rentabilidad asombrosa como era de esperarse, pero los dias cerraban en positivo.

    Entonces, pense que como ponia las probabilidades a favor (porque las entradas se originaban de una estrategia buena) por eso ganaba a fin de cuentas.

    Ya saben el dicho, el trading es un juego de numeros....

    Entonces, la idea es la siguiente:

    Crear de la nada un sistema para operar ya sea D1 o H4 mas o menos en la sesion Asiatica.

    ¿Cual es el fin?

    Comprobar si poniendo las probabilidades moderadamente a favor y sin una labor brillante de AT se puede conseguir resultados positivos. Tambien, sin demasiado tiempo en la PC.

    Bueno, no tengo nada concretizado del todo, pero los que se interesen pueden escribir aqui para sugerir ideas de como armar la estrategia.

    Sino, pues la voy armando solo y posteando resultados

    Salu2
    Hola MrLicano!

    Que bueno tenerte de nuevo en el foro, viendo lo que comentas es interesante, pero en cierto modo arriesgado sin un previo análisis técnico pero me surge una duda ¿porque escogiste la sesión asiática? ¿ha de ser por los retrocesos o merma del volumen?

    En todo caso un buen hilo para seguir y esperar resultados ya que veo interés de participantes con carretera en el trading.

    Saludos y éxitos en tu experimento amigo!
    Foro de Forex Trading United

  8. #87
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Experimento en TFs altos

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas, se puede elegir estar en ambos grupos o no?? yo no soy un experto en PA pero me interesa esta forma de ver el mercado, pero me defiendo, quizas estando en este grupo tmb me de un impulso para volver a informarme sobre el tema, porq me habia quedado en las cosas basicas.
    Sí que se puede perfectamente. De echo la encuesta permite múltiple respuesta
    Foro de Forex Trading United

  9. #88
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Experimento en TFs altos


    Publi
    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Yo tmb habia conocido sobre price action viendo la pagina de JH fueron mis primeras lecturas sobre price action, lo q no se es si la membresia es de pago al igual q el curso, por lo q pude ver creo q si, la cosa es q hace mucho le envie un email y nunca respondio, nose si sigue en actividad.
    Hola Ivan_M!

    Pues si es cierto que hay una sección de paga las aulas específicamente, hay una virtual mas económica y una "presencial" mas costosa.

    Son para un proceso de educación referente al trading con mentoria de profesionales.

    Lo que si se es que todavía esta activo tendenciasFX.

    Ayer precisamente estaba checando una publicación acerca de lo que el argumenta es el problema de Grecia.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal