Pregunta ¿Cursos de Trading con certificación? - Página 3

 

Publi

¿Cursos de Trading con certificación?

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24


  1. #21
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    ¿Cursos de Trading con certificación?


    Publi
    Muy buenas a todos. El motivo de que haga esta pregunta es porque llevo alrededor de un año en esto del trading (quizás algo más) y "lo peor" es que cada día me atrae más este mundo.

    El caso es que me gustaría realizar algún curso online en el que se obtenga alguna certificación, a ser posible reconocida, pero buscando por internet sólo he encontrado cursos como por ejemplo en Academy of Financial Trading - Inicio que si bien ofrecen dos cursos, uno Fundamentos del Trading que cuesta 495 euros (con cupones lo he llegado a ver por 19'90) y otro que se llama "Programa Ultimate Traders" el cual según la web cuesta 2500 euros (pero según comentarios de algunos alumnos, a los que realizan el de fundamentos del trading presionan para que se inscriban a éste antes de finalizar el de fundamentos y se lo dejan por 700 euros). Mirando por ahí sólo he encontrado comentarios o excelentes, como si salieran del mejor de sus comerciales, o indiferentes.
    También he encontrado la web Shaw Academy en la que ofrecen un curso llamado "Financial Trading" por 395 euros (me consta que también existen cupones para obtenerlo por mucho menos dinero) y que dice que se obtiene certificado CPD, pero que no tengo ni idea de si es bueno o no.

    El hecho es que viendo los temarios, he observado que incluso con los cursos gratuitos que se ofrecen en esta web se termina aprendiendo infinitamente más que en cualquiera de esos cursos, y qué decir de los cursos avanzados que aquí se ofrecen.

    ¿Alguno de vosotros ha realizado alguno de estos cursos o conoce los certificados de los diplomas que ofrecen?

    La verdad es que en principio, aún costando 5 euros no creo que realice ninguno, a no ser que la certificación de sus diplomas sea reconocida, ya que aún siendo baratos me parece que sería perder el tiempo con algo que aquí se ofrece de manera gratuita y completa.

    Espero vuestras respuestas.

    Gracias de antemano y un saludo.

    P.D.: No sé si he infringido alguna de las normas del foro al poner los enlaces, pero de ser así pido se me comunique para editarlo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Cursos de Trading con certificación?

    Hola compañeros, veo Antonio que tienes interés en formarte y eso es excelente lo del diploma es un tanto extraño, el sector financiero está dividido en dos partes:
    EL FUNDAMENTAL Y EL TECNICO.
    Para tener una formación académica oficial para trabajar en una empresa de finanzas es obligatorio formación universitaria y tener el certificado nacional para poder especular con el dinero de otros, no te sirve de nada los cursos online para esto, otra cosa muy distinta, si la formación que buscas es para saber lo que haces como trader, normalmente está enfocado a la parte de análisis técnico o estrategias de trading, sitios que te ofrecen el oro y moro en el trading tienes todas las que quieras, una forma que personalmente uso para sacar la basura es la siguiente, si el que me ofrece el curso puede demostrar los resultados haciendo trading en vivo con una cuenta real, algunas academias serias lo hacen con los posibles alumnos para que no tengan dudas que es real, o también que te pueden demostrar la estrategia en un simulador, y sacar los resultados del backtest de la estrategia y puedas ver el resumen de dicha estrategia, muy pocas academias te demuestra que su estrategia es eficaz, en resumen si quieres formarte en esto tendrás que sacar la paja del trigo tu solo, porque lo que le va a uno no quiere decir que le va a otro, a medida que tu conocimiento aumenta te darás cuenta en seguida cuando te quiere timar, solo por comentar sobre ninja, porque lo mencionas por ahí, es para cuentas muy muy solventes, es mercado de futuros solo para profesional, mi opinión nada más, que te valla bien en el camino hacia el trader profesional.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 569

    Re: ¿Cursos de Trading con certificación?

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas a todos. El motivo de que haga esta pregunta es porque llevo alrededor de un año en esto del trading (quizás algo más) y "lo peor" es que cada día me atrae más este mundo.

    El caso es que me gustaría realizar algún curso online en el que se obtenga alguna certificación, a ser posible reconocida, pero buscando por internet sólo he encontrado cursos como por ejemplo en Academy of Financial Trading - Inicio que si bien ofrecen dos cursos, uno Fundamentos del Trading que cuesta 495 euros (con cupones lo he llegado a ver por 19'90) y otro que se llama "Programa Ultimate Traders" el cual según la web cuesta 2500 euros (pero según comentarios de algunos alumnos, a los que realizan el de fundamentos del trading presionan para que se inscriban a éste antes de finalizar el de fundamentos y se lo dejan por 700 euros). Mirando por ahí sólo he encontrado comentarios o excelentes, como si salieran del mejor de sus comerciales, o indiferentes.
    También he encontrado la web Shaw Academy en la que ofrecen un curso llamado "Financial Trading" por 395 euros (me consta que también existen cupones para obtenerlo por mucho menos dinero) y que dice que se obtiene certificado CPD, pero que no tengo ni idea de si es bueno o no.

    El hecho es que viendo los temarios, he observado que incluso con los cursos gratuitos que se ofrecen en esta web se termina aprendiendo infinitamente más que en cualquiera de esos cursos, y qué decir de los cursos avanzados que aquí se ofrecen.

    ¿Alguno de vosotros ha realizado alguno de estos cursos o conoce los certificados de los diplomas que ofrecen?

    La verdad es que en principio, aún costando 5 euros no creo que realice ninguno, a no ser que la certificación de sus diplomas sea reconocida, ya que aún siendo baratos me parece que sería perder el tiempo con algo que aquí se ofrece de manera gratuita y completa.

    Espero vuestras respuestas.

    Gracias de antemano y un saludo.

    P.D.: No sé si he infringido alguna de las normas del foro al poner los enlaces, pero de ser así pido se me comunique para editarlo.
    Hola Antonio,

    No sé si te servirá pero estoy haciendo el curso del Instituto IBT (Trader Profesional) llevo un par de meses.

    En este curso una vez superada la fase de formación on-line, realizas una estancia de (una semana intensiva en Sevilla) práctica en la sala de trading de Scientia Prop Traders, donde puedes afianzar los conocimientos adquiridos a través de la operativa en tiempo real junto a tu tutor y compañeros.

    Posteriormente a esta estancia, elaboras su track-record durante un periodo de operativa de al menos un mes. Al finalizar, y al final recibes un certificado de la rentabilidad generada durante este periodo de evaluación (certificación scienta prop traders).

    Lo conseguí por medio de beca, vamos a ver que tal se da.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: ¿Cursos de Trading con certificación?


    Publi
    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hola Antonio, si quieres certificarte en algo que merezca la pena porque te vas a dedicar a esto, esta certificaciones son reconocidas a nivel mundial y mas importantes. Si buscas bien por internet creo que puedes conseguir los programas de Testking para practicar los examenes, pongo mas abajo el link por si te animas:

    Certified Financial Technician (CFTe):

    Certificacion CFTe Nivel I

    Certificacion CFTe Nivel II


    CMT (Chartered Market Technician)

    Certificacion CMT I

    Certificacion CMT II

    Certificacion CMT III

    Centro examinador

    Un saludo...

    Gracias por contestar martin22alex. La verdad es que de todos los que he visto hasta ahora éste es el que más me convence.
    Lo cierto es que viene cuando son las convocatorias, pero no dice nada de lo que vale examinarse. Supongo que tan sólo se dedican a la venta del material preparatorio. Además es una empresa joven, nació en 2014.

    Creo que como ya me dijeron anteriormente, mi certificación será el paso del tiempo, el estudio y el hacer subir mis cuentas (si es que lo consigo :P), pero tendré muy en cuenta esa web por si algún día decido hacerlo serio.

    Muchas gracias de nuevo martin22alex. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal