Comentario Indicadores del Webinar - Página 5

 

Publi

Indicadores del  Webinar

 

Publi

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75


  1. #41




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Indicadores del Webinar


    Publi
    Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Hola, que tal.

    Ha sido un placer poder asistir al webinar.

    Patricersi, muchas gracias por tu gran trabajo. Muy bien explicado.

    Solamente un "pero", y es que en las rondas de preguntas, cuando un compañero preguntaba algo, lo explicabas bien, pero enseguida, las explicaciones se desviaban de la pregunta. Cada explicación se alargaba un poco. Es una observación mía. No te lo tomes a mal, intento que sea una critica constructiva.

    Por otra parte, las explicaciones, han sido fáciles de entender. Muy claras y con el mt4 se comprendió muy bien.

    Empezaremos a probar la estrategia, y ahí será cuando nos empiecen a salir mas dudas.

    De nuevo muchas gracias, y feclicidades por tu GRAN TRABAJO.
    Amigo, muchas gracias por tu aportación, en absoluto me voy a tomar a mal una crítica, voy a tratar de mejorar para el próximo en lo que respecta al tema de las respuestas. Esperemos que ayude a sacar unos cuantos pips diarios a cada uno,
    Iremos comentando qué tal va la estrategia y así la podemos mejorar entre todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mexico
    Mensajes: 2
    Créditos: 46

    Re: Indicadores del Webinar

    Antes que nada muchisimas gracias por la estrategia, el webinar estuvo bastante claro y lo entendi a la perfeccion.

    Encontre el foro gracias a este webinar que encontre a youtube.

    Inicie a practicar la estrategia en una cuenta DEMO del Broker XM, de las 5 operaciones que realize ayer 3 fueron positivas, 2 negativas de hecho las 2 negativas fueron en realida positivas el precio toco el TP, sin embargo la operacion no se cerro por lo que despues el precio se recupero y toco mi TP.

    No se si es un problema con mi broker o que fue lo que paso..
    Foro de Forex Trading United

  4. #43




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 0

    Re: Indicadores del Webinar

    Cita Iniciado por jomapavi Ver mensaje
    Hola patricersi,
    ME GUSTA mucho tu estrategia, pero no puedo descargar ni encontrar los indicadores,
    Me puedes ayudar?

    Gracias.
    trading united
    Foro de Forex Trading United

  5. #44




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 12

    Re: Indicadores del Webinar

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Gracias por la atención durante el webinar de hoy.
    Les dejo los indicadores que les prometí,
    Hola patricersi,
    ME GUSTA mucho tu estrategia, pero no puedo descargar ni encontrar los indicadores,
    Me puedes ayudar?

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #45




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Colombia
    Mensajes: 2
    Créditos: 113

    Re: Indicadores del Webinar

    Gracias por los indicadores, pero ¿ por qué borraste el código del indicador "DOLLAR_INDX.mq4" ? No veo la necesidad de hacer eso.

    - - - Updated - - -

    Nos podrías dejar el indicador del DOLLAR INDEX?
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #46




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 262

    Re: Indicadores del Webinar

    [QUOTE=patricersi;141093]
    Cita Iniciado por kifaus Ver mensaje
    Estimado Patricio,

    Gracias por compartir tu excelente estrategia.
    Esta mañana he hecho 5 operaciones y las 5 en positivo.

    Me gustaría saber para qué y como se utilizan los precios medias que salen como tres líneas horizontales.

    Y si se podría hacer un trading en vivo con tu sistema sería perfecto para aclarar algunas dudas.

    Saludos,[/QUOTE


    Amigo me alegro que te haya ido bien.
    En realidad las medias horizontales la uso como el canal sobre el que se mueve el precio al hacer Scalping.
    El jueves tengo pensado hacer un webinar en vivo desde las 16:00 a las 17:00 los que tengan interés les pido me manden un privado

    Hola Patricio,
    Los que somos nuevos no podemos mandar mensajes privados. O sea que si vas a hacer un trading en vivo, te agradecería que nos dijeras como podemos acceder para tener una invitación.

    Gracias por tus aportaciones.

    saludos,
    Foro de Forex Trading United

  8. #47

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 267

    Re: Indicadores del Webinar

    Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Yo pude asistir y comenté que si lo podía grabar y me comentó que si.

    Estuvo muy bien por que al ser en vivo iba explicando como lo hacía el. Se pudo el micrófono abierto y algún compañero preguntó en tiempo real y la verdad que fue muy fluido.

    El tiempo se pasó en un pis pas, cuando me quise dar cuenta ya había pasado una hora.

    Haber si lo pueden colgar para verlo de nuevo , que estuvo muy bien.

    un saludo.
    Estupendo, eso es lo más didáctico poder estar operando con él y poder entender los conceptos desde la perspectiva de mercado real.
    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Indicadores del Webinar

    Hola, que tal.

    Ha sido un placer poder asistir al webinar.

    Patricersi, muchas gracias por tu gran trabajo. Muy bien explicado.

    Solamente un "pero", y es que en las rondas de preguntas, cuando un compañero preguntaba algo, lo explicabas bien, pero enseguida, las explicaciones se desviaban de la pregunta. Cada explicación se alargaba un poco. Es una observación mía. No te lo tomes a mal, intento que sea una critica constructiva.

    Por otra parte, las explicaciones, han sido fáciles de entender. Muy claras y con el mt4 se comprendió muy bien.

    Empezaremos a probar la estrategia, y ahí será cuando nos empiecen a salir mas dudas.

    De nuevo muchas gracias, y feclicidades por tu GRAN TRABAJO.
    Foro de Forex Trading United



  10. #49
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Indicadores del Webinar

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    De nada a todos, a ver si con permiso de los Administradores podemos organizar una sesión en vivo, quizá una tarde desde las 16:00 a las 17:00. Puede ser un buen día el miércoles o jueves

    La verdad es que si hicieras una sesión en vivo, sería el broche de oro a tu webinar. Haber si se puede hacer, y ya de paso que sea grabado también.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  11. #50
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Indicadores del Webinar


    Publi
    Gracias por la respuesta yayo_esp.
    Eso es lo que pasa, he probado a poner esas medias en la tablet poniendo como método simple, desplazamiento 0 y aplicándolo al cierre de la vela y las dibuja muy distinto de como lo hace la plataforma de PC.
    El caso es que me dio por probar con el método exponencial y se parecía más a la que dibujaba MT4 en el PC y por eso mi pregunta.

    De nuevo gracias por tu respuesta y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal