Ayuda Cursos avanzados de forex

 

Publi

Cursos avanzados de forex

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28


  1. #1
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Cursos avanzados de forex


    Publi
    Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Se trata de 26 vídeos
    Cuantos vídeos tiene cada curso para ser mas Exactos ? Gracias de adelantado
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Cursos avanzados de forex

    Hola ICP973, estaremos pendientes de tus avances y como te va en el curso, por favor te olvides de pobernos al dia porque podria interesar no solo a mi si no a mas compañeros poder realizarlo. Muchas gracias por todo.



    Cita Iniciado por ICP973 Ver mensaje
    Buenas noches marcelaperez,
    Recibí el privado de tu hermana y sólo os puedo decir que el
    Aula Virtual dura un año de los cuales los tres primeros meses
    son las clases teoricas y los nueve meses restantes se entraría
    en el trading room.Eso es lo que yo entiendo de lo explicado en su web.
    No sé si habeis pasado por su web. Si picais em el enlace Aula Virtual
    accedereis no sólo a los videos sino a las dudas frecuentes como
    duracion de lo videos, que es el trading room, etc...
    No puedo ayudarte mucho más hasta que no lo vea desde dentro,
    (Espero que dentro de poco sino me salen contratiempos,como siempre me pasa).
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 74
    Créditos: 339

    Re: Cursos avanzados de forex

    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Buenos dias ICP973, si lo hice y te cuento que es uno de los mejores cursos gratuitos que hay por internet. De hecho todo lo que se lo se gracias a este curso.



    - - - Updated - - -



    Hola marcelaperez,

    Sólo hacerte una pregunta. ¿ Has realizado el curso gratuito de JH.?

    Un saludo
    [/QUOTE]

    Buenos díasmarcelaperez,
    Tienes toda la razón con respecto a que es el mejor y mas completo curso gratutito de internet. Entonces,¿ Por qué tienes dudas respecto ha realizar el Aula Virtual?.

    Yo estoy en la misma situación que tú. Pero estoy seguro que un año con compañeros en el trading room y la asesoría de JH. daré el salto de confianza que me falta.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 74
    Créditos: 339

    Re: Cursos avanzados de forex

    Cita Iniciado por chocolatitos Ver mensaje
    Buenas tardes OCP973, Veo que estas haciendo el curso de Market Profile, me podrias decir que tal vas? has notado cambios en la manera de ver el mercado y si lo estas aplicando a tu operativa? Lo recomendarias?

    Buenas tardes chocolatitos,
    Siento decirte que sólo he ojeado el curso aunque sí lo estoy
    coleccionandolo para hacerlo mas adelante. A priori tiene muy buena pinta
    y las criticas que he visto en el foro son muy positivas.

    En breve entraré en el aula virtual de Jh. y eso es un año que sólo
    voy a ver el Lenguaje del Precio.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 74
    Créditos: 339

    Re: Cursos avanzados de forex

    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Hola IPC973, 2000 dolares es mucha plata, el año pasado cuando me envio el mensaje ofreciendome el curso casi me da un infarto, jajajajajja. Si lo ofrece por 497 dolares es otra cosa. Ya nos iras comentando como vas y si es muy largo el curso.

    Hola marcelaperez,
    efectivamente cuesta 497$. Yo tambien me sorprendí para bien cuando lo ví.
    Puedes ver en su web Mercado FOREX - El Lenguaje del Precio todo lo referente al aula virtual y tiene hasta un video explicativo titulado ¿Qué es Aula Virtual?. Muy intersante.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 74
    Créditos: 339

    Re: Cursos avanzados de forex

    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Ya nos contarás si merece la pena el curso con JH, yo he visto bastantes videos de la sección gratuita y la información está bastante bien, aunque el ritmo que le imprime a las clases las hace realmente soporíferas, me hizo saltar algunos videos con lo que no los he visto todos.

    Saludos
    Buenas tardes Iscariote,
    Por supuesto que os contaré si la experiencia merece la pena con JH., yo estoy convencido que sí y además ahora el Aula Virtual ha bajado desde los 2000$ aprox. a unos mas que asumibles 497$. ( Y el Euro subiendo ).
    Además, yo que estoy haciendo el soporífero curso como tú lo describes, me he dado cuenta que estoy progresando enormemente y lo noté en el anterior Torneo Demo (Quitando las locuras que tuve que hacer para no descolgarme y que se me olvidó algún SL. que otro"imperdonable el NOVATO"), estuve con un acierto aprox. del 86 %. Al final creo recordar que se quedó en un 79%.

    P.D. Yo al igual que tú la primera vez que hice el curso también me pareció de documental de la 2 pá echarse la siesta, pero hay que decir en su descargo que nosotros lo hacemos desde fuera, no intervenimos en las clases ni realizamos los ejercicios que manda de Analisis, Backtesting,etc...

    Peaso P.D. No me enrollo mas.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Cursos avanzados de forex

    Hola compi, revisando creo que el problema puede ser mio. He accedido a mi perfil y no tengo la opcion de activar la mensajeria, tampoco me deja enviarte un mensaje por lo que tendre que intentarlo mas adelante. Muchas gracias y si nos mantienes al dia te lo agradezco porque tengo en mente realizar el mismo curso.



    Cita Iniciado por ICP973 Ver mensaje
    Algo estamos haciendo mal.
    Mira lo que me sale a mí.
    Archivo adjunto 39813Archivo adjunto 39814

    Ya le he mandado un mensaje a Neo Trader por si hubiera problemas.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Cursos avanzados de forex

    Vi todo el material al principio cuando no era de pago. Tambien te incluye trading room?

    Cita Iniciado por ICP973 Ver mensaje
    Hola marcelaperez,
    efectivamente cuesta 497$. Yo tambien me sorprendí para bien cuando lo ví.
    Puedes ver en su web Mercado FOREX - El Lenguaje del Precio todo lo referente al aula virtual y tiene hasta un video explicativo titulado ¿Qué es Aula Virtual?. Muy intersante.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 74
    Créditos: 339

    Re: Cursos avanzados de forex

    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Hola IPC973, Te estoy intentando mandar un privado para preguntarte algunas dudas que tengo pero no me aparece como que lo tengas activado. Puedes mirar si lo tienes activo??

    Buenos dias Marcelaperez.

    He comprobado el correo privado y está habilitado. Me sorprende que no me llegue porque hace poco estuvo aclarando un tema con el Administrador del foro y no tuve problemas de ningún tipo.

    Vuelve a intentarlo cuando quieras y si tienes problemas dímelo.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53

    Re: Cursos avanzados de forex


    Publi
    Buenas tardes ICP973, por lo que veo estas haciendo el curso de JH GrandGerard y veo que te esta dando buen resultado por lo menos en el torneo. Utiliza action del precio?? estas utilizandolo en real? de ser asi es positivo y te esta ayudando bastante para llevar poco tan tiempo. Me alegro por ti compañero



    Cita Iniciado por ICP973 Ver mensaje
    Buenas tardes Iscariote,
    Por supuesto que os contaré si la experiencia merece la pena con JH., yo estoy convencido que sí y además ahora el Aula Virtual ha bajado desde los 2000$ aprox. a unos mas que asumibles 497$. ( Y el Euro subiendo ).
    Además, yo que estoy haciendo el soporífero curso como tú lo describes, me he dado cuenta que estoy progresando enormemente y lo noté en el anterior Torneo Demo (Quitando las locuras que tuve que hacer para no descolgarme y que se me olvidó algún SL. que otro"imperdonable el NOVATO"), estuve con un acierto aprox. del 86 %. Al final creo recordar que se quedó en un 79%.

    P.D. Yo al igual que tú la primera vez que hice el curso también me pareció de documental de la 2 pá echarse la siesta, pero hay que decir en su descargo que nosotros lo hacemos desde fuera, no intervenimos en las clases ni realizamos los ejercicios que manda de Analisis, Backtesting,etc...

    Peaso P.D. No me enrollo mas.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal