Ayuda Diferencia de spread entre broker influye en el scalping?

 

Publi

Diferencia de spread entre broker influye en el scalping?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Diferencia de spread entre broker influye en el scalping?


    Publi
    Son cosas diferntes, una es el spread (diferencia entre el precio de compra y venta). DIgamos que es la comision del broker por decirlo de alguna manera. Si compras y vendes en el mismo momento, pierdes eso: el spread. El spread es diferente tanto por pares como por brokers (incluso por horas).

    Otra cosa es el limite para fijar Stop Loss o Take Profit que te deje el broker. Esto son políticas de cada broker, ellos no ganan nada directamente haciendo esto, pero van a evitar entre otras cosas que la gente pueda hacer scalping. Seguro que hay alguien que puede explicar porque hacen esto, yo no lo tengo muy claro (a parte de para fastidiar operativas de este tipo)

    Eso sí, si haces muchas operaciones con rangos pequeños, necesitaras spreads bajos y sin condiciones para SL o TP.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Diferencia de spread entre broker influye en el scalping?

    Efectivamente, tal como comenta el compañero Almipa, una cosa es el spread (diferencia entre en precio Ask y el precio Bid), y otra cosa es la mínima distancia a la que el broker te permite meter las órdenes Stops (así como los SL y TP, que al fin y al cabo son órdenes Stop).

    Los que suelen limitarte eso y te exigen una distancia mínima suelen ser los market makers (o algunos de ellos) y se debe a que, como ellos te hacen la contrapartida les interesa reservarse ese margen. Lo de que operes con brokers ECN yo también te lo recomendaría, al igual que ha mencionado algún otro compañero por aquí.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Kevin Suarez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 43
    Créditos: 636

    Diferencia de spread entre broker influye en el scalping?

    Hola, recién me acabo de dar cuenta de este dato curioso entre dos brokers



    Mientras que el broker A (izq) me pide como minimo para el EUR/USD 40 puntos para poner Tp
    el broker B (der) me pide como minimo para el EUR/USD 0 puntos para poner Tp

    esto me influye mucho al momento de correr mi estrategia de scalping con 20 puntos...esto es el spread cierto o son políticas de operación del broker?
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diferencia de spread entre broker influye en el scalping?-brokers-spread.png  

    "Asegúrate de que tu mentor haya recorrido los caminos que tu quieres recorrer; que enseñe con el ejemplo. No creo en odontólogos sin dientes"

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Diferencia de spread entre broker influye en el scalping?

    lo hacen para evitar el scalping, y también para abrirte la horquilla del precio cuando hay mas volatilidad e ir recortando un par de pip en cada trade. Siempe en un SL o un TP te darán el peor precio.

    Escapa de los bróker que no te dejen poner el SL o TP donde quieras.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diferencia de spread entre broker influye en el scalping?

    El spread influye desde luego. Una vez decidi operar en un broker que es MM y no ECN (el cual ofrece spreads bajos). Hice esto para ver como me afectaba el spreads y desde luego que los resultados fueron muy diferentes, a pesar que operaba igual que en el ECN. Todo por el spread, requeria entonces de mayor SL y menor TP, lo cual no me fue conveniente.

    No estoy muy de acuerdo con que hacer scalping aqui es muy MUY dificil. Para el que no esta acostumbrado lo es, pero si lo aprendes a hacer no será como mucha gente lo pinta.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 131

    Re: Diferencia de spread entre broker influye en el scalping?

    Hacer scalping en el mercado FOREX es muy y muy dificil. Los speads y los comisiones son altisimos. El mercado de futuros te ofrece los condiciones mucho mejores que cualquier broker de FOREX. El spread para un scalper es la clave.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Diferencia de spread entre broker influye en el scalping?

    En forex yo personalmente tengo un spread de 0.1 -0.2 casi siempre en el EURUSD, mas la comisión no se me va mas de 0.5-0.6 Abrir y cerrar la posición.

    ¿En Futuros puedo conseguir algo mejor que eso?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 131
    Créditos: 2.435

    Re: Diferencia de spread entre broker influye en el scalping?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    No estoy muy de acuerdo con que hacer scalping aqui es muy MUY dificil. Para el que no esta acostumbrado lo es, pero si lo aprendes a hacer no será como mucha gente lo pinta.
    Salu2
    Estoy haciendo scalping con futuros. Y tienes razon, MrLicano, se puede hacer scalping en FOREX es solo la cueston de acostumbrarse. Elegí el mercado de futuros por que aqui hacer este tipo de operativa es mas facil. Bastante dificuldades tenemos aparte de eso en el trading para complicarse la vida con los spreads.
    Operando con futuros yo entro sin spread y pago 4.82 USD de comision a mi broker por cada operación. Cada tick que gano me da +10 USD. Es decir, si yo entro y el precio hace al menos 1 tick a mi favor ya puedo cerrar la negociacion con profit 10 - 4.82 = 5.18 USD. ¿Alquien sabe algun broker de FOREX que ofrece las mismas condiciones? =))))
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Diferencia de spread entre broker influye en el scalping?

    Si, estas en lo correcto, son las politicas de Spread de cada broker, esto es algo importante ah la hora de seleccionar un broker al igual que las comisiones, en lo primordial, Son las 2 cosas que yo veo primero.

    Y en algunas casos, Si puede influir en el Scalping. Mucho como poco. Cuidado con eso.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ElMerlinero; 00:15 a las


  11. #10
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Diferencia de spread entre broker influye en el scalping?


    Publi
    Holas.

    Pues cada broker tiene su propia política por algo que llaman costos de de tranferencia, dependiendo de la sede del broker este manejará mejor una moneda que la otra, por ejemplo aqui en Japón el broker maneja yenes por ende cada par que utilice el yen tendrá un spread menor a causa que no necesita hacer un cambio de moneda para proveer la operación que deseas, pero si deseo tentar por el USD CAD el spread será altísimo por el costo de cambiar mi capital en yenes al dolar y luego este al CAD, lo traders con muchos años de experiencia tienen cuentas en cada moneda fuerte justamente para evitar perder en el spread. Ahora si estas haciendo scalping realmente utilizar TP como que no va con un scalping, puesto que debes estar monitoreando tus operaciones y utilizar el SL para salir del mercado esto es, ubicarlo en el riesgo asumido, luego en el break even y por ultimo en el impulso.

    SI para ti el estar pendiente de las operaciones como que no te va entonces deberías pensar en cambiar a intradia, todo depende de como te sientas cómodo a la hora de operar, por último deberías buscar cuentas ECN son los mas utilizados por los scalping saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal