Pregunta Duda con los Beneficios

 

Publi

Duda con los Beneficios

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Duda con los Beneficios


    Publi
    Cita Iniciado por Jose Forex Ver mensaje
    Hola compañeros,mis pregunta es la siguientes:
    El dinero que obtienes mediante las operaciones, como se declara?.
    He contactado con TurboFores y me parece un broker interesante y la representante que me han asignado también muy profesional. Ahora, este broker opera también con euros?. Ellos te ayudan y te mantienen informado de las noticias importantes para que puedas adelantarte en operaciones y otras ayudas importantes, según me dijo la representante. Es verdad? .
    Por favor asesorarme un poco.

    Muchas gracias y hasta pronto.
    Hola, no sé como sea en España pero me imagino que debe ser igual que con los negocios físicos, declarar lo que ganas al fin de mes.
    De lo de los euros, mejor preguntale a ellos mismos, pero me imagino que si.

    Respecto a las ayudas que ofrecen, pues las noticias las puedes encontrar en cualquier calendario economico, como el de myfxbook, forex factory y demas. No se que otras ayudas importantes pueden ofrecer. A mi me ofrecio (otro broker) "ayuda" cuando empecé y perdi la cuenta. No digo que tenga que pasarte, pero debes saber que aun con ayuda puedes perder.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 55
    Créditos: 916

    Duda con los Beneficios


    Publi
    Hola compañeros,mis pregunta es la siguientes:
    El dinero que obtienes mediante las operaciones, como se declara?.
    He contactado con TurboFores y me parece un broker interesante y la representante que me han asignado también muy profesional. Ahora, este broker opera también con euros?. Ellos te ayudan y te mantienen informado de las noticias importantes para que puedas adelantarte en operaciones y otras ayudas importantes, según me dijo la representante. Es verdad? .
    Por favor asesorarme un poco.

    Muchas gracias y hasta pronto.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal