Ayuda Duda scalping y opciones binarias

 

Publi

Duda scalping y opciones binarias

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de cristian1432



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 53
    Créditos: 265

    Duda scalping y opciones binarias

    Hola a todos alguien amante del scalping que me un consejo sobre que horarios sobre su experiencia son mejores para operar y si es mejor operar cuando el mercado es volátil o cuando esta mas en calma gracias .
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Duda scalping y opciones binarias

    Cuidado con el Scalping, es difícil y mucho quieren hacerse ricos rápidos y se hacen mas podres. (Lo dice la experiencia) Horarios cuando abre londres hasta que cierra. y cuando es volátil es mejor.

    Bienvenido compadre

    Cita Iniciado por cristian1432 Ver mensaje
    Hola a todos alguien amante del scalping que me un consejo sobre que horarios sobre su experiencia son mejores para operar y si es mejor operar cuando el mercado es volátil o cuando esta mas en calma gracias .
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de cristian1432



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 53
    Créditos: 265

    Re: Duda scalping y opciones binarias

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Cuidado con el Scalping, es difícil y mucho quieren hacerse ricos rápidos y se hacen mas podres. (Lo dice la experiencia) Horarios cuando abre londres hasta que cierra. y cuando es volátil es mejor.

    Bienvenido compadre
    Gracias por tu respuesta si veo eso igual todo es con calma jeje y con educación veo que muchos asesores te hacen ver todo muy fácil cuando en realidad es algo que se adquiere con la experiencia y de mejorar cada día del error.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Duda scalping y opciones binarias

    Buenas tardes cristian1432!!!! la apertura europea y la americana estan muy bien. En cuanto a las opciones binarias no tengo ni idea. Un saludo...



    Cita Iniciado por cristian1432 Ver mensaje
    Hola a todos alguien amante del scalping que me un consejo sobre que horarios sobre su experiencia son mejores para operar y si es mejor operar cuando el mercado es volátil o cuando esta mas en calma gracias .
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  5. #5
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Duda scalping y opciones binarias

    Buenas cristian, estoy de acuerdo con los compañeros, esas dos sesiones son las de mayor volatilidad. Eso de opciones binarias como que no me gustan, son como una loteria, te consejo que te dedicas mas al Forex.Ciao



    Cita Iniciado por cristian1432 Ver mensaje
    Hola a todos alguien amante del scalping que me un consejo sobre que horarios sobre su experiencia son mejores para operar y si es mejor operar cuando el mercado es volátil o cuando esta mas en calma gracias .
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Duda scalping y opciones binarias

    Amigo Christian.

    Opciones Binarias es un buen mercado si es que vas a estar todo el tiempo metido en los gráficos, tu tiempo comparado con lo que vas a ganar no serán satisfactorio sabiendo que otros ganan mas con menos tiempo de ejecución como los que hacemos forex, sobre sesiones, la de Londres es por excelencia pues se mezcla en un momento determinado las otras 2 grandes bolsas como la americana y la asiatica, Londres te debería indicar rapidamente la dirección del dia, si no lo hace la americana terminará por cambiarla, no siempre mayor volatilidad es bueno y te lo digo por que en mi experiencia he tenido buenos rendimientos en la sesión Tokyo que en la de Londres, si bien el precio no se mueve con demasía pero te permite ganar de a pocos y utilizar SL mas ajustados, mas volatilidad el precio se mueve mas pero las imperfecciones en el precio también serán mas notorias ocasionando accionares en el SL, tendrías que experimentar en cada sesión por separado y ver cual se adecua a tu forma de operar y es mas a tu paciencia o vértigo para hacer las cosas saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Duda scalping y opciones binarias

    Cita Iniciado por cristian1432 Ver mensaje
    Hola a todos alguien amante del scalping que me un consejo sobre que horarios sobre su experiencia son mejores para operar y si es mejor operar cuando el mercado es volátil o cuando esta mas en calma gracias .


    La mejor sesión es la de Londres que empieza a las 8 horas GMT, si aprendes a operar la apertura es la mejor hora, donde hay varias técnicas como la rotura del canal asiático o el rompimiento del balance inicial entre otras. Aunque la mejor opción para mi es Price action y volumen.

    En cuanto a la volatilidad te aconsejo que no entres a mercado cuando haya noticias económicas importantes hasta que no aprendas a operarlas, ya que suele haber movimientos bruscos y amplios que usan para barrer stop-los y que te dejaran fuera de mercado a las primeras de cambio aunque aciertes con el movimiento final.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por abtor; 14:38 a las

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  8. #8
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: Duda scalping y opciones binarias

    Para mi (scalping) de 9:00 hasta las 11:00 o 11:30 , 15:30 hasta 17:30 , a veces ya antes por deja de haber volatilidad.
    Otra franja de hora que no tengo estudiada es entre las 19:00 y las 21:00 se que por ahi tambien hay movimiento .

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de cristian1432



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 53
    Créditos: 265

    Re: Duda scalping y opciones binarias

    Cita Iniciado por ehguacho Ver mensaje
    Para mi (scalping) de 9:00 hasta las 11:00 o 11:30 , 15:30 hasta 17:30 , a veces ya antes por deja de haber volatilidad.
    Otra franja de hora que no tengo estudiada es entre las 19:00 y las 21:00 se que por ahi tambien hay movimiento .

    Un saludo
    Gracias por tu aporte habrá que testear haber que tal gracias por compartir
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal