Opinión Y como... Llegar a vivir del trading....? - Página 17

 

Publi

Y como... Llegar a vivir del trading....?

 

Publi

Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 7131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 230


  1. #161

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?


    Publi
    Asi es como dice PIPermint: El tiempo y la experiencia te va calmando y te va haciendo mas tranquilo, aunque no creo que llegara a cero los nervios, pero deben de ser muy controlables, yo aun siento que se me para el corazon y por mas que trato de decirme a mi mismo esto es el trabajo y debo de concentrarme y hacerlo, veo fantasmas pasar. Lo que si nunca expongo mas de lo que pueda controlar, por que ando de malas todo el dia por la perdida y para que meti tanto y hay otras personas a mi alrededor que salen pagando el descuido, y no es justo. Siempre controlen el riesgo por que cuando no sale cobra muy caro, el mercado esta todos los dias buscando gente descuidada o osada para vaciarle las cuentas.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #162

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Y ahora que acabo de pasar una semana con muchos altibajos en mi Trading....
    Bueno mas bajos que altos ....
    No salio de lo que pudieramos decir muy mal ya que el total de la semana fue - 2 ticks y las comiciones.
    Pero me desbalancie en mi trading, y decidi empezar nuevamente la semana con menos entradas por dia y ser mas precavido en las mismas. En cierta forma te acostumbras a querer ganar todos los dias y despues a querer ganar mas y mas, y llega un momento que los nervios te pueden jugar una mala pasadas y empieces a ver entradas por todos lados y claro salen mal.. Lo que me refiero es que quiero volver a entrar con mas cuidado y tirar a ganar como cuando empece solo 10 ticks o un poco mas, pero ya me habia acostumbrado a ganar 30 ticks y si no los ganaba dijeramos que no quedaba satisfecho, nos es que sea avaricia, pero quisas todavia no estoy preparado para exigirme tanto, que me falte mas experiencia y fortaleza psicologica para manejar esas cifras. Por que no creo, que por que tienes un sistema ganador ya puedas meter miles y miles de dolares al mercado, ya que uno no esta acostumbrado a tener esa presión de ganacia o perdida. Así que llega a la conclusión que hasta para poder ganar mucho en el trading hay que estar preparado psicologicamente. Y quiza haya personas que no soportemos mas de alguna cantidad $$$ de presión y tengamos que acostumbrarnos poco a poco a subir esa presión.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #163

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    El día de hoy me recuerda que nuestro sistema debe de tener también una variante que te indique que nos es día de hacer Trading.
    Ya que cambiamos las probabilidades por Suerte.
    Cuando vemos que nuestro sistema no funciona como esta actuando el mercando es mejor dejar de hacer Trading y no ponernos a arriesgarnos a perder por dejar todo a la suerte.
    Siento que hay días donde el precio esta en rango y si tu sistema no es para operar rangos es mejor dejar pasar este día y esperar a mañana para obtener mayores probabilidades de aciertos.
    Nunca hay que olvidar que somos solo probabilidad cuando entramos al mercado.

    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  5. #164

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Perdidas: Es sin duda lo que me ha hecho sufrir mas desde que empecé a ganar un poco de dinero, llevaba tres días ganadores, no dormía por estar viendo mi cuenta que se estaba acercando a estar en punto de equilibrio, (ya que cuando empecé, acabe con dos cuentas que me dejaron en números rojos.) Y me decía en dos semanas estaré en numeros negros y de ahí en adelante...... caminito de rosas, y pasaba lo mismo dos días ganadores y dos perdedores y no se me hacia llegar a ese punto. Y creo que todo estaba en mi yo solo me ponía tan nervioso por llegar a ese punto de creer que iba a empezar a ganar dinero del trading. Claro llego el día que vencí ese temor y cuando puse por fin mi cuenta con números negros me fui a festejar como no lo hacia en muchos años con mi familia, nos fuimos a cenar y los 300dlls de ganancias se fueron para el restaurantero.... todavía recuerdo que feliz estaba disfrutando con mi familia. Los siguientes pasos fueron iguales le sufría para llegar a la barrera de los 1mil, me llevo bastante tiempo también, y me puse a pensar que la barrera era yo... y que esto debería ser menos estresante, y me empecé a mentalizar de que si lo quería hacer para vivir toda mi vida era trading..... No llegaría a viejo sin que antes me diera un paro cardíaco. Trate de cambiar mi forma de ver el dinero o mi cuenta y mentalizarme que es un trabajo y que tengo que realizarlo con toda la felicidad que me da cuando ganas, y aceptar que las perdidas son parte de este negocio, al igual que el de todos los negocios. Y así he ido aprendiendo en este poco tiempo que las perdidas son parte de la educación del trading y del proceso por que nunca dejaran de existir.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  6. #165
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Cuando caemos es mejor volverse a levantar y realizar nuestro mejor trading!!






    saludos!!
    Ahhhh, que recuerdos: Dar cera, pulir cera



    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #166

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Es por eso que seguir tu plan de trading es completamente forzoso y te salvara la vida de trader.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 00:49 a las


  8. #167

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Gracias Brains : Estamos para ver en que nos podemos ayudar, para pasar por este duro camino lo menos penoso posible ....
    Saludos.
    Feliz fin de semana.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  9. #168
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Asi es como dice PIPermint: El tiempo y la experiencia te va calmando y te va haciendo mas tranquilo, aunque no creo que llegara a cero los nervios, pero deben de ser muy controlables, yo aun siento que se me para el corazon y por mas que trato de decirme a mi mismo esto es el trabajo y debo de concentrarme y hacerlo, veo fantasmas pasar. Lo que si nunca expongo mas de lo que pueda controlar, por que ando de malas todo el dia por la perdida y para que meti tanto y hay otras personas a mi alrededor que salen pagando el descuido, y no es justo. Siempre controlen el riesgo por que cuando no sale cobra muy caro, el mercado esta todos los dias buscando gente descuidada o osada para vaciarle las cuentas.
    Saludos.
    LBal.

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Pues yo creo que tienes mucha razón PIPermint. No se dice en ninguna parte eso, pero yo creo que lo que realmante nos hace mejorar es la experiencia que se va acumulando a lo largo del tiempo. De todas maneras yo, gane o no gane, voy a seguir en esto por que me gusta mucho, si esta teoria es cierta, al final, terminaré dominando el asunto.

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    LBal, opino que esta es una de las claves del control psicologico: La gestion del dinero. Yo por ejemplo no arriesgo un porcentaje fijo, sino proporcional a la calidad de mi operativa en las ultimas n operaciones. Así si tu esperanza es negativa solo puedes operar con un tamaño mínimo, y si tu operativa es muy buena puedes operar con un tamaño relativamente grande. Logicamente para llegar a una posicion grande primero tienes que pasar por las pequeñas hasta que has demostrado merecer operar con un riesgo mayor.

    Muchas gracias por tu aportación LBal ...

    Ciclo, hace poco vi un vídeo de Aranzabal, si no recuero mal, y decía que una de las cosas más importantes para tener éxito en esto es mantener tu cuenta viva durante el mayor tiempo posible, aunque estés en breakeven, pero cuanto más tiempo pase, más experiencia tendrás. Si pierdes tu dinero, se acabó el juego.

    Y aquí es donde interviene la gestión del riesgo. Para no perder tu cuenta en unas cuantas tiradas, hay que tener bien claro esto. En mi caso arriesgo un 1% o menos por operación, con lo que según vaya ganando o perdiendo capital, mis lotes se incrementan o disminuyen.

    Esto es muy bonito hasta que tienes un día de pérdidas, quieres recuperar lo perdido y al final acabas perdiendo más. Yo suelo ponerme un máximo de operaciones diarias y luego cierro la plataforma, aunque confieso que lo he incumplido 1 día. Espero no caer más.

    Otra cosa que tengo también es indecisión, aunque veo entradas de libro. Hoy por ejemplo he visto 4 o 5 entradas ganadoras y al final no he cogido ninguna por indeciso. Es un poco el miedo a perder lo que te ha costado tanto esfuerzo ganar el día anterior.

    Bueno, ya no doy más la vara.

    Salu2.
    Foro de Forex Trading United

  10. #169

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Ahora que abri una cuenta de forex para tradear el oro en el horario Europeo, me a estado funcionando dejar la orden pendiente en una soporte o resistencia que considera fuerte, dejo la orden y yo a la cama a dormir me levanto y veo si fue buena o si sali bailando. (4 buenas 1 mala hasta ahora).

    No las dejaba en la plataforma de futuros por que suele brincarme mi entrada y tomar mi salida y me desbalija la cuenta, hasta ahora lo que e probado con la de forex (Oro) me a tomado todas mis entradas con mis salidas, y he podido ver al menos en demo que puedo dejar varias ordenes de compra y venta al mismo tiempo y las va tomando conforme el precio va subiendo o bajando esa es una gran ventaja, la verdad.

    Asi que estoy contento con este sisitema de ruptura de Soportes y Resistencias y lo mejor que estoy dormido cuando la plataforma esta trabajando.
    Saludos.
    LBal.
    Felicidades LBal, a ver si pronto te vemos operando EURUSD, GBPUSD y otros pares
    L a plataforma de futuros es de esas q el SL es orden de venta y el TP es orden de compra osea q no son ordenes OCO de q una cancela a la otra?

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #170

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?


    Publi
    Feznando y R2D2 : Toda la razon les agradesco sus sabios comentarios, y es cierto un descuido de nuestra disciplina nos puede llegar a arruinar lo construido en un tiempo, como dicen no se valen los descuidos y adelante que quedan muchos trades por hacer.

    La operación más importante de todas las que hemos hecho es la actual. Sabias palabras Feznando.


    Y como dices R2D2 : .....
    Animo!! el mundo sigue su trayectoria!!!

    Esperemos que mañana sea mejor.

    Saludos

    LBal.


    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal