Pregunta ¿En realidad estan progresando?

 

Publi

¿En realidad estan progresando?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Uruguay
    Mensajes: 12
    Créditos: 437

    Re: ¿En realidad estan progresando?


    Publi
    En lo personal es una pregunta que me he hecho luego de algunos golpes que te da la vida...
    Y eso me llevo a buscar respuestas, donde antes no las buscaba, eso incluye varios libros de desarrollo personal, pero unas palabras de un señor llamado Jim Rohn, me hizo que me planteara varias preguntas y ampliara un poco los horizontes.
    Les dejo una lista de vídeos que contienen la conferencia (por si acaso no conozco la web que los publico, solo interesa el audio de los vídeos)

















    Denle una oportunidad a estos vídeos, son solo las opiniones de un hombre, pero son muy interesantes.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 14:28 a las Razón: Incluir reproductor de Youtube


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 22
    Créditos: 399

    Re: ¿En realidad estan progresando?

    Yo también creo que es muy momento para hacerse esta pregunta porque como bien dices nos plantamos en diciembre en un abrir y cerrar de ojos. En mi caso, los objetivos que me propuse para este año son bastante realistas, prefiero ponerme las metas poco a poco, y de momento voy por buen camino, ya veremos si puedo decir lo mismo al final de año.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: ¿En realidad estan progresando?

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Recordando un poco las resoluciones de año nuevo, me puse a pensar si de verdad estoy caminando hacia los objetivos que me propuse, debido a que el tiempo pasa mas rapido de lo que podemos notar. Ya pronto sera mediados de años y mucha gente que conozco cree que el año esta empezando.

    En fin, solo les dejo esta inquietud colegas, analicen si de verdad lo que hace los esta llevando a donde quieren. Y recuerden que antes que se den cuenta, ya sera Diciembre de nuevo.

    Saludos.
    Muy buena pregunta amigo. Lo importante es caminar hacia algo, otra cosa es que lo logremos en total o parcialmente. Ya ha pasado un trimestre...y nos quedan solo 3...
    En lo personal tengo los objetivos claros, vamos a ver si al final del año estoy más cerca de alcanzarlos o al menos mes a mes es bueno pararse a pensar desde donde hemos partido y donde estamos. En lo personal hay un libro que me encanta, de Victor Franckl, El Hombre en Busca de sentido....se los recomiendo, no es de trading, pero puede ser de ayuda a la reflexión y en días como estos donde no hay nada claro, es mejor usarlos para pensar.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿En realidad estan progresando?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    La ciencia de hacerse rico.

    Un gran libro, lo he leído 5 veces y no me deja de asombrar aunque algunas cosas anticuadas sobre invertir en nuevas tecnologías como los aviones en vez de los ferrocarriles, a muchos les cambiará la forma de pensar de sobre como uno hace las cosas.

    Sobre los avances pues estoy contento lo hecho hasta ahora, he podido amplificar mis ganancias y afinar mi estrategia, aunque aun sigo trabajando en la paciencia pero estamos avanzando, quiero que mi estrategia sea estable para ponerla a juicio de ustedes mis amigos del foro y saber su opinión.

    Sin otro mas saludos.
    Gran libro: "Hay una sustancia sin forma de la que todas las cosas estan hechas..."



    Respecto a la pregunta, si. Tuve 2 "recaidas" pero me ayudaron mucho a darme cuenta de cosas que necesitaba mejorar. Ahora soy consciente de lo que frenaba mi avance, por lo que diseñe un plan y medidas al respecto. Cada dia recuerdo lo que tengo que hacer y al final del dia anoto como ocurrio todo.

    Aun estamos antes de la mitad de año, asi que quien no ha empezado todavia, estamos "a tiempo" para lograr algo interesante antes de Diciembre... pero hay que empezar ya porque el tiempo no se detiene.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿En realidad estan progresando?

    Buenas !!

    Uhh ha sido un buen recordatorio jeje ya me estaba descarrilando al empezar a probar nuevas estrategias y teorias en lugar de perfeccionar lo que tenia. Bueno creo que no la he liado y eso es un puntillo a favor en el avance !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    ¿En realidad estan progresando?

    Recordando un poco las resoluciones de año nuevo, me puse a pensar si de verdad estoy caminando hacia los objetivos que me propuse, debido a que el tiempo pasa mas rapido de lo que podemos notar. Ya pronto sera mediados de años y mucha gente que conozco cree que el año esta empezando.

    En fin, solo les dejo esta inquietud colegas, analicen si de verdad lo que hace los esta llevando a donde quieren. Y recuerden que antes que se den cuenta, ya sera Diciembre de nuevo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: ¿En realidad estan progresando?

    Hola Dhante:

    Excelente pregunta para mi. Yo al inicio de Año me propuse unas metas, y las evalue al inicio de este mes y la verdad que he avanzado, pero no al paso que yo he querido, lo unico que las replantie otra vez para que sean mas logrables. Aun asi creo que si uno quiere algo en la vida tiene que ser disciplinado y JAMAS rendirse o darse por vencido.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿En realidad estan progresando?

    Algo que denota un avance son los resultados en tus operaciones de lo contrario seguimos estancados.....
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿En realidad estan progresando?

    Tienes toda la razón, sin más ya practicamente han pasado 4 meses de este año, y si no nos ponemos manos a la obra, cuando menos sintamos es diciembre y nosotros en el mismo sitio.

    En mi caso, he estado postergando el inicio de mi proyecto en real, practicamente por miedo, pero ahorita que leí tu comentario, me hizo reflexionar, debo de empezar mi proyecto, porque acumular demodólares nunca pagarán mis facturas.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  11. #10
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿En realidad estan progresando?


    Publi
    Hola a todos y gracias por compartir sus experiencias.
    Inicié el tema porque me parece importante recordar lo que queremos lograr para asi llevarlo acabo. Aparte de ser evaluarnos y ser honestos con nosotros mismos.

    Lo que dice snake es una medida de la verdad muy simple, si los resultados no mejoran, ¿entonces como decir que lo estamos haciendo? Aunque sea aminorando las perdidas, creo que cuenta

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal