Comentario Indicadores del Webinar

 

Publi

Indicadores del  Webinar

 

Publi

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 569

    Re: Indicadores del Webinar


    Publi
    [QUOTE=adaraja;141741]
    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje

    Hola patricersi, te agradeceríamos que publicara el video de la reunión del pasado viernes, somos varios los que estamos esperándolo.
    Saludos
    Me sumo, y estoy a la espera de poder ver ese video.

    Gracias de antemano, patricersi.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias javiersanchez Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 351

    Re: Indicadores del Webinar

    Muy interesante el webinario. Alguien preguntó si se podía usar la estrategia en binarios. Curiosamente mi interés por esta estrategia iba por el mismo lado, aplicarla a binarios.

    Por lo poco que vi es muy posible que se pueda aplicar exitosamente en binarios ya que el ratio de aciertos (me imagino que dominando la estrategia) de 9 aciertos sobre 10 operaciones lo hacen ideal. Lo que habría que determinar cuál es el mejor lapso de tiempo. Yo me inclino a pensar que entre 2 y 5 minutos de duración del contrato pero habría que testearlo.

    Una de las ventajas es que "aprovechar el momento" en binarios es muy fácil ya que es sólo 1 click y no debemos preocuparnos por stops o take profit ni de ir moviendo el stop.
    Foro de Forex Trading United

  5. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Indicadores del Webinar

    De nada a todos, a ver si con permiso de los Administradores podemos organizar una sesión en vivo, quizá una tarde desde las 16:00 a las 17:00. Puede ser un buen día el miércoles o jueves
    Foro de Forex Trading United

  6. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 267

    Re: Indicadores del Webinar

    Patricio,

    Muy buen sistema muy sencillo y práctico, a medida que surjan dudas iré posteando,
    Por cierto, alguien sabe cuándo tendremos el video disponible para volverlo a ver?

    Muchas gracias,
    Foro de Forex Trading United

  7. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 46

    Re: Indicadores del Webinar

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Gracias por la atención durante el webinar de hoy.
    Les dejo los indicadores que les prometí,
    ola buenas tardes,estubo buenisimo el webinar te felicito,los tres indicadores que marcas son DOLLAR INDEX,MEDIAS MOVILES DE 30,50, Y 200 Y EL OTRO COMO SE LLAMA GRACIAS.
    Foro de Forex Trading United

  8. #6
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Indicadores del Webinar

    Buenas tardes a todos.
    Acabo de ver el webinar del compañero Patricersi y tengo que decir que lo he encontrado muy interesante. Ante todo agradecer el haber compartido con todos nosotros tu estrategia y el tiempo que has dedicado a hacerlo.

    Decir que me he descargado los indicadores y funcionan de maravilla en MT4 en mi PC, pero tengo una gran duda a ver si alguien me la puede resolver.....

    Me gustaría poder usar esas tres medias en el MT4 de mi tablet, pero para ello necesito la configuración de los parámetros de las mismas.

    ¿Alguien me podría decir cuáles son los parámetros exactos de las tres medias?

    Muchas gracias de antemano y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias jarvin.arias Gracias por este post
  10. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Indicadores del Webinar

    Cita Iniciado por ovidi Ver mensaje
    Patricersi,

    He instalado los indicadores para probarlo, pero veo que el MULTIMEDIAS V.PRINCIPAL(ampliado) en pantalla me sale en la parte inferior izquierda y se me queda muy oculto si me pudieras decir que parámetro toco en el editor, para poder llevarlo a la derecha y que se vea en pantalla te lo agradecería.


    un saludo.


    Si alguien que lo ha probado le pasa lo mismo y me ayuda a corregirlo .......

    ovidi


    //extern string myPair = "" ;
    extern int myxstart=800 ; juega con estos valores
    extern int myystart=70 ;
    Foro de Forex Trading United

  11. #8
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Indicadores del Webinar

    Hola Patricersi.

    No pude estar en tu webinario en vivo, pero esta tan interesante lo del indicador adelantado que observare los videos que subieron en el foro. Estare pendiente cuando hagas el webinario sobre la tecnica para h1 y h4, ya que yo opero en H4.

    Gracias .
    Foro de Forex Trading United

  12. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Indicadores del Webinar

    Gracias por la atención durante el webinar de hoy.
    Les dejo los indicadores que les prometí,
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  13. #10

    Re: Indicadores del Webinar


    Publi
    Hola patricersi, ayer no pude participar pero no me perderé la grabación, Muchas Gracias por tus aportes !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal