Pregunta ¿Dónde encontrar documentación sobre Market Profile y Order Flow? - Página 2

 

Publi

¿Dónde encontrar documentación sobre Market Profile y Order Flow?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11
    Bernie

    Invitado


    Reputación:

    Re: ¿Dónde encontrar documentación sobre Market Profile y Order Flow?


    Publi
    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    pero necesito material para ir aprendiendo al menos hasta que finalice el curso de Forex4Inv y pueda comenzar a realizar el de Market Profile o si estuviera, el tan deseado curso que viene de camino de Order Flow.
    ¿Qué te interesa exactamente del Order Flow? ¿DOM, Footprint charts, lectura de cinta...?

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: ¿Dónde encontrar documentación sobre Market Profile y Order Flow?

    Muy buenas de nuevo.
    La verdad es que no se me da muy bien el inglés, pero con paciencia y un diccionario los iré traduciendo poco a poco.

    No me gusta las traducciones que hacen los traductores online ni los programas que hay para ello, así que prefiero ir frase por frase aunque me cueste más (aunque sea a una pagina por día )

    Dejo por aquí un enlace que he encontrado en la web del CME de un PDF sobre MarketProfile. No lo he mirado mucho, sólo por encima, pero igual a alguien le sirve.

    http://www.cmegroup.com/education/in...e/handbook.pdf

    Lo dejo como enlace ya que no me deja subir archivos de más de 2 megas y este ocupa 12.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    ¿Dónde encontrar documentación sobre Market Profile y Order Flow?

    Muy buenas a todos.

    Como bien dice la pregunta, agradecería si me pudieran decir dónde puedo encontrar información, a ser posible gratuita y en castellano (aunque si es en inglés tampoco me importa), sobre Market Profile y Order Flow (libros, cursos gratuitos, información en general, vídeos...).

    Llevo varias semanas buscando información en internet sobre estos temas y la verdad es que no he encontrado nada o casi nada, y no sé si es porque no existe o porque no he buscado correctamente.

    Sé que en este foro existe un curso avanzado sobre Market Profile, pero en su momento decidí realizar el curso de Forex4Inv (realmente no sé si acerté en la elección, pero he de decir que los cinco vídeos que poseo sobre este curso están bastante bien).

    En el foro he visto que hay varios compañeros que usan tanto Market Profile como Order Flow (abtor, Ferry75, PZ_Inferno y armagafx - no sé si habrá alguno más), de los que sigo sus diarios, pero que al no poseer los conocimientos básicos sobre la materia, la verdad es que me pierdo.

    Hasta ahora tan sólo poseo algunos indicadores de Market Profile para MT4 y gracias a armagafx tengo el NinjaTrader junto con el indicador de Market Profile y Order Flow, pero necesito material para ir aprendiendo al menos hasta que finalice el curso de Forex4Inv y pueda comenzar a realizar el de Market Profile o si estuviera, el tan deseado curso que viene de camino de Order Flow.

    Pues lo dicho, os estaré muy agradecido si me podéis indicar dónde encontrar material e ir poniéndolo por aquí por si hay más gente interesada. No obstante seguiré buscando y si encuentro algo lo pondré por aquí.

    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Rml88 Gracias por este post
  6. #14

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 46
    Créditos: 60

    Re: ¿Dónde encontrar documentación sobre Market Profile y Order Flow?

    Buenas noches martin22alex, excelente aporte, no me deja darte reputacion con lo que te la debo para la siguiente



    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes Antonio!!! Te pongo un link en el que tienes informacion referente a Market Profile y te adjunto documentacion. De order Flow tengo un link de un curso cuando lo encuentre te lo paso.

    Market Profile

    Un saludo....

    Foro de Forex Trading United

  7. #15
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ¿Dónde encontrar documentación sobre Market Profile y Order Flow?

    bueno amigo, el curso que estas realizando es para fundamentales y Scalping, el MarketLTD y OrdFLow son mas para plazos medios y largo plazo, deberías decidirte conste a tus Time frames primero, el curso MarketProfileLTD es el mejor conste a este que podrás encontrar, podrías hablar con neo trader sobre tu elección posible ACCIDENTAL sobre este curso y intentar cambiar al MarketProfileLTD pero no depende de mi ni ti, sino del foro mismo, ahora sobre el Order Flow el Foro tiene un Web Binar el cual te dejare al final, y Sobre un curso del OrderFLow tendrás que esperar un poco mas porque en el foro habrá un Curso de este como el Forex4inv y el MarketProfileLTD y solo es cuestión de esperar mientras tanto confórmate con el WebBinar y habla con neo trader sobre el curso.

    Order Flow - TradingUnited

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas a todos.

    Como bien dice la pregunta, agradecería si me pudieran decir dónde puedo encontrar información, a ser posible gratuita y en castellano (aunque si es en inglés tampoco me importa), sobre Market Profile y Order Flow (libros, cursos gratuitos, información en general, vídeos...).

    Llevo varias semanas buscando información en internet sobre estos temas y la verdad es que no he encontrado nada o casi nada, y no sé si es porque no existe o porque no he buscado correctamente.

    Sé que en este foro existe un curso avanzado sobre Market Profile, pero en su momento decidí realizar el curso de Forex4Inv (realmente no sé si acerté en la elección, pero he de decir que los cinco vídeos que poseo sobre este curso están bastante bien).

    En el foro he visto que hay varios compañeros que usan tanto Market Profile como Order Flow (abtor, Ferry75, PZ_Inferno y armagafx - no sé si habrá alguno más), de los que sigo sus diarios, pero que al no poseer los conocimientos básicos sobre la materia, la verdad es que me pierdo.

    Hasta ahora tan sólo poseo algunos indicadores de Market Profile para MT4 y gracias a armagafx tengo el NinjaTrader junto con el indicador de Market Profile y Order Flow, pero necesito material para ir aprendiendo al menos hasta que finalice el curso de Forex4Inv y pueda comenzar a realizar el de Market Profile o si estuviera, el tan deseado curso que viene de camino de Order Flow.

    Pues lo dicho, os estaré muy agradecido si me podéis indicar dónde encontrar material e ir poniéndolo por aquí por si hay más gente interesada. No obstante seguiré buscando y si encuentro algo lo pondré por aquí.

    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #16
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: ¿Dónde encontrar documentación sobre Market Profile y Order Flow?


    Publi
    Buenas tardes Antonio!!! Te pongo un link en el que tienes informacion referente a Market Profile y te adjunto documentacion. De order Flow tengo un link de un curso cuando lo encuentre te lo paso.

    Market Profile

    Un saludo....






    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas a todos.

    Como bien dice la pregunta, agradecería si me pudieran decir dónde puedo encontrar información, a ser posible gratuita y en castellano (aunque si es en inglés tampoco me importa), sobre Market Profile y Order Flow (libros, cursos gratuitos, información en general, vídeos...).

    Llevo varias semanas buscando información en internet sobre estos temas y la verdad es que no he encontrado nada o casi nada, y no sé si es porque no existe o porque no he buscado correctamente.

    Sé que en este foro existe un curso avanzado sobre Market Profile, pero en su momento decidí realizar el curso de Forex4Inv (realmente no sé si acerté en la elección, pero he de decir que los cinco vídeos que poseo sobre este curso están bastante bien).

    En el foro he visto que hay varios compañeros que usan tanto Market Profile como Order Flow (abtor, Ferry75, PZ_Inferno y armagafx - no sé si habrá alguno más), de los que sigo sus diarios, pero que al no poseer los conocimientos básicos sobre la materia, la verdad es que me pierdo.

    Hasta ahora tan sólo poseo algunos indicadores de Market Profile para MT4 y gracias a armagafx tengo el NinjaTrader junto con el indicador de Market Profile y Order Flow, pero necesito material para ir aprendiendo al menos hasta que finalice el curso de Forex4Inv y pueda comenzar a realizar el de Market Profile o si estuviera, el tan deseado curso que viene de camino de Order Flow.

    Pues lo dicho, os estaré muy agradecido si me podéis indicar dónde encontrar material e ir poniéndolo por aquí por si hay más gente interesada. No obstante seguiré buscando y si encuentro algo lo pondré por aquí.

    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  9. Gracias Rml88 Gracias por este post
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal